Puff no me habléis del calor que el año pasado en junio me quería morir y este año también me toca trabajar en julio así que tengo que quedarme en la ciudad. No sé si sobreviviré. Me voy a pasar las tardes en la playa.
Es que hace un calor en mi ciudad insoportable, encima es húmedo que yo estoy acostumbrada al seco (uy había puesto sexo).
El año pasado a las 8 de la mañana ya daba el sol que parecían las 2 de la tarde. Unos sudores...
Re: Di lo que piensas
11163Esto sí que es la división real del foro y no el norte/sur ni altas/bajas
11166[mention]Alabama[/mention] Casi me muero de risa al leer tu descripción, "obra mala, obra rumana" pasará a la historia.
11168Joe yo ayer entré a currar a las 8 de la tarde y era de día y eso a mi me pone super feliz Al salir obviamente era de noche, que era la 1 de la madrugada.
Me he pasado por le trabajo a decirle una cosa del cierre de ayer al jefe y de paso le he dicho que igual le descuadran las masas porque me descuadraron a mi ayer un montón por la noche y me volví loca recontando y recontando pero no había manera de que me cuadraran. Y me dice tan pichi: ah si, es que te tenían que descuadrar porque celebró mi hija su cumpleaños con los amigos y claro, no pasé el pedido por caja, se me olvidó avisarte. Y yo: jopuuuuuuuta que me volví loca!! Hoy y mañana tengo fiesta, así que es mi fin de semana Luego ya a currar a destajo hasta el domingo que vuelvo a tener fiesta y me iré de pinchos a tomar fritos SIN limón
Me he pasado por le trabajo a decirle una cosa del cierre de ayer al jefe y de paso le he dicho que igual le descuadran las masas porque me descuadraron a mi ayer un montón por la noche y me volví loca recontando y recontando pero no había manera de que me cuadraran. Y me dice tan pichi: ah si, es que te tenían que descuadrar porque celebró mi hija su cumpleaños con los amigos y claro, no pasé el pedido por caja, se me olvidó avisarte. Y yo: jopuuuuuuuta que me volví loca!! Hoy y mañana tengo fiesta, así que es mi fin de semana Luego ya a currar a destajo hasta el domingo que vuelvo a tener fiesta y me iré de pinchos a tomar fritos SIN limón
11169Joer Maitia siempre te hace lo mismo, claramente se la suda bastante el tema descuadre.
11170a mi esto de poder salir y estar tomandote una cerveza al sol a las ocho y media o nueve de la tarde me da vidilla de la buena.
los rabos siempre sin limón!!
11172La verdad es que no, al contrario, por eso contamos tantas veces y tenemos que mandar whatsapp todos los días con el descuadre de ciertos ingredientes, pero se pasó la noche repartiendo y se le olvidó bueno me río ahora, ayer ni p**a gracia
11173Yo soy de las que odian el calor también. No quiero que se termine el invierno nunca está la gente la mar de contenta con la primavera y el buen tiempo y todo, y yo de pensar en el verano me da algo.
Sobre lo que puse anoche, lo hemos hablado y a ver si la cosa va a mejor. Gracias por los ánimos
Sobre lo que puse anoche, lo hemos hablado y a ver si la cosa va a mejor. Gracias por los ánimos
11174A mi me gusta la primavera, el verano no que hace mucho calor. Ojalá una primavera constante
11175He hecho hummus y me sabía un poco raro y me he dado cuenta de que el comino que tenía mi madre lleva caducado desde el 2014. Lo tiro? O puedo comérmelo sin peligro? Es que me da cosica tirarlo aunque sabe raro
11176La acabo e liar muy guapa con el café...el poco café que me hizo la cafetera, que la debí cerrar mal o algo y no me me dio ni para una taza
Por favor que llegue la noche y acabe este día
Por favor que llegue la noche y acabe este día
11179Yo estaba deseando que cambiara la hora para tener mas horas de luz. Peeeeeeeeeeeeero no quiero que empiece el calor. Yo tampoco lo llevo bien. Menos mal que aqui hasta Julio no hará calores de los malos (o eso espero)
11180Eso seria lo ideal, aunque reconozco que a mi me gustan los cambios de estacion, creo que me aburriria si siempre hiciera el mismo tiempo.Maitia escribió: 26 Mar 2018, 13:44 A mi me gusta la primavera, el verano no que hace mucho calor. Ojalá una primavera constante