Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

881
panecillosueco escribió: 25 Mar 2018, 12:42
Gloglo81 escribió: 25 Mar 2018, 09:26 Y yo que no he probado un mochi de esos nunca, no sabía ni lo que eran :confused:
+1
Me llamaban cero, pero estáis babeando tanto con ellos que igual me animo. El paragüitas lo mismo te ansía con la última paleta de sombras de Tarte que con la última novedad de Mercadona :police:
Correcto, es agonía tras agonía... :babass:
Imagen

882
¿Qué son los mochis?
Esta semana me he animado a probar las patatas de huevo frito y ni fu ni fa. Y he recomprado los gofres de caramelo... muy buenos. Tan buenos que tengo que agradecer que mi marido se los coma sin conocimiento para no volverlos a comprar.

884
Lana81 escribió: 25 Mar 2018, 18:44 @Mnemo Los mochis son mini helados de coco o mango, del tamaño de castañas heladas y van recubiertos de una cobertura de masa de arroz.
Ah, vale. Entonces creo que no me animo. Odio el coco y el mango, me temo que no están hechos para mí.
(Me quedo con el helado de turrón, ese sí :babass: )

886
Lo he puesto en otro tema pero lo pongo aquí también por si acaso sabéis:

Imagen

¿Alguna sabe qué lleva esa ensalada de pepino nueva del Mercadona? :book:

Por lo que he visto lleva el pepino, mayonesa, vinagre, eneldo y cebollino, pero a mí no me queda igual.

Si alguien sabe o conocéis una receta similar os lo agradecería mucho! :yuju:
.

887
Momo_ yo me tomo una pastilla entera siempre, como se pueden tomar hasta 6 al día, al menos las que tengo yo, mejor tomarme una y asegurarme que no me va a sentar mal lo que como. Además lo máximo que he tomado son 3 al día, si estoy de vacaciones y por ejemplo en donde desayune no tienen leche sin lactosa, y en la comida y cena lo mismo si estoy por ahí y como algo con lactosa.

893
reXch escribió: 26 Mar 2018, 10:17 ¿Por qué son más mejores los yogures de proteínas que los normales? (pregunto por purita ignorancia)
Nutricionalmente hablando son peores, llevan más mierdas y son mucho más procesados. De sabor no sé qué tal están porque no los he probado nunca, la verdad.

895
reXch escribió: 26 Mar 2018, 10:17 ¿Por qué son más mejores los yogures de proteínas que los normales? (pregunto por purita ignorancia)
Yo creo que las proteínas sacían más, no? Siempre he pensado que su razón de ser es esa, quitar el hambre.
Bueno eso y cubrir las necesidades de los que viven a base de arroz y pollo, los que intentan comer x gramos de proteínas diarias para ayudar a crear musculo en el gym.
E-list

900
Hola! Esta mañana he ido a comprar y me he vuelto con de mochis de cada sabor y las velas de té chai, no sé cuándo las encienda, pero apagadas huelen muchísimo y muy bien.
También he comprado una trenza congelada, pero esta vez la he partido y la he metido al congelador para ir sacando porciones, porque si no, nos la zampamos en un abrir y cerrar de ojos.