Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14421
safara escribió: 20 Ene 2020, 19:13
cerocero escribió: 20 Ene 2020, 18:40
safara escribió: 20 Ene 2020, 17:41 @haemalea en la foto está el hijo de Ernesto de Hannover...tiene peluca o es su pelo? Como sea su pelo, menudo cabezón.
Es un gorro de esos rusos :lol:

Imagino que para Hola ésta será una boda "divertida"
Pablo de Grecia si que lleva gorro, pero el del otro, no me parece gorro, si tiene raya y canas o mechas :meparto:
Igual es que estoy :cgo: , seguro?? :sherlock:
ay coño, es verdad, yo había mirado al novio de Alexandra
marjane escribió: 20 Ene 2020, 18:57
mevacor escribió: 20 Ene 2020, 13:30 El rancio por qué se manifestaba? Miedo
Para ser sincera, esperaba que alguien que domine el francés nos lo aclarara.

He intentado averiguarlo por mí misma usando el traductor de Twitter, pero no he conseguido averiguarlo.
Pues parece que es contra una ley que han aprobado (o van a aprobar) en Francia que permite la reproducción asistida a mujeres solas o a parejas de mujeres (quiero pensar que la ley es para que lo cubra la sanidad pública, que no es que esté prohibido, pero ni idea, me ha dejado loca en todo caso, aunque es verdad que en estas cosas España está por delante).
Vamos, que es una manifestación de esas "por la familia"

Lo mejor es que le preguntan que si va a quitar esa ley si un día reina en Francia y al tío casi que le da la risa y dice que depende del régimen, igual se plantea una monarquía totalitaria y todo :lol:
También le preguntan si cree que Francia se ha alejado demasiado del catolicismo y dice que hay muchos católicos practicantes que deberían de hacer más fuerza.
Traducción a nivel de usuario, si me he equivocado en algo que alguien que si domine el francés me corrija, porfi

14422
Fan de este tuit dedicado a dos personas cuyo volumen craneal nos inquietó, atormentó y perturbó en este nuestro hilo:

Por favor, tengo dudas: quién es el de la izquierda?
Imagen

14423
Patsi escribió: 20 Ene 2020, 20:28 Fan de este tuit dedicado a dos personas cuyo volumen craneal nos inquietó, atormentó y perturbó en este nuestro hilo:

El ¿sobrino? de Adolfo Suárez Illana, el de la cara del emoticono somnoliento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14426
Alabama escribió: 20 Ene 2020, 20:30
Patsi escribió: 20 Ene 2020, 20:28 Fan de este tuit dedicado a dos personas cuyo volumen craneal nos inquietó, atormentó y perturbó en este nuestro hilo:

El ¿sobrino? de Adolfo Suárez Illana, el de la cara del emoticono somnoliento.
Gracias!! :jiji:
Imagen

14427
Llego tarde pero FJL es bajísimo.
Lo tuve delante por un tema de trabajo y me llegaba más o menos a la altura del pecho. Tampoco es que sea yo altísima mido 1,68.

El tío es un asqueroso, dijo que era una valquiria delante de mis ex jefes y a ellos les pareció gracioso (menos mal que me fui de la empresa). A Letizia también la tuve delante y medirá 1,70 centímetro arriba - centímetro abajo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

14431
Wifi escribió: 20 Ene 2020, 22:21 La Pili acaba de anunciar embarazo en el hormiguero
Haciendo una chorrada de mapping sobre el cuerpo, la pobre Bonnie Tyler debe de estar flipando no entendiendo nada :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14432
pero y esas caras de los griegos, es una boda o un funeral?? será que ir de cosacos rusos les mola poco, que eso es de comunistas
Imagen

14433
Quién es FJL?

Edito: ah yaaaaa
había leído que medía 1,68, por eso no me cuadraba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14439
Podemos abrir encuesta?que pareje te parece más absurda: pedroxoxos o pilarramos.

Parece que la gala va viento en popa.

14440
Que cansina es Pilar...la que nos espera.
Los Unicornios y los DiverXOs podrían coger juntos un cohete hacia Pluton, felises los 4...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: