Re: Di lo que piensas
11121tengo un frio que no me cabe en el cuerpo.
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Anda pues parece interesante y bonitoPinkiePie escribió: 26 Mar 2018, 10:57 UF me toca rotar en neonatología y es un poco aburrido.
Tosta, suerte, ya nos cuentas qué tal.
Gracias flor!!
Será si te gustan los bebés, para la voguera media eso sería una pesadilla.
Eleanor escribió: 26 Mar 2018, 08:30 @tostadita ya verás que el cambio es a mejor, seguro que va todo bien y por eso no estás nerviosa.
Hoy empiezo las “vacaciones” y como siempre que hay viaje de por medio he dormido como el culo pero bueno, estoy muy ilusionada por el día de hoy.
A mi me gustan los bebés, pero de otros.Alabama escribió: 26 Mar 2018, 11:09Será si te gustan los bebés, para la voguera media eso sería una pesadilla.
Pues que se jodan.Arwen escribió: 26 Mar 2018, 11:14 @Alabama pues es simplemente que te de un blancazo en el momento pinchazo, que si te pilla tumbada ni tan mal. En el ambulatorio me conocen porque una vez no quisieron tumbarme, me desmayé, y me llevé por delante un carrito con bandejas con instrumental y muestras de otra gente. Desde ese día, las enfermeras veteranas me pasan a la camilla nada más verme. Si hasta me mareo con las vacunas...... es automático, y no puedo hacer nada por evitarlo.
Debo de ser la única del foro que no sabe qué es granier.......
Yo me pongo blanca, hasta los labiosArwen escribió: 26 Mar 2018, 11:28 Es que se me va hasta el color. Un buen rato después mi madre me ha dicho que tenía mala cara y como descolorida. Gracias mamá, eres muy simpática!!! No
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados