Re: Funko pop
1721A mí me ha caído, capi con el martillo y legolas y ¡he completado la comunidad!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Yo ya llevo dos hermione y seguramente a michelle pfeiffer de catwomanMordis escribió: 20 Ene 2020, 19:57 Al principio pensaba que era Dumbledore en pijama y decía pa que sacan eso, luego me fije mejor y es cuando deja a bebé Harry xD
Si esto es lo que han sacado no me llama la atención nada. Quizás Basil porque le tengo un gran cariño a la película.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado