Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6783
Es que ella no era nadie, vamos a ver si ponemos las cosas en perspectiva. Era una actriz de reparto de una serie de bastante éxito, pero no era juego de tronos tampoco. Actrices como ella de series mucho más renombradas acabaron en el olvido en una década a puñaos. Que se habrá enamorado de Harry? Estoy segura, pero creo que se enamoró tanto del hombre como del título.

A ella la familia real la aceptó mucho mejor de lo que cabria esperar. Seguro que por no traer de vuelta los fantasmas de Diana de Gales, la llevaban en palmitas. Ni racismo ni leches. No tenía nada de buen partido a priori. Divorciada, talludita, mulata, americana y actriz de cine, que no es precisamente una carta de presentación para la realeza. Y ni una pega. Que los tabloides criticaban cosas? Ah, claro, que en su país no se ceban con quien les viene en gana. Ya es mayorcita para saber dónde se metía, no es la emperatriz Misako, en este siglo sabes de qué va la prensa y lo que supone entrar en la realeza. Pero ella es una inconsciente y una caprichosa consentida que se cree que nació para que el mundo le bese los pies. Muy americano, la verdad. Se llenan mucho la boca despreciando a la nobleza europea mientras se ponen de rodillas con el dinero.

Y él, por una parte bien en el sentido de que ponga a su mujer y a su hijo por delante de todo, pero mal por todo lo demás. Podría haber dado fuerza a su mujer sin pegar la espantada y sin consentirle unos caprichos que creo que no proceden en sus circunstancias. Pero no, tenia que ser así y ahora, que si no la niña se estresaba. Pues así le ha ido. Cuando el capricho de su mujer pase por darle la patada a él o se canse de sus exigencias, va a ser la risa verle de pelele sin tener puerta a la que llamar.

Y que dejen de nombrar a Diana porque ella no es ninguna ladydi atormentada por todos durante años. Tiene narices la cosa.
Imagen

6784
babyX escribió: 20 Ene 2020, 15:04 Que se habrá enamorado de Harry? Estoy segura, pero creo que se enamoró tanto del hombre como del título.
:sip:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

6786
YellowSubmarine El dinero del Ducado de Cornualles proviene de no se cuantas hectáreas de tierra que tienen con explotaciones agrícolas y mil rollos más. Carlos tiene hasta su propia marca de productos orgánicos con la que gana un pastizal.
Desde hace un montón de siglos va ligado al ducado para el mantenimiento del Príncipe de Gales y su familia, así que es el ducado el que se hace cargo de la mayor parte de los gastos de Kate y Will.
Lo que no sé es si ahora va a poder seguir dándole una parte a Harry o no.

También os digo que es de ser muy inocente que se creyeran a estas alturas y con los años que tienen los dos, que fuera a ser un cuento de hadas y que con los medios iba a ser todo magnífico.
No sé qué esperaban si antes del matrimonio a ella ya le sacaron mierda por un tubo y a él aunque fuera el niño mimado le llevan sacando las miserias toda la vida, si lo sacaron hasta en bolas en Las Vegas.
Lo sabía yo que la única vez que salí en el periódico fue en una esquela, ¿no lo van a saber ellos? coño, que él lleva toda la vida expuesto a eso y ella como actriz, de mayor o menos éxito, tendría que lidiar con la prensa en algún momento.

Yo no dudo que estén enamorados y demás, pero creo que ella se dejó cegar por el estatus y la fama y le estalló en la cara.
Imagen

6787
Berenice escribió: 20 Ene 2020, 14:38
moschina escribió: 20 Ene 2020, 12:30
TODO LO QUE QUERÍAN HARRY Y MEGHAN, Y TODO LO QUE HAN PERDIDO EN SU ACUERDO CON ISABEL II
El órdago que los duques de Sussex lanzaron hace dos semanas no ha salido como esperaban
https://www.revistavanityfair.es/realez ... dido/42899
Por lo que he entendido... Les ha salido un poco el tiro por la culata, no? Y digo lo de "un poco" porque ni les falta ni les faltará de nada jamás. Él pierde más que ella, en todos los sentidos.
Harry con la herencia de su madre tiene para vivir muy bien y llevar una vida tranquila y alejada de la prensa. Pero no es lo que quieren estos dos attention lloricas, Meghan ha salido más veces desde el megxit que en todo el tiempo que llevaban en Canadá, pero con sus propios fotógrafos :glam:
Lo que más les fastidiaría si les cortan el grifo de verdad es no poder usar el título y convertirlo en un cutre Sussex S.A. como tenían pensado

6788
A mi ya me están tocando las narices estos 2 y sus papeles de víctimas maltratadas e incomprendidas. Venga hombre! Dejad de vender ese papelón. Lo que queríais era ir de estrellitas a vuestro aire manteniendo las arcas al mismo nivel y mira, habéis cansado a más de uno de vuestra familia. Esta mujer se imaginaba que su vida con un “príncipe” iba a ser a lo Princesa por sorpresa y pues no.

Por cierto, no sé si lo he leído aquí pero ahora Harry va pidiendo trabajo para su mujer. En el estreno del Rey Leon le dijo al CEO de Disney que su mujer quería poner la voz. La mujer ha tardado poco en mandar su marido a buscarle cositas:

https://www.buzzfeed.com/marissamuller/ ... -job-video
Imagen

6790
babyX escribió: 20 Ene 2020, 15:04 Es que ella no era nadie, vamos a ver si ponemos las cosas en perspectiva. Era una actriz de reparto de una serie de bastante éxito, pero no era juego de tronos tampoco. Actrices como ella de series mucho más renombradas acabaron en el olvido en una década a puñaos. Que se habrá enamorado de Harry? Estoy segura, pero creo que se enamoró tanto del hombre como del título.

Y que dejen de nombrar a Diana porque ella no es ninguna ladydi atormentada por todos durante años. Tiene narices la cosa.
Masuneo a todo, además Diana al menos tenía 20 años cuando se metió ahí, esta mujer tiene casi 40 años. De ingenua NADA. Sumado a que primero intentó que le arreglasen una cita con Cole. Iba a lo que iba, conseguir un hombre de poder en su vida, eso es innegable. Si hasta se reunió con Pierce Morgan, es porque ansias de escalar no faltaban :wirr:
Y cuando entró en el medio real tenía más edad de la que falleció Diana :wirr:

Me parecen tan patéticos él como ella.

Buscan prensa, no dudo que participen de la serie de Netflix y luego el objetivo será la casa blanca.
Yo creo que más les mueve las ansias de poder y estar en el candelero que otra cosa.
Si seguían en sus roles en UK pasarían a segundo plano como los otros hijos de la reina. Pero estos desde el primer momento quieren cámaras, halagos y sobresalir más que el heredero al trono.
Imagen

6791
serena escribió: 20 Ene 2020, 19:43
babyX escribió: 20 Ene 2020, 15:04 Es que ella no era nadie, vamos a ver si ponemos las cosas en perspectiva. Era una actriz de reparto de una serie de bastante éxito, pero no era juego de tronos tampoco. Actrices como ella de series mucho más renombradas acabaron en el olvido en una década a puñaos. Que se habrá enamorado de Harry? Estoy segura, pero creo que se enamoró tanto del hombre como del título.

Masuneo a todo, además Diana al menos tenía 20 años cuando se metió ahí, esta mujer tiene casi 40 años. De ingenua NADA. Sumado a que primero intentó que le arreglasen una cita con Cole. Iba a lo que iba, conseguir un hombre de poder en su vida, eso es innegable. Si hasta se reunió con Pierce Morgan, es porque ansias de escalar no faltaban :wirr:
Y cuando entró en el medio real tenía más edad de la que falleció Diana :wirr:

Me parecen tan patéticos él como ella.

Buscan prensa, no dudo que participen de la serie de Netflix y luego el objetivo será la casa blanca.
Yo creo que más les mueve las ansias de poder y estar en el candelero que otra cosa.
Si seguían en sus roles en UK pasarían a segundo plano como los otros hijos de la reina. Pero estos desde el primer momento quieren cámaras, halagos y sobresalir más que el heredero al trono.

No fastidies, antes van Kayne West y Kim Kardashian :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6796
Sigue sin saber coger al niño parece. Se le ha resbalado la cinta de la mochilita, el niño va ladeado y ella tan feliz sonriendo a la cámara.

Si es que entre él y ella ponen a huevo que los critiquen.

6797
El niño el pobre no puede ir peor. Pero ella encantada poniendo caritas a la camara y con los perritos de atrezzo. Tenía que haber dicho a los guardaespaldas que se dejaran caer dos pasos atrás para no deslucirle el "robado"
Imagen