ay coño, es verdad, yo había mirado al novio de Alexandrasafara escribió: 20 Ene 2020, 19:13Pablo de Grecia si que lleva gorro, pero el del otro, no me parece gorro, si tiene raya y canas o mechas
Igual es que estoy , seguro??
Pues parece que es contra una ley que han aprobado (o van a aprobar) en Francia que permite la reproducción asistida a mujeres solas o a parejas de mujeres (quiero pensar que la ley es para que lo cubra la sanidad pública, que no es que esté prohibido, pero ni idea, me ha dejado loca en todo caso, aunque es verdad que en estas cosas España está por delante).
Vamos, que es una manifestación de esas "por la familia"
Lo mejor es que le preguntan que si va a quitar esa ley si un día reina en Francia y al tío casi que le da la risa y dice que depende del régimen, igual se plantea una monarquía totalitaria y todo
También le preguntan si cree que Francia se ha alejado demasiado del catolicismo y dice que hay muchos católicos practicantes que deberían de hacer más fuerza.
Traducción a nivel de usuario, si me he equivocado en algo que alguien que si domine el francés me corrija, porfi