Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14401
Yo tampoco quiero que Jen (amigas íntimas que somos) vuelva con Brad. Venga hombre, que la dejó por otra. A tomar viento.
Imagen

14402
Con las ganas que tiene cualquiera de jubilarse, y a estas reinonas de la TV no las echamos ni con agua hirviendo.

Yo tampoco quiero que Jennifer y Brad vuelvan, aunque no me importaría que él se arrastrarse suplicándoselo y ella lo mandara a freír espárragos. Además, ella está casada, no?

La Panto bien podría haberles dado las cosas de torear mientras los (br)origens estaban en activo. Si no lo hizo en ese momento, ya que se olviden hasta que la espiche. Y cuando eso pase, dependerá de Paquirrín (no se si le dejará algo de esto a Isa Pi).
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14403
PitiriP escribió: 20 Ene 2020, 13:52
La Panto bien podría haberles dado las cosas de torear mientras los (br)origens estaban en activo. Si no lo hizo en ese momento, ya que se olviden hasta que la espiche. Y cuando eso pase, dependerá de Paquirrín (no se si le dejará algo de esto a Isa Pi).
Es tan bicha que es capaz de fundir las espadas y todo eso antes que dárselo.

14404
bagbag escribió: 20 Ene 2020, 13:36
bagbag escribió: 18 Ene 2020, 15:03 Creo que voy al gym con mas cache de todo madrid

Primero fue Andres burguera con su tinto pelo pollo marcando musculos

Luego Raúl y su sueño tu boca, que parece hasta normal el chico, al menos no un notas de gym

Y hoy Ania de GH... esta en el chasis completamente pero demasiado..ademas con un top de hacer de deporte que solo le tapaba las tetas, me parece una ordinariez hacer gym semi desnudo..Que mal envejecen las bocas operadas, acaban siendo piel descolgada
Hoy ha tocado David Valldeperas el director de salvame, pensaba que estaba gente tenia mucho dinero y no iria a gym low cost
Pero tú para qué vas al gym? A hacer deporte? :nnoo: vas a hacerte amigui de alguno de estos! Sobre todo del Valdeperas .
Imagínate te íbamos a nombrar :queen: del vox populi!! :happygirl: :egypt:

14405
Es que es eso, yo no veo historia de amor bonita por ningún lado, lo que le hizo fue una marranada.
Chapeau por ella que le ha perdonado y por lo visto se llevan bien pero alucino con que la gente quiera ese regalito, volver con tu ex en la ‘madurez’, con sus problemas de alcohol, con un divorcio conflictivo y mediático y sin hablarse con la mitad de sus hijos... Jen, será por maromos.

Las reconciliaciones de los hermanos Rivera, a lo mejor me equivoco, pero me dan la impresión de falsas e interesadas por temas de la herencia paterna, porque unos son muy tajantes con Julianín penas y el otro con la que mató a frozen.

14407
lareinadeldesierto escribió: 20 Ene 2020, 14:14Las reconciliaciones de los hermanos Rivera, a lo mejor me equivoco, pero me dan la impresión de falsas e interesadas por temas de la herencia paterna, porque unos son muy tajantes con Julianín penas y el otro con la que mató a frozen.
Hasta que necesiten dinero y se vuelvan a poner a parir en el Hola. Será para la boda de Paquirrín, alguno no irá y ya está hecho.

14410
Es la boda de Stavros, ¿no?
He estado leyendo esta mañana lo pieza que era. Pagó a un vagabundo $100 para que se echase por encima un refresco. Destrozó una habitación de hotel, como si fuese una estrella del rock de los 70:
Stavros, tras tener que pagar 100.000 dólares por los daños ocasionados en un hotel tras la celebración de una fiesta organizada por Paris, gritaba desesperado: "Yo tendría que estar estudiando en lugar de abonando facturas por destrozos constantemente".
Paris y Stavros ya tenían incluso planes de boda. El pasado mes de diciembre, la hija del propietario del imperio hotelero Hilton confirmó su intención de casarse con Stavros: «Es verdad, me voy a casar. Quiero una boda de cuento de hadas y Britney Spears será mi dama de honor. Ella puede darme algunos consejos».
Y de ahí, he saltado a cuando alguien compró un almacén que Paris Hilton dejó de pagar, e hicieron una página web con todo lo que encontraron ahí, hasta que un juez ordenó que se cerrase la web.

La verdad, que la segunda mitad de la década de los '00 fue intensa.
Imagen

14411
lareinadeldesierto escribió: 20 Ene 2020, 14:14 Es que es eso, yo no veo historia de amor bonita por ningún lado, lo que le hizo fue una marranada.
Chapeau por ella que le ha perdonado y por lo visto se llevan bien pero alucino con que la gente quiera ese regalito, volver con tu ex en la ‘madurez’, con sus problemas de alcohol, con un divorcio conflictivo y mediático y sin hablarse con la mitad de sus hijos... Jen, será por maromos.
+1000 si no fuese Brad Pitt no creo que nadie apoyaría volver con un ex marido adicto, que puso cuernos sin remordimiento tras aprox 20 años de relación y además que ahora viene con 6 niños a cuestas.

Creo que estas ideas entran en la vetusta idea de aceptar, tolerar, todo "por amor"
Y no, el amor más importante es el propio, y las segundas veces que se está con alguien no se parte del punto que empezó la primera relación sino del punto presente. Lo que pasó ya no volverá. La realidad ha cambiado.
Lo de perdonar y llevarse cordialmente con alguien con quien compartió parte de su vida y buenos momentos es una cosa. Y está bien. No valorarse y volver con alguien que te ha hecho daño es otra muy diferente. Y no debería hacerlo nadie. Con la de buenorros que hay en hollywood y el mundo.

Sobre Millie Bobby Brown me da mucho yuyu esta chica. Se la ve con hombres de más de 30 años de aquí para allá. Claramente tiene un estilo de vida de persona con veinte y tantos y no de su edad. Ojalá sus padres o alguien la protejan. Que luego estas chicas acaban como Lindsey Lohan.

Enrique Iglesias si está quedando calvo, raro es que no haya ido a Turquía o alguna clínica.
Imagen

14412
Para hacerse un implante tienes que tener abundante pelo en otra zona de la cabeza, de lo contrario no hay nada que hacer, solo hay que ver al príncipe Williams.

14414
Fan de este tuit dedicado a dos personas cuyo volumen craneal nos inquietó, atormentó y perturbó en este nuestro hilo:

Imagen

14415
safara escribió: 20 Ene 2020, 17:41 @haemalea en la foto está el hijo de Ernesto de Hannover...tiene peluca o es su pelo? Como sea su pelo, menudo cabezón.
Es un gorro de esos rusos :lol:

Imagino que para Hola ésta será una boda "divertida"

14417
mevacor escribió: 20 Ene 2020, 13:30 El rancio por qué se manifestaba? Miedo
Para ser sincera, esperaba que alguien que domine el francés nos lo aclarara.

He intentado averiguarlo por mí misma usando el traductor de Twitter, pero no he conseguido averiguarlo.

14418
superanita escribió: 20 Ene 2020, 18:19 Fan de este tuit dedicado a dos personas cuyo volumen craneal nos inquietó, atormentó y perturbó en este nuestro hilo:

Pero si el torero ese parece sacado de los Thunderbirds :loll:

Imagen

14419
cerocero escribió: 20 Ene 2020, 18:40
safara escribió: 20 Ene 2020, 17:41 @haemalea en la foto está el hijo de Ernesto de Hannover...tiene peluca o es su pelo? Como sea su pelo, menudo cabezón.
Es un gorro de esos rusos :lol:

Imagino que para Hola ésta será una boda "divertida"
Pablo de Grecia si que lleva gorro, pero el del otro, no me parece gorro, si tiene raya y canas o mechas :meparto:
Igual es que estoy :cgo: , seguro?? :sherlock: