Uisss no no, yo ya cerré el chiringuito hace tiempo
No se como he llegado aquí, si estaba contestando en el hilo de series turcas
Uisss no no, yo ya cerré el chiringuito hace tiempo
Ya lo creo. Yo ya he vuelto. Esta noche sin ir más lejos me he levantado dos veces. Y durante el día ando igual, necesito un baño siempre cercaTicris escribió: 21 Ene 2020, 09:25 Lo de ir menos al baño por la noche yo tmbn lo he notado! No había noche que no me despertara y luego ya no podía dormir.. aunque no cantemos victoria que cuando nos queramos dar cuenta estamos otra vez igual jajaja
Enhorabuena!!!! A mí me empezaron los síntomas en la semana 6. Hasta entonces nada de nada...Cada mujer, e incluso cada embarazo es un mundo, así que disfruta mientras te encuentres bien!corny315 escribió: 21 Ene 2020, 22:38 Hola!!
Estoy en la semana 4 aprox y todavía no noto nada de nada, ni sueño, nauseas, nada... como si no estuviese embarazada. Lo unico que tengo son dolores uterinos, como de regla. Alguna fue igual?
Que guay poder hablar de estas cosas, soy la primera de mis amigas que se queda embarazada y me siento muy a la aventura jeje
Yo, que no me enteré que estaba embarazada hasta la semana 6 . Los sintomas me aparecieron sobre la semana 8 o así, no todos. Un mix de algunos.corny315 escribió: 21 Ene 2020, 22:38 Hola!!
Estoy en la semana 4 aprox y todavía no noto nada de nada, ni sueño, nauseas, nada... como si no estuviese embarazada. Lo unico que tengo son dolores uterinos, como de regla. Alguna fue igual?
Que guay poder hablar de estas cosas, soy la primera de mis amigas que se queda embarazada y me siento muy a la aventura jeje
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado