Fran, Cayetano y Kiko reconciliados pero Kiko seguirá sin darle a sus hermanos las cosas que les pertenece de su padre con la excusa de que las tiene la madre.
Lata Álvarez y Velencoso ya se han hartado de catarse y a otra cosa mariposa,vamos sabiendo como son no me los imaginaba precisamente casándose y teniendo familia numerosa
Re: Vox Populi III
14382Es que Kiko ahí no puede hacer nada. Sería ponerse a su madre en contra.Chandler Bing escribió: 20 Ene 2020, 10:26 Fran, Cayetano y Kiko reconciliados pero Kiko seguirá sin darle a sus hermanos las cosas que les pertenece de su padre con la excusa de que las tiene la madre.
14383¿Brad tiene algún tipo de contacto con los hijos? ¿Qué pasó con las acusaciones que decían que había pegado a uno de los hijos?
14384Brad quedó absuelto y tiene la custodia compartida ahora. Si no me equivoco.crema_astringente escribió: 20 Ene 2020, 10:52 ¿Brad tiene algún tipo de contacto con los hijos? ¿Qué pasó con las acusaciones que decían que había pegado a uno de los hijos?
Última edición por Sixna el 20 Ene 2020, 11:10, editado 1 vez en total.
14385Bueno, puede intentar hacerle entrar en razón.clin escribió: 20 Ene 2020, 10:29Es que Kiko ahí no puede hacer nada. Sería ponerse a su madre en contra.Chandler Bing escribió: 20 Ene 2020, 10:26 Fran, Cayetano y Kiko reconciliados pero Kiko seguirá sin darle a sus hermanos las cosas que les pertenece de su padre con la excusa de que las tiene la madre.
14386Que no sabemos si lo ha hecho o no... yo imagino que sí. Pero la Pantoja en ese aspecto siempre ha sido muy HDP.Alabama escribió: 20 Ene 2020, 11:09Bueno, puede intentar hacerle entrar en razón.clin escribió: 20 Ene 2020, 10:29Es que Kiko ahí no puede hacer nada. Sería ponerse a su madre en contra.Chandler Bing escribió: 20 Ene 2020, 10:26 Fran, Cayetano y Kiko reconciliados pero Kiko seguirá sin darle a sus hermanos las cosas que les pertenece de su padre con la excusa de que las tiene la madre.
14387A mí me parece mucho imaginar, con lo que le gusta no hacer nada...
Yo venía a comentar que hemos tenido al rey de Rancia de manifa:
Yo venía a comentar que hemos tenido al rey de Rancia de manifa:
14388"Los que quieren que me jubile van listos" amenaza. Va a ser otra Archiduquesa María Teresa, pegada al sillón hasta los 75 años.Madison escribió: 20 Ene 2020, 09:56 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2418571/
Ana Rosa chopeada como si tuviese 20 años.
De vacaciones
14390Pero esta es más lista y se lo tiene mejor montado que maritereDoraemon escribió: 20 Ene 2020, 11:39"Los que quieren que me jubile van listos" amenaza. Va a ser otra Archiduquesa María Teresa, pegada al sillón hasta los 75 años.Madison escribió: 20 Ene 2020, 09:56 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2418571/
14391A la Archiduquesa le gusta más el lujo, ella tiene que tener un casoplón gigante, y eso lleva mucho gasto.crazy-makeup escribió: 20 Ene 2020, 12:07Pero esta es más lista y se lo tiene mejor montado que maritereDoraemon escribió: 20 Ene 2020, 11:39"Los que quieren que me jubile van listos" amenaza. Va a ser otra Archiduquesa María Teresa, pegada al sillón hasta los 75 años.Madison escribió: 20 Ene 2020, 09:56 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2418571/
Por no hablar de "las niñas", que tienen que fundirse el dinero de mamá a manos llenas.
14393Huele a alcanfor, como estará con 60/70 años...momificado directamente, como su querido bisabuelo.
De vacaciones
14394Enrique Iglesias debe estar muy calvo. No hay foto de su cabeza sin gorra,pañuelo o similar, no?
14395Pues que raro que no se haga trasplante de pelo, no? Si está al alcance de la clase media, más para un ricachón como él.
De vacaciones
14397Yo creo que los pedroches en la intimidad no son tan tarados lo que pasa es que les gusta dar que hablar.
El rancio por qué se manifestaba? Miedo
Enrique Iglesias tendrá pelo pobre, o igual quiere ir de guay que desde que es reguetonero a saber.
Opino lo mismo que vosotras sobre Jennifer y el otro, por qué cree la gente que ella iba a querer volver con quién le hizo tanto daño? Han pasado 50 años y está muy bien que tengan buena relación pero más allá de eso no hay necesidad. Ella ya lo tendrá más que olvidado que tampoco es ninguna joya el tipo
Enrique Iglesias tendrá pelo pobre, o igual quiere ir de guay que desde que es reguetonero a saber.
Opino lo mismo que vosotras sobre Jennifer y el otro, por qué cree la gente que ella iba a querer volver con quién le hizo tanto daño? Han pasado 50 años y está muy bien que tengan buena relación pero más allá de eso no hay necesidad. Ella ya lo tendrá más que olvidado que tampoco es ninguna joya el tipo
14398Yo diría que unos cuantos menos, eh...mevacor escribió: 20 Ene 2020, 13:30 Yo creo que los pedroches en la intimidad no son tan tarados lo que pasa es que les gusta dar que hablar.
14399Hoy ha tocado David Valldeperas el director de salvame, pensaba que estaba gente tenia mucho dinero y no iria a gym low costbagbag escribió: 18 Ene 2020, 15:03 Creo que voy al gym con mas cache de todo madrid
Primero fue Andres burguera con su tinto pelo pollo marcando musculos
Luego Raúl y su sueño tu boca, que parece hasta normal el chico, al menos no un notas de gym
Y hoy Ania de GH... esta en el chasis completamente pero demasiado..ademas con un top de hacer de deporte que solo le tapaba las tetas, me parece una ordinariez hacer gym semi desnudo..Que mal envejecen las bocas operadas, acaban siendo piel descolgada
14400Ay, dejadmemevacor escribió: 20 Ene 2020, 13:30 Opino lo mismo que vosotras sobre Jennifer y el otro, por qué cree la gente que ella iba a querer volver con quién le hizo tanto daño? Han pasado 50 años y está muy bien que tengan buena relación pero más allá de eso no hay necesidad. Ella ya lo tendrá más que olvidado que tampoco es ninguna joya el tipo