Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

18021
babyX escribió: 19 Ene 2020, 15:08 Pues tengo el pelo normal. Muy fino y sin volumen y estropeado en puntas. Me dura limpio dos dias y al tercero cae en picado. Empieza como para llevarlo atado más o menos dignamente pero a las pocas horas ya da asco. Me interesa más que nada que aguante limpio, que no se me ensucie de más, porque a no ser que tenga algo que hacer el tercer dia por la noche lo lavo dia si y dos no. Pero claro, si requetereseca que no me pueda peinar, problema
Pues es que no tenemos el mismo tipo de cabello, pero a mí también se me ensucia muy rápido y para eso un champú que me fue muy bien fue el de Vichy de la gama Dercos. Lo dejé de usar porque no me rentaba. Tengo mucho pelo y los botes me duraban un suspiro y me estaba arruinando :llorona:

18022
Goro escribió: 19 Ene 2020, 23:45 Acabo de entrar en el blog y estoy flipando, no digo más...

@Mariña anda que vaya faena lo del bote.
Bueno, así fregué el suelo :lol:
Yo a ese blog nunca le vi la gracia, entré porque lo vi recomendado por aquí y a mí no me va nada, no sé si antes era distinto porque algunas decían que antes les gustaba más.

18023
Mariña escribió: 20 Ene 2020, 21:18
Goro escribió: 19 Ene 2020, 23:45 Acabo de entrar en el blog y estoy flipando, no digo más...

@Mariña anda que vaya faena lo del bote.
Bueno, así fregué el suelo :lol:
Yo a ese blog nunca le vi la gracia, entré porque lo vi recomendado por aquí y a mí no me va nada, no sé si antes era distinto porque algunas decían que antes les gustaba más.
Así mr gusta, viendo el lado positivo :):

Uff a mi el blog tampoco me gusto nunca nada pero al leer por aquí me entró la curiosidad y tuve que echarle un vistazo y definitivamente cada vez va a peor.
Imagen

18024
Natural & Azucarada escribió: 19 Ene 2020, 17:28
LastKiss escribió: 19 Ene 2020, 16:29 La peluquera no tenía abuela, eh?

Los dermatólogos tienen que saber de todo, pero es que lo de la piel es muy variado. Y para ellos, la prioridad es salud, no tanto estética. El pelo no sé, pero el cuero cabelludo deberían saber tratarlo. Otra cosa es que no acierten, como todo en la vida, igual hay que volver y ver si prueba otra cosa o ir a otro dermatólogo.

Hombre, nadie va al dermatólogo por unas puntas abiertas ni a preguntarle si le quedaría mejor el rubio ceniza o el castaño avellana. Pero si se te cae el pelo, tienes picores, caspa... pues es su competencia 100%

Eso sí, es una especialidad donde hay muchos médicos malos porque es la única que no tiene guardias. Así que muchos vagos van para allá. La mayoría que visité no tenía ni idea de la relación entre tiroides y cabello.
Yo por esto siempre recomiendo, si es algo estético o algo que implique por ejemplo ácidos, peelings y tal ir con uno que tenga además maestría en estética. Yo fui a una que trabaja ambas cosas y excelente. Pero también fui a otra por otro tema y no veía bueno que usase la vitamina C (desde los 25 me la indicó la otra derma) y por lo que vi en la parte médica pura muy bien, pero a estética no se dedicaba. Y se notaba.

Además, la sociedad de medicina estética funciona aparte de la de dermatologia. Es que no tienen guardias porque no tienen urgencias. Está claro que un dominio de todas las enfermedades como un médico de familia no lo tiene. Aunque si quisieran ofrecer un servicio más completo tendrían que tener la formación en estética también aunque luego se dediquen sólo a patologías.
Imagen

18025
No sé dónde poner esta pregunta.
Me arde la cara y se me pone muy roja cuando me desmaquillo con aceite + leche limpiadora.
En cambio cuando utilizo solo la leche no me ocurre.
Sabeis por qué?

18026
Entusiasta escribió: 20 Ene 2020, 23:33 No sé dónde poner esta pregunta.
Me arde la cara y se me pone muy roja cuando me desmaquillo con aceite + leche limpiadora.
En cambio cuando utilizo solo la leche no me ocurre.
Sabeis por qué?
Porque te dará alergia el aceite. Deja de usarlo no?

18028
Pero en la SS no tratan estética, y si no hacen guardias cobran bastante menos.

Pero por otra parte, mí dermatólogo de la SS era muy bueno, el mejor médico de la pública que he tenido nunca, sobre todo al principio, luego creo que le fueron presionando por los recortes y estaba más huraño. Pero yo fui por tema de prevención por los lunares y demás, con la cuperosis le dio poca importancia, eso sí.

18031
BellaCiao escribió: 21 Ene 2020, 00:03 Metí el Ruby Woo sin querer en la lavadora, me lo podré seguir poniendo o tendré que tirarlo? No parece que este en mal estado pero...
Oh no lo que acabo de leer 🤦con lo bonito que es su color 😍 ojalá tengas suerte,a mi ya me dolió en el alma perder lady danger estando de fiesta.
Imagen

18034
Lattice yo dejaría de usar aceites. Si dices que has usado tres y con todos mal, lo más seguro es que te den reacción. La piel del rostro es mucho más delicada que la de la cara. Si quieres para el primer paso prueba con el bálsamo de The Body Shop o con el de Clinique que no deberían darte reacción.

LastKiss qué faena lo del Ruby Woo. ¿De textura está bien? Yo lo probaría y si no noto nada raro me lo quedaría aunque es posible que se degrade antes.

Vinilo las Ghd donde más baratas suelen estar es en Amazon. En plan económico creo recordar que varias foreras hablaron bien de las Remigton Pearl.
Imagen

18035
Goro escribió: 21 Ene 2020, 11:01 @Lattice yo dejaría de usar aceites. Si dices que has usado tres y con todos mal, lo más seguro es que te den reacción. La piel del rostro es mucho más delicada que la de la cara. Si quieres para el primer paso prueba con el bálsamo de The Body Shop o con el de Clinique que no deberían darte reacción.

@LastKiss qué faena lo del Ruby Woo. ¿De textura está bien? Yo lo probaría y si no noto nada raro me lo quedaría aunque es posible que se degrade antes.

@Vinilo las Ghd donde más baratas suelen estar es en Amazon. En plan económico creo recordar que varias foreras hablaron bien de las Remigton Pearl.
yo no me fiaria de unas ghd vendidas en amazon, buscando un chollo tienes muchos números de llevarte una falsificación, como las Parlux que hay allí. Donde ponen ofertas siendo distribuidor oficial es en lookfantastic

18037
Justo a mi se me acaba de estropear las planchas del pelo, ya tenía unos quince años así que la he amortizado bien.

Mirando planchas ghd , vi en lookfantastic unas por 106 euros que parecían normales, yo las pillaré en Febrero. Lo malo es que no suele aplicar descuentos.

18038
Yo compré mis GHD en una tienda de peluquería. Son las Gold V creo recordar, en un color espantoso de esas ediciones limitadas que hacen, y me salieron bastante bien de precio, creo recordar que 120 o así así.
Denantes mortos que escravos.

18039
Yo las planchas las tengo mas que amortizadas, son las GHD Gold IV, nunca he tenido otras, tienen un montón de años, han ido de viaje, y están impecables, y no han fallado nunca, tambien es cierto que no las uso mucho. Pero me han salido muy bien, cuando fallen o dentro de un tiempo volveré a comprar GHD.

Edito para decir que el champú que recomienda nubecilla , el shampure, le tenía el ojo echado yo hace tiempo porque en la descripción pone que es un champú de uso frecuente, para brillo, etc...pero si decis que es para pelo seco paso, que el mío de seco poco.
Imagen

18040
Lo he preguntado ha en el hilo de Sephora pero como este tiene bastante movimiento lo pongo por aquí también. ¿Alguna ha comprado a Sephora Francia? ¿Qué tal funciona? ¿Tardan mucho los pedidos? ¿Con quién envían?
Imagen