Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1922
A mí también me gustaba la segunda Inés más que la original.

Llego tardísimo a lo de la edad de Herminia: no sé si fue la temporada pasada o al anterior, en un capítulo pasaba un cometa que sólo se ve cada 75 años. Pues en la cena Herminia comentaba que se acordaba de cuando tenía 11 años y estaba en el campo con su padre, y este le decía que mirara al cometa pues probablemente no lo viera nunca más en su vida. Así que en la temporada pasada tendría unos 86 años. A mí tampoco me sorprende: la gente envejecía muy pronto antes. Mi abuela mismamente: a la edad que tiene mi madre ahora ya se veía casi anciana.

1923
Melindabea escribió: 25 Mar 2018, 16:52 A mí también me gustaba la segunda Inés más que la original.

Llego tardísimo a lo de la edad de Herminia: no sé si fue la temporada pasada o al anterior, en un capítulo pasaba un cometa que sólo se ve cada 75 años. Pues en la cena Herminia comentaba que se acordaba de cuando tenía 11 años y estaba en el campo con su padre, y este le decía que mirara al cometa pues probablemente no lo viera nunca más en su vida. Así que en la temporada pasada tendría unos 86 años. A mí tampoco me sorprende: la gente envejecía muy pronto antes. Mi abuela mismamente: a la edad que tiene mi madre ahora ya se veía casi anciana.
Y por supuesto a ella le dio tiempo a verlo las dos veces, una vez más, para qué queremos a Dios si tenemos a los Alcántara que tienen el don de la ubicuidad.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1924
Cómo que han echado a Miguelón? Desde cuando?

Me quedé cuando Inés se iba a casar con Vilches que no me acuerdo cómo se llamaba en Cuéntame.

1925
Pitiu escribió: 25 Mar 2018, 21:36 Cómo que han echado a Miguelón? Desde cuando?

Me quedé cuando Inés se iba a casar con Vilches que no me acuerdo cómo se llamaba en Cuéntame.
Murió el año pasado :adios: que pena
Vilches le salió rana para variar

1926
cerocero escribió: 25 Mar 2018, 23:08
Pitiu escribió: 25 Mar 2018, 21:36 Cómo que han echado a Miguelón? Desde cuando?

La hija de Vilches en la serie era altamente hostiable.
Imagen

1927

Pero que le han matado? :adios:

1928
Eiriann escribió: 25 Mar 2018, 00:00
mevacor escribió: 24 Mar 2018, 23:30
El hippie aquel se llamaba Mike creo, que acento inglés más malo tenía el pobre actuaba fatal. Yo hasta me acuerdo de su primer novio panoli. Eugenio era the best, en fin, ahora ya no puedo criticar sus relaciones porque no conozco a naiden
meva, pues sí que era mal actor si no hacía bien el acento siendo inglés de verdad... :muahaha:
Jajaja eso mismo iba a decir yo!
Me he leído sólo la página anterior, pero tengo que contar esto: el otro día llamó al trabajo un hombre que quería hablar con un compañero, y cuando le pregunto que de parte de quién me dice "Antonio Alcántara" mira casi me meo de la risa. Lo mejor es que cuando se lo paso al compañero se pensó que le estaba vacilando y que le estaba pasando con su compañero que estaba fuera y me echó la bronca después :loll: :loll:

Tiene que ser una putada guapa que tú te lleves llamando toda la vida de una manera y de repente tu nombre se ponga de moda por una serie, un famoso o lo que sea.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1931
Madison escribió: 25 Mar 2018, 23:18 Yo he conocido a varios Julio Iglesias, uno era profesor en la facultad.
El médico de mi madre se llama Fernando Alonso y nos partimos siempre con que la atiende a velocidad de fórmula 1 xD

1932
Pitiu escribió: 25 Mar 2018, 23:13

Pero que le han matado? :adios:
No, no
Murió de un infarto

Me parto con lo de los nombres, es una putada si

1933
Como en el capítulo de los Simpsons que hay un personaje patoso de una serie que se llam Homer Simpson y éste se cambia el nombre a Max Powers :hide1:

1935
Garp escribió: 25 Mar 2018, 23:32 Yo conozco a Miguel Cervantes y Rubén Darío :prgss:
Ay síiiii yo también conozco a un Miguel Cervantes, pero joder eso es mala h*stia de los padres, que eso lo puedes evitar. Yo me refiero a tú llamarte Pepe Pérez y a tus 30 años que salga un Pepe Perez famosísimo. Lo que les pasó a los Lucas de este país cuando salió Chiquito :meparto: :meparto:

1936
Alabama escribió: 25 Mar 2018, 23:39
Garp escribió: 25 Mar 2018, 23:32 Yo conozco a Miguel Cervantes y Rubén Darío :prgss:
Ay síiiii yo también conozco a un Miguel Cervantes, pero joder eso es mala h*stia de los padres, que eso lo puedes evitar. Yo me refiero a tú llamarte Pepe Pérez y a tus 30 años que salga un Pepe Perez famosísimo. Lo que les pasó a los Lucas de este país cuando salió Chiquito :meparto: :meparto:
Bueno es que hay padres que estaban mejor cuchando en chanclas cuando escogieron nombre ( el mío el primero), aunque bueno mirando el lado positivo no creo que salga ningún famosete con mi nombre.
Imagen

1937
La verdad que es una putada que tu nombre pase a ser tan conocido por una serie, da para mucha coña...
Yo conozco una chica que se apellida Santiago Segura, menuda infancia ha tenido la pobre

1939
Leia Organa escribió: 26 Mar 2018, 12:22 Yo conozco a varias Marta Sánchez
Yo también.

Conozco a una Patricia Conde y la han llegado a llamar “Patricia Conde pero la fea” :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.