Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

6761
Yo a ella la veo una caprichosa y creo que Harry se va a arrepentir en el futuro de haber consentido esta espantada. Está donde está por ser miembro de la familia real. No le apeteció abandonar sus obligaciones (y privilegios) hasta que se vio con alguien con quien mantener un estupendo nivel de vida. Me parece escandaloso que siga manteniendo ingresos de su padre y su ducado. No quieren ganarse la vida y ser libres? Pues hala, ella a hacer de actriz y el... como no se meta a mensajero de glovo... para mucho no parece servir.

Que conste que yo también escaparía de semejante paripé como es una vida real, pero eso lo piensas antes de arrimarte ahí a ver qué pescas. Le ha metido a él en un percal gordo. Le ha enfrentado a su hermano y su abuela a lo bestia y se lo lleva de UK, donde están sus seres queridos. Qué él estará de acuerdo, pero al fin y al cabo ha perdido a su familia, esto no es solo tema de representaciones y de títulos
Imagen

6764

Aquí dejo lo que ha dicho porque el vídeo no está completo.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6765
Parte del discurso de Harry que habla de toda la nueva situación

Buenas noches a todos y muchas gracias por estar aquí para la organización benéfica Sentebale, que yo y el Príncipe Seeiso creamos en 2006 para honrar el legado de nuestras madres para apoyar a las personas afectadas por el VIH y el SIDA.

Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que puede haber escuchado, o tal vez leído, en las últimas semanas. Así que quiero que escuches la verdad, de mí, tanto como pueda compartir.

No como príncipe o duque, sino como Harry. La misma persona que muchos de ustedes han escuchado crecer durante los últimos 35 años, pero ahora con una perspectiva más clara.

El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo, que nunca cambiará.

He crecido sintiéndome apoyado por muchos de ustedes y vi como recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida. Finalmente, el segundo hijo de Diana se enganchó ... ¡hurra!

También sé que me has conocido lo suficiente en los últimos años como para confiar en que la mujer que elegí como esposa defiende los mismos valores que yo, y ella lo hace. Y ella es la misma mujer de la que me enamoré.

Ambos hacemos todo lo posible para enarbolar el pabellón y cumplir con orgullo nuestros roles en este país. Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados. Teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir.

Por esas razones me trae una gran tristeza que haya llegado a esto.

La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones, después de tantos años de desafíos, y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción.

Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando, y ciertamente no nos estamos alejando de ti. Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la Reina, la comunidad y mis asociaciones militares pero sin fondos públicos. Lamentablemente, eso no fue posible.

He aceptado esto, sabiendo que no cambia quién soy ni qué tan comprometido estoy, pero espero que eso te ayude a comprender a qué se ha convertido: que alejaría a mi familia de todo lo que he conocido, para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida pacífica.

Nací en esta vida y es un gran honor servir a mi país y a la Reina.

Cuando perdí a mi madre hace 23 años, me tomaste bajo tu protección.
Me cuidaron durante tanto tiempo, pero los medios son una fuerza poderosa y espero que algún día nuestro apoyo colectivo sea más poderoso, porque esto es mucho más grande que solo nosotros.

Ha sido un privilegio servirle y continuaremos llevando una vida de servicio. Entonces, a ese respecto, nada cambia.

También ha sido un privilegio conocer a tantos de ustedes y sentir su entusiasmo por nuestro hijo Archie, ¡quien vio nieve por primera vez el otro día y pensó que era genial!

Siempre tendré el mayor respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y estoy increíblemente agradecida con ella y el resto de mi familia por el apoyo que nos han mostrado a Meghan y a mí en los últimos meses.

Seguiré siendo el mismo hombre que aprecia a su país y dedica su vida a apoyar las causas, organizaciones benéficas y comunidades militares que son tan importantes para mí.

Juntos, me han dado una educación sobre la vida, y este papel me ha enseñado más sobre lo que es correcto y justo de lo que podría haber imaginado.

Estamos dando un salto de fe, así que gracias por darme el coraje para dar el siguiente paso.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

6766
Ahora salen a la luz, más contactos para meter a Meghan en papeles de cine. Da un poco de vergüenza, ver a un miembro de la realeza, como quiere enchufar a la mujer, parece cualquier currito, cuando aprovecha para enchufar a la parienta en un puesto de trabajo.

6767
Él es el perfil total de bobo enamorado. No digo que las mujeres seamos todas malas y manipuladoras y ellos pobrecitos mandados, pero en este caso creo que él sí es así. El típico que cuando se enamora convierte los deseos de su chica en órdenes y mueve cielo y tierra por conseguirlos aunque supongan arrastrarse y quedar en ridículo.
La que le espera cuando llegue el divorcio.

6770
Y dale y zurra con los lloros y los lamentos, ¡qué incomprendidos son!, a estos les daba yo un contrato de esos que te explotan durante un año y cuando acaba, en vez de renovarte, te largan a la p**a calle. Eso sí es para llorar y lamentarse.
Imagen

6773
Creo que soy la única que se cree lo que dicen, verdad? Soy una ingenua que cree en las historias de amor, lo sé :roll:
Yo no creo que ella sea la mala que lo ha hechizado y arrastrado de vuelta a EEUU. Simplemente veo que se enamoraron, que ella aceptó sacrificar su vida y su carrera para vivir con Harry, que él le prometió que todo iría bien y la protegería... pero todo fue demasiado. El acoso, las malas relaciones con la familia... ya no era una situación incómoda para ella, sino para él también que siempre fue el “rebelde” que no aceptaba las normas. Ella le transmite su malestar y él decide largarse para proteger a su familia.
Que ella renuncie a toda su vida quiere decir que es una aprovechada y buscaba la fama. Que él renuncie a la suya significa que es un calzonazos.
A mí me parece normal que quieran ser independientes pero manteniendo un lazo y beneficios por pertenecer a su familia. No entiendo todavía muy bien cuáles son esos beneficios porque hasta ahora todo lo que he leído son especulaciones. Pero si yo no me siento cómoda viviendo con mi familia y decido irme a vivir por mi cuenta, debo renunciar a mi apellido y a mi herencia?
No se, no lo veo. Pero eso, llamarme ingenua.
Imagen

6776
Likis escribió: 20 Ene 2020, 12:17
ADDELAA escribió: 20 Ene 2020, 02:41
Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando, y ciertamente no nos estamos alejando de ti. Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la Reina, la comunidad y mis asociaciones militares pero sin fondos públicos. Lamentablemente, eso no fue posible.
Y esto que quiere decir, que quería ser Alteza Real y renunciar a todas las obligaciones pero no el dinero, y la Reina le dijo que nanai? :D:
exacto :D: y siguen llorando, están muy afligidos los pobrecillos porque no han podido chantajear a la casa real

TODO LO QUE QUERÍAN HARRY Y MEGHAN, Y TODO LO QUE HAN PERDIDO EN SU ACUERDO CON ISABEL II
El órdago que los duques de Sussex lanzaron hace dos semanas no ha salido como esperaban
https://www.revistavanityfair.es/realez ... dido/42899

6777
esava escribió: 20 Ene 2020, 11:46 Creo que soy la única que se cree lo que dicen, verdad? Soy una ingenua que cree en las historias de amor, lo sé :roll:
Yo no creo que ella sea la mala que lo ha hechizado y arrastrado de vuelta a EEUU. Simplemente veo que se enamoraron, que ella aceptó sacrificar su vida y su carrera para vivir con Harry, que él le prometió que todo iría bien y la protegería... pero todo fue demasiado. El acoso, las malas relaciones con la familia... ya no era una situación incómoda para ella, sino para él también que siempre fue el “rebelde” que no aceptaba las normas. Ella le transmite su malestar y él decide largarse para proteger a su familia.
Que ella renuncie a toda su vida quiere decir que es una aprovechada y buscaba la fama. Que él renuncie a la suya significa que es un calzonazos.
A mí me parece normal que quieran ser independientes pero manteniendo un lazo y beneficios por pertenecer a su familia. No entiendo todavía muy bien cuáles son esos beneficios porque hasta ahora todo lo que he leído son especulaciones. Pero si yo no me siento cómoda viviendo con mi familia y decido irme a vivir por mi cuenta, debo renunciar a mi apellido y a mi herencia?
No se, no lo veo. Pero eso, llamarme ingenua.

Ya somos dos, aunque yo soy más partidaria de o bien comulgar con ruedas de molino y seguir como estaban, o separarse por completo de la Casa Real en cuanto a obligaciones y cobrar por ser miembro de la realeza, pero eso no significa que tengan que separarse de la familia. Porque esto que han hecho solo les ha traído más jaleo y críticas bestiales (la mayoría dirigidas a ella).

Tengo una duda: Harry cobra X dinero por parte de su padre, que ya se explicó aquí de dónde venía ese dinero. ¿Carlos está obligado a dar parte de ese dinero a sus hijos incluso ahora después de todo ese tinglado? ¿William lo cobra también?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6779
Yo si creo que se enamoraron y que siguen enamorados, no lo pongo en duda... también creo que Meghan tenía buenas intenciones pero que eran fantasías, yo creo que ella y Harry pensaron que podrían ser las estrellas del lugar, que tendrían libertad, que podrían dedicarse a la filantropia, que todo el mundo los iba a adorar... pero también creo que ellos nunca perdieron de vista el marcharse de la familia real, el otro día leía que Meghan y Harry tenían un equipo en Hollywood desde hace más de un año ( https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45d7.html ) y me parece que todo estaba más que calculado... Yo creo que ellos tenían pensado ir dejando esas obligaciones de la realeza para dedicarse exclusivamente a sus fundaciones, eso si cobrando todo el dinero que cobran y con todos los beneficios de ser de la realeza, y han visto que no les iban a dejar... suma que no ha sido el baño de masas que esperaban, que la prensa ha encontrado un filón en Meghan y su familia da mucho juego... y luego que yo a Meghan la veo con mucho carácter, independiente, y creo que ya el simple echo de que se la criticara por llevar ese traje masculino en versión femenina porque a Isabel no le gusta que las mujeres lleven pantalones pues ya lo dice todo, yo creo que ella se pensaba que podría seguir siendo ella y no ha sido así, yo creo que ha sido un poco como con Letizia, que era una mujer con mucho carácter y de repente la callaron, pasó de ser la de "déjame terminar" a estar rígida como un palo... yo no creo que todo el mundo sirva para estar en la familia real y Meghan no sirve para ello, pero es que a mi me parece bueno eh? habla bien de ella, que se mantenga fiel a si misma... lo que no habla bien de ella es que tuvieran el equipo en Hollywood, que gastaran dinero público para largarse a los dos años, que quisieran seguir manteniendo los privilegios pero sin las obligaciones, todo este tema del rey león que da pena, esta pose que ponen de víctimas y ese pensamiento de que podían estar en misa y replicando... las cosas no funcionan así y ha quedado como una caprichosa que no sabe lo que quiere
Imagen

6780
moschina escribió: 20 Ene 2020, 12:30
TODO LO QUE QUERÍAN HARRY Y MEGHAN, Y TODO LO QUE HAN PERDIDO EN SU ACUERDO CON ISABEL II
El órdago que los duques de Sussex lanzaron hace dos semanas no ha salido como esperaban
https://www.revistavanityfair.es/realez ... dido/42899
Por lo que he entendido... Les ha salido un poco el tiro por la culata, no? Y digo lo de "un poco" porque ni les falta ni les faltará de nada jamás. Él pierde más que ella, en todos los sentidos.

Como les salga mal la cosa, ¿volverá a UK y tocará las puertas de Palacio con el rabo entre las piernas?
Lilo escribió: 20 Ene 2020, 14:24 ...yo no creo que todo el mundo sirva para estar en la familia real y Meghan no sirve para ello, pero es que a mi me parece bueno eh? habla bien de ella, que se mantenga fiel a si misma... lo que no habla bien de ella es que tuvieran el equipo en Hollywood, que gastaran dinero público para largarse a los dos años, que quisieran seguir manteniendo los privilegios pero sin las obligaciones, todo este tema del rey león que da pena, esta pose que ponen de víctimas y ese pensamiento de que podían estar en misa y replicando... las cosas no funcionan así y ha quedado como una caprichosa que no sabe lo que quiere
A mí me cuesta decir que se mantiene fiel a sí misma después de haberse casado con un príncipe, la verdad. Aún después del acuerdo alcanzado, él es quien es y ella ha conseguido una visibilidad y una popularidad que ni en sus mejores sueños.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen