eso me gustaría a mí saberCoitina escribió: 19 Ene 2020, 23:57 Lo de Tamara es su cumple? Pero porqué al salir a escena recoge unas tarjeticas como si fuera a presentar Miss España?
Re: Vox Populi III
14362La Pedro pone unos caretos cuando se cree graciosa... él ya no es muy agraciado de serie.
Una que era bff de Tamara con la que se ha dejado de llevar de la noche a la mañana. Antes trabajaba en la tele y se lleva también con otros famosos pero de Tamara era íntima, la acompañó a USA cuando se quedó embarazada
14363Ah gracias! Primera noticia de esa Maripi
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14364Que ridiculos, me he reido y todo viendolo, de las caras que ponen de g*lipo**as
14365Yo tampoco sabía quién era Maripi, es que a esta mujer no la sigo.
También decíais que la potorro ya no se habla con su bff Mariví, no? Qué pasó?
Los Diverxo, que no los trago, pero en ese vídeo me han parecido graciosos
La Pedroche ojalá no se separe nunca del marido, porque esa forma que tiene de querer me parece enfermizo, igual en la intimidad es más normal, pero lo que transmite de cara a los demás es que respira por él
También decíais que la potorro ya no se habla con su bff Mariví, no? Qué pasó?
Los Diverxo, que no los trago, pero en ese vídeo me han parecido graciosos
La Pedroche ojalá no se separe nunca del marido, porque esa forma que tiene de querer me parece enfermizo, igual en la intimidad es más normal, pero lo que transmite de cara a los demás es que respira por él
14366Ay que a mí también me han dado ternurica los pedrochochos, los habíais puesto tan mal que no ha cumplido mis expectativas hateriles.
Ya me voy a hacer examen de conciencia.
Ya me voy a hacer examen de conciencia.
14367El humor es diverso, está claro.
Yo es que no tengo palabras y las que se me ocurren son denunciables. Conste que no soy de las haters de los pedrochos, lo pensaría de cualquiera con más de 15 años.
Yo es que no tengo palabras y las que se me ocurren son denunciables. Conste que no soy de las haters de los pedrochos, lo pensaría de cualquiera con más de 15 años.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14368Los pedrochos son tan infantiles... el por cambiar las letras de su nombre, es ridiculo, así es más
14369Lo de esta niña es
El salseo de estos dos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14370Ojalá vuelvan Jen y Brad, de verdad creo que están hechos el uno para el otro.
14371Opino igual pero no creo que vuelvan nunca. Aún y así, es bonito ver que se llevan bien y que se alegran el uno por el otro.
14372Es verdadiguchi escribió: 19 Ene 2020, 23:52 Estoy hundida. Ni en doce vidas sumando toas nosotras con nuestr@s churris podremos arrejuntar la mitad de amor que se tienen los diverXOs.
De vacaciones
14374Ojalá nunca vuelvan. No entiendo la obsesión con estas parejas del pasado, que terminaron hace mil años pero que la gente sigue tratando de juntar.
14376Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2418571/
Ana Rosa chopeada como si tuviese 20 años.
PPP Wikiforer@
14377Hombre no sé, la dejó por otra. Dejando a un lado el amor propio, yo eso amor verdadero no lo veo.Molly Bloom escribió: 20 Ene 2020, 08:25 Ojalá vuelvan Jen y Brad, de verdad creo que están hechos el uno para el otro.
14378Y de Letizia han puesto la foto donde sale peorMadison escribió: 20 Ene 2020, 09:56 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2418571/
14379This, que se ha quedado atrás sin pena ni gloria a ver qué nos cuenta Kaleesi, no??Contandovejitas escribió: 19 Ene 2020, 20:00 Acaban de anunciar en Viva la Vida que Kaleesi va a dar una exclusiva esta semana.
14380Yo tampoco lo entiendo.Mandarina escribió: 20 Ene 2020, 09:22 Ojalá nunca vuelvan. No entiendo la obsesión con estas parejas del pasado, que terminaron hace mil años pero que la gente sigue tratando de juntar.
También ocurre con parejas de a pie. En general a la gente le cuesta aceptar que no, que no hay nadie hecho para otro alguien y que si las cosas terminaron hubo una razón.
Él la dejó a ella porque se enamoró de otra. Por tanto, ya no estaba enamorado de Jennifer y no la valoró en su momento, ¿por qué tendría ella que tragar con él después de ese mal trago? Ya tuvo su oportunidad y prefirió otra cosa.