La Roche Posay tiene una gama para casos así, se llama Respectissime.Vinilo escribió: 19 Ene 2020, 20:18 Chica, necesito recomendación de un lápiz de ojos negro para la línea de agua para las que llevéis lentillas. Estoy usando el master drama de maybelline y acabo sin ojos, cada vez que me lo pongo. Lo paso francamente mal.
Re: Di lo que piensas bellecil
18002He comprado mi primer tinte y me voy a poner pelirroja la semana que viene. Estoy muy nerviosa. Antes me tengo que hacer una prueba en un mechón de la nuca porque he sido usuaria de henna (sin sales metálicas). Espero que todo salga bien y no se me quede el pelo verde. Necesito una cadena de oraciones
18003He ido a mirar su blog que hacía eones que no entraba y he flipado, consultas personales a 30€, perdona? Acaso es ella psicologa? Para mí se le fue la flapa hace mucho, no me motiva ni inspira nada.Lattice escribió: 19 Ene 2020, 16:57Es que es un terror. Habla de hilos tensores, rellenos, y cualquier cosa como si fuera darse hidratante. Y todo te cambia la vida y la cara y todo.nubecilla escribió: 19 Ene 2020, 16:36 Leer su blog es un peligro, sales con más complejos de los que entras
Sugestiona un montón, según publica allí se lee lo mismo por aquí.
El del relleno del mentón me pareció un delirio tremendo.
Si lo leen chicas jóvenes asi terminamos, como Kylie Jenner and company. Eso y luego ocho mil suplementos que está comprobadisimo que no hacen nada, pero son sangre de unicornio.
A mi me da vergüenza ajena,
18005Hoy fui a maquillarme y al agitar el bote de base salió volando y se estrelló contra el suelo y se rompió. Estaba nueva, la compré en agosto y la uso poquísimo. La mitad o más se fue al suelo pero pude salvar parte en un bote de crema mejor porque me estaba dando una pereza comprar otra... Si se me estropease una barra de labios igual me compraba 4, pero base es algo que me hace 0 ilusión comprar, y como tampoco me encanta esta tendría que buscar otra encima.
Yo iría a la farmacia, si no es algo grave/ urgente a veces te pueden apañar ahí. Y te entiendo, con un bebé de dos meses iba a los menos sitios posiblesBur escribió: 19 Ene 2020, 15:02 Gracias!
Pensé lo de los piojos, eh? Pero me miro y me remiro y no veo nada, ni liendres ni nada. Ya digo que ni rojeces
No tengo peluquera de confianza, la verdad
18006Yo no vi el precio, solo que decía que estaba en promoción y ya eso me chocó.
Pero bueno, igual es como Patty la de Cómo Casarse con un Millonario, no relaciones convencionales, porque la foto que ilustra el apartado es una mano con un anillaco y dice que da instrucciones precisas.
Yo flipo con montón con la piba. En algunos post de los que leí pensaba que estaba loca.
Pero bueno, igual es como Patty la de Cómo Casarse con un Millonario, no relaciones convencionales, porque la foto que ilustra el apartado es una mano con un anillaco y dice que da instrucciones precisas.
Yo flipo con montón con la piba. En algunos post de los que leí pensaba que estaba loca.
18008Vinilo cuando usaba lentillas el único lápiz de ojos que no me molestaba ni y picaba y ya este, eso sí es carillo ,suele costar sobre 20 € aunque hace tiempo me dio por buscar en Amazon y está algo más barato ahí
http://www.dermalook.com/producto/eyeliner/
http://www.dermalook.com/producto/eyeliner/
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18009La Nude Model de MAC es la paleta perfecta, además tiene un precio impresionante teniendo en cuenta que lleva 15 sombras del tamaño standard de MAC. No he parado de usarla desde que la tengo.
18010¿Qué tal la pigmentación de las sombras mates de esas paletas?Vixen escribió: 20 Ene 2020, 11:36 La Nude Model de MAC es la paleta perfecta, además tiene un precio impresionante teniendo en cuenta que lleva 15 sombras del tamaño standard de MAC. No he parado de usarla desde que la tengo.
18011Ninguna queja.Istify escribió: 20 Ene 2020, 11:44¿Qué tal la pigmentación de las sombras mates de esas paletas?Vixen escribió: 20 Ene 2020, 11:36 La Nude Model de MAC es la paleta perfecta, además tiene un precio impresionante teniendo en cuenta que lleva 15 sombras del tamaño standard de MAC. No he parado de usarla desde que la tengo.
18012Alguna vez he dudado porque en algunos swatches las veía poco pigmentadas, pero la verdad es que hay varias paletas con una selección de colores básicos muy chulos.Vixen escribió: 20 Ene 2020, 11:59Ninguna queja.Istify escribió: 20 Ene 2020, 11:44¿Qué tal la pigmentación de las sombras mates de esas paletas?Vixen escribió: 20 Ene 2020, 11:36 La Nude Model de MAC es la paleta perfecta, además tiene un precio impresionante teniendo en cuenta que lleva 15 sombras del tamaño standard de MAC. No he parado de usarla desde que la tengo.
18013Mi cuñada me ha regalado una paleta de básicos de Chanel. Hasta brillis tiene. Creo que le voy a dar mas uso que todas las mil paletas que tengo
18014TotalmenteLastKiss escribió: 19 Ene 2020, 16:29 La peluquera no tenía abuela, eh?
Los dermatólogos tienen que saber de todo, pero es que lo de la piel es muy variado. Y para ellos, la prioridad es salud, no tanto estética. El pelo no sé, pero el cuero cabelludo deberían saber tratarlo. Otra cosa es que no acierten, como todo en la vida, igual hay que volver y ver si prueba otra cosa o ir a otro dermatólogo.
18015nubecilla escribió: 19 Ene 2020, 21:52 Yo no vi el precio, solo que decía que estaba en promoción y ya eso me chocó.
Es un poco todo Esperanza Gracia a lo ruso.
Perdida del norte, sur, este y oeste. Yo si quiero consejos sentimentales acudo a mis amig@s, familia o incluso algún conocido cercano en plan desahogo para una visión más fria e imparcial. Y saber si una relación avanzará o no según te haya seguido en una red social es un poco generación Z....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
18016Ostras, que chungo que cobre, no? Espero que al menos los menores no puedan acceder. A mi me entretiene leerla, pero es algo para tomar de coña, es todo muy rusa busca marido, sí.
Yo a ella nunca la he visto, ni su instagram, solo he leído algunas entradas en su blog que así tomado a la ligera tiene su gracia, si vi que vendía unas vitaminas a precio de oro.
Yo a ella nunca la he visto, ni su instagram, solo he leído algunas entradas en su blog que así tomado a la ligera tiene su gracia, si vi que vendía unas vitaminas a precio de oro.
18017babyX escribió: 20 Ene 2020, 15:19 Mi cuñada me ha regalado una paleta de básicos de Chanel. Hasta brillis tiene. Creo que le voy a dar mas uso que todas las mil paletas que tengo
¿Cuál ha sido? A mi hay paletas de Chanel que me gustan mucho.