Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3562
Yo también creía que los años hacían que la madurez supiera manejar mejor las situaciones pero veo a cada uno de más de 40 haciendo cada gilipollez de quinceañero...
RoyalBacon escribió: 10 Ene 2020, 00:09 Os daba un poquito de mi echapalantismo a cada una :D:
No quiero insistir a ver si luego por hacerle caso a Bacon os sale mal la jugada pero es que os prometo que cada vez que he dicho: este tio se va a percatar de mi presencia, me he liado con el y mas de uno me ha dicho que me tenia fichada desde hace tiempo y no se atrevía (vamos, como vosotras)
Ay pues vas a tener que darme unas cuantas clases :profe:
Yo me pongo taaaaan nerviosa cuando veo a cierta personita que sin querer empecé a mirar para otro lado para no cruzar ni miradas y ahora él ha acabado ignorandome completamente :muro:

3563
Yo llevo una temporada muy desganada con el tema de encontrar pareja. No me motiva nada lo que hay, no hay chicos que se ajusten a lo que yo quiero y no es que sea exigente pero vaya, me da tremenda pereza buscar pareja y por otra parte, me gustaría tener alguien a mi lado pero me aborrece tanto ponerme a buscar que es siempre lo mismo... y dejar fluir, tampoco quiero dejar fluir porque eso tampoco hace nada... no se suele encontrar pareja en una biblioteca como en las pelis, aunque molaría...

3575
Ran escribió: 22 Ene 2020, 10:48 esta semana te lleno de atención y la que viene ni me pronunció
A mí esto me parece motivo para bloquear, a mí tonterías las justas así que yo o le diría qué narices le pasa para esos cambios, o simplemente no respondería, pero si no te ves capaz y te afecta, bloqueo y ganas paz mental. Que flipe lo que quiera, más flipas tú con sus cambios absurdos.

3578
Yo no bloquearía pero sí silenciaría su chat.

No sé, a mí me dicen que me han bloqueado porque lo mismo un día hablo más, menos o nada y me quedaría un poco a cuadros. Que habrá más, pero solo por el tema de hablar no, al fin y al cabo, nos guste más o menos una persona, no podemos obligar a nadie a que esté a nuestro lado, nos hable o nos haga caso. Yo encantada, pero no se puede.

3580
No sé, él puede saber algo? Solo habláis por WhatsApp?

Si ves que te va a volver loca... pero para mí el papelón será cuando vea que le has bloqueado, se pregunte y te pregunte por qué. O le mientes o le dices ya la verdad, que te gusta y no puedes seguir con él ahora te hablo y luego no.

Además di es que varias veces lo has he Ho y luego desbloqueado, o sea, que realmente no te va a servir para nada... Por eso te digo de no bloquear y sí silenciar. Que te lleguen pero obligarte a no contestar solo cuando él esté parlanchín. Te servirá para ir despegándote un poco de él e ir haciéndote un poco más fuerte. Es lo que hago con el mío y por ahora funciona. Sigo estando pendiente pero no tantísimo, no me deprimo si un día no le veo o hablo con él, ya me sale en automático el intentar ponerme en sus zapatos porque que yo sepa él no sabe nada ni me ilusiono como una colegiada cua do ocurre algo como ayer, antes digo lo de "paso de él" y antes pasa más tiempo conmigo, se presta a ayudarme más tiempo y hasta inicia contacto físico, cosa en él súper rara.

Yo te diría que si no sabe nada no seas tan cortante con un bloqueo, silencia y poco a poco irás mejor, pero tú mejor que nadie sabrá en qué punto estás. Si puedes hacerlo o no.