Yo suelo ser muy escéptica con cosas tipo foreo ,x ejem plataformas vibratorias,el clarisonic nunca m llamo cepillarme la cara para nada,champú de cebolla ,de cola de caballo etc ... nunca he caído en nada d eso ,no se xk el foreo si me llamó la atención .
Siempre me he cuidado mucho la piel,uso buenos productos y soy constante con el cuidado desde q era adolescente ,es algo q m gusta no una obligación,tengo la piel muy bien sin manchas ,ni líneas lisa y luminosa,gracias a los ácidos antioxidantes y cuidados varios ,pero siempre pienso q todose puede mejorar y lo q yo veo en el foreo es como una limpieza más profunda para de vez en cuando ,en el primer uso se nota al tacto la piel más suave,yo lo uso una vez a la semana o cada 15 días ,xk no creo q necesite una limpieza más profunda a diario ,no espero milagros,pero si aporta algun beneficio a mi piel,como ayudarme a limpiar más en profundidad de manera tan suave,pues para mí ya merece la pena el gasto,sobretodo si lo uso durante años,suelo ser muy constante con las cosas ,así q si lo uso durante años lo amortizare.
A mí lo de salirme granos no m ha pasado,me daría mucho miedo eso ,xk después del grano qda la marca y puff yo probaría a espaciar el uso si de verdad crees q es x el foreo.
Sobre lo del pelo,yo he empezado a teñirme no hace mucho y tengo el pelo más sano q nunca,la peluquera dice q es x lo buenos q son sus tintes,pero yo creo q el ruso tiene mucho q ver