Re: MILF INSIDE
781Yo tengo una 95 y me lo veo igual que antes, quizá un poco más pequeño, pero tampoco he cambiado de talla.
Que faena lo del pelo! quizás cuando las hormonas vuelvan a su sitio también lo haga el rizo y el volumen, no? yo he tenido una caída postparto bastante intensa, pero ahora ya está bastante normalizada. Mi peluquera dice que tengo la cabeza llena de pelito nuevo, me veo bien de densidad en el flequillo o las entradas, por lo que estoy más tranquila que es una de las cosas que me preocupaba. Es muy heavy el efluvio postparto, pero por suerte se pasa. Yo espero que no se note mucho y no haya perdido densidad.Coitina escribió: 20 Ene 2020, 11:12 Yo tengo culo carpeta de manual y es una zona muy poco agradecida, es que no me cunde el esfuerzo. Las caderas asimétricas, el tronco muy pequeño y los gemelos gorditos y no me importa especialmente. Siempre he sido así y sé lo que me sienta y lo que no y creo que cuando me ponga en serio con el deporte volveré a encontrarme con mi figura anterior porque estoy floja pero no he cambiado mucho.
Pero el pecho sí, me lo noto más vacío y caído y me gustaba como lo tenía antes así que me plantearía seriamente hacerme algo cuando llegue el momento, no me obsesiona pero lo tengo en cuenta. Es que además he perdido el rizo y el volumen del pelo, que era otra de las cosas que me gustaban y eso sí que no sé cómo recuperarlo
De mis amigas que no han dado también se les ha estropeado, y a mi madre que no nos dio. Pero es lo que dices que se suma la edad, factores hormonales y lo de hinchar/deshinchar del propio embarazo.Veda escribió: 20 Ene 2020, 12:26 Yo sólo tengo una amiga que no ha dado elpecho y lo tiene regular tirando a mal, se le "desinflaron" muy rápido y las tiene caídas... yo creo que depende de mil factores. Y luego está el tema de la edad, que aunque no tengas hijos también se caen..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados