Re: Olla lenta. Crockpot y similares
401Me la he comprado, con temporizador aparte. Ya veremos lo que sale de ahi!
Moderador: Lunnaris
¿Hiciste la receta de crockpotting? La tengo apuntada para hacer.Xihara escribió: 20 Ene 2020, 14:48 La saqué este finde de la caja después de años aparcada.
El intento de pulled pork ha sido un fracaso, ha salido un picadillo de toda la vida sin más. Tendré que buscar otra receta.
Voy a cotillear el hilo a ver qué me da por hacer
evy710 escribió: 21 Ene 2020, 08:16¿Hiciste la receta de crockpotting? La tengo apuntada para hacer.Xihara escribió: 20 Ene 2020, 14:48 La saqué este finde de la caja después de años aparcada.
El intento de pulled pork ha sido un fracaso, ha salido un picadillo de toda la vida sin más. Tendré que buscar otra receta.
Voy a cotillear el hilo a ver qué me da por hacer
A mí esto también me interesa, tengo la de 3.5 y en la receta no especifica qué tamaño de olla usa.Berenice escribió: 22 Ene 2020, 10:14 Qué cantidad de carne usáis? Yo tengo la de 3.5l y, en cualquier caso, la cantidad que pone en la receta de crockpotting me parece una cantidad desmesurada de carne...
A mi también me preocupaba este tema, sobre todo siendo algunas cocciones tan largas (aunque yo éstas las hago por la noche). Yelle puede dar fe. Creo que fue casi lo primero que le pregunté
Y te quieres quedar sólo para ti la receta?Say escribió: 22 Ene 2020, 10:30 El domingo hice un pollo adobado que estaba para llorar de lo buenísimo que estaba
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado