Re: Opiniones impopulares
1941Una vez en el dentista, al lado mio estaba sentada una Cristina Aguilera...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Guani escribió: 26 Mar 2018, 12:47 Yo tampoco conozco a nadie con nombre de famoso pero tuve un profesor que se llamaba Luis Salamanca y era las risas de todo el instituto, no entiendo cómo esos padres no cayeron en la cuenta antes de ponerle el nombre.
Es un poco más fácil siendo andaluz porque te comes la s de Luis. Luisa la Manca xD Soy súper capulla pero me sigue haciendo graciaCandy Girl escribió: 26 Mar 2018, 12:51Guani escribió: 26 Mar 2018, 12:47 Yo tampoco conozco a nadie con nombre de famoso pero tuve un profesor que se llamaba Luis Salamanca y era las risas de todo el instituto, no entiendo cómo esos padres no cayeron en la cuenta antes de ponerle el nombre.
Yo no lo pillo...
Eso es como el mítico María Pajas o Benito Camelas o los que hacían Gomaespuma ¿no?Guani escribió: 26 Mar 2018, 12:57Es un poco más fácil siendo andaluz porque te comes la s de Luis. Luisa la Manca xD Soy súper capulla pero me sigue haciendo graciaCandy Girl escribió: 26 Mar 2018, 12:51Guani escribió: 26 Mar 2018, 12:47 Yo tampoco conozco a nadie con nombre de famoso pero tuve un profesor que se llamaba Luis Salamanca y era las risas de todo el instituto, no entiendo cómo esos padres no cayeron en la cuenta antes de ponerle el nombre.
Yo no lo pillo...
Sí, humor inteligenteAlabama escribió: 26 Mar 2018, 13:05Eso es como el mítico María Pajas o Benito Camelas o los que hacían Gomaespuma ¿no?Guani escribió: 26 Mar 2018, 12:57Es un poco más fácil siendo andaluz porque te comes la s de Luis. Luisa la Manca xD Soy súper capulla pero me sigue haciendo graciaCandy Girl escribió: 26 Mar 2018, 12:51Guani escribió: 26 Mar 2018, 12:47 Yo tampoco conozco a nadie con nombre de famoso pero tuve un profesor que se llamaba Luis Salamanca y era las risas de todo el instituto, no entiendo cómo esos padres no cayeron en la cuenta antes de ponerle el nombre.
Yo no lo pillo...
Os lo puedo asegurar.. Mi nombre es un estigma que me perseguirá de por vida, sobre todo, cuando llegar nueva a un curro o vas al médico/dentista, y dicen tu nombre en alto. A veces, he pensado en cambiarme el nombre, acortarlo en diminutivo, o invertir el orden de los apellidos.Nooeeliiaa escribió: 26 Mar 2018, 12:21 La verdad que es una putada que tu nombre pase a ser tan conocido por una serie, da para mucha coña...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados