Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

11124
Shirley escribió: 26 Mar 2018, 02:19
pltrusky escribió: 25 Mar 2018, 21:21
Shirley escribió: 25 Mar 2018, 16:17 Her por fin han subido Perfectos desconocidos
Shirley, aka lachirli me puedes chivar donde please???
mejortorrent
Gracias flor!!
Ya la vi ayer que me la paso [mention]Her[/mention]

Por cierto

el final
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

11125
Eso mismo me me parece a mí, [mention]pltrusky[/mention].

Eso sí, con el resto de la película reconozco que disfruté mucho.
Última edición por Vakarian el 26 Mar 2018, 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen

11126
Tutyfruty escribió: 26 Mar 2018, 11:00
PinkiePie escribió: 26 Mar 2018, 10:57 UF me toca rotar en neonatología y es un poco aburrido.

Tosta, suerte, ya nos cuentas qué tal.
Anda pues parece interesante y bonito
Será si te gustan los bebés, para la voguera media eso sería una pesadilla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11127
Eleanor escribió: 26 Mar 2018, 08:30 @tostadita ya verás que el cambio es a mejor, seguro que va todo bien y por eso no estás nerviosa.

Hoy empiezo las “vacaciones” y como siempre que hay viaje de por medio he dormido como el culo pero bueno, estoy muy ilusionada por el día de hoy.
:brinda:
Imagen

11128
Alabama escribió: 26 Mar 2018, 11:09
Tutyfruty escribió: 26 Mar 2018, 11:00
PinkiePie escribió: 26 Mar 2018, 10:57 UF me toca rotar en neonatología y es un poco aburrido.

Tosta, suerte, ya nos cuentas qué tal.
Anda pues parece interesante y bonito
Será si te gustan los bebés, para la voguera media eso sería una pesadilla.
A mi me gustan los bebés, pero de otros.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11129
[mention]Alabama[/mention] pues es simplemente que te de un blancazo en el momento pinchazo, que si te pilla tumbada ni tan mal. En el ambulatorio me conocen porque una vez no quisieron tumbarme, me desmayé, y me llevé por delante un carrito con bandejas con instrumental y muestras de otra gente. Desde ese día, las enfermeras veteranas me pasan a la camilla nada más verme. Si hasta me mareo con las vacunas...... es automático, y no puedo hacer nada por evitarlo.

Debo de ser la única del foro que no sabe qué es granier.......

11130
Arwen escribió: 26 Mar 2018, 11:14 @Alabama pues es simplemente que te de un blancazo en el momento pinchazo, que si te pilla tumbada ni tan mal. En el ambulatorio me conocen porque una vez no quisieron tumbarme, me desmayé, y me llevé por delante un carrito con bandejas con instrumental y muestras de otra gente. Desde ese día, las enfermeras veteranas me pasan a la camilla nada más verme. Si hasta me mareo con las vacunas...... es automático, y no puedo hacer nada por evitarlo.

Debo de ser la única del foro que no sabe qué es granier.......
Pues que se jodan.
Granier es la cadena de pastelerías que pusieron de moda lo de los tres croissants por 1,50.

11131
[mention]Arwen[/mention] yo nunca me he desmayado pero casi siempre me tienen que tumbar en la camilla, me mareo, y empiezo a verlo todo blanco, vamos que no veo nada hasta que se me pasa. Paso mucha vergüenza cuando me tienen que tumbar y todo el mundo allí mirando :red:
Ya tendría que hacerme una analítica pero paso :shutup:
Imagen

11132
Es que se me va hasta el color. Un buen rato después mi madre me ha dicho que tenía mala cara y como descolorida. Gracias mamá, eres muy simpática!!! No :nnoo:

11133
Arwen escribió: 26 Mar 2018, 11:28 Es que se me va hasta el color. Un buen rato después mi madre me ha dicho que tenía mala cara y como descolorida. Gracias mamá, eres muy simpática!!! No :nnoo:
Yo me pongo blanca, hasta los labios :fever:
Imagen

11139
AmaRose escribió: 26 Mar 2018, 12:05 a alguien mas le ha salido el general "horror"??
Yassss.
Pero veo que ha durado poco.