El look es muy bueno. Cuando vi el meme, a parte de las mechas, ponían como resto del outfit camiseta de tirantes, vaquero elástico ajustadisímo y creo que bolso blanco
Hablabais de la vit C, yo estoy con la crema de La roche. Hay 3 versiones: la de piel normal, la de pieles secas y una que lleva spf25 para todo tipo de piel. Sólo llevan un 5% de vit C. Me cogí la de spf, se extiende genial, no hace bolas salvo que pongas mucha cantidad y huele bien. En cuanto a luminosad no he notado nada pero tampoco me hacía falta, la estoy usando pensando en el poder antioxidante. Se me queda corta de hidratación, es la pega, es mas fluido que crema. Lo bueno que como está haciendo sol le pongo la protección encima, la Ladival de pieles secas y ya genial.
Quizás cuando acabe pruebe con alguno de los dos serums que ha puesto Sheer. También tengo muestra del serum C10 de la Roche, que lleva 10% de vit c y me lo recomendaron dos foreras.
Con la que no he podido ha sido con la vit C de esferas de Ordinary. Cómo pela, madre!! Es como frotarse una goma de borrar en la cara.