Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
461las lentejas con vinagre son un manjar del cielo
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues si, yo también lo creoLena M. escribió: 26 Mar 2018, 09:18Podría ser peor. Mi señor esposo le echa vinagre a las lentejas.La chocholoco de España escribió: 26 Mar 2018, 09:15 Me parece una aberración poner limón a los fritos y al arroz. Es mi lucha diaria.
Creo que es causa de divorcio, voy a mirar.
+10000 yo creo que eso es de parte de mi familia de granada que me viene. Es que tengo un jaleo entre lo de galicia, lo de andalucía y lo de castilla y león que a veces me cuesta distinguir las costumbres de dónde me caen.
Pero sería como una sopa fría de lechuga, no?AmaRose escribió: 26 Mar 2018, 09:58 @Alabama mi madre hace una ensalada de lechuga que te encantaría entonces. Es básicamente lechuga cortada en tiritas muy finas, con cebolleta picada y ahora la aliña con mogollon de aceite, vinagre y sal y le echa agua hasta que el agua cubre un poco mas de la cantidad de lechuga que hayas puesto, y estoy salivando solo al contártelo.
Pues no me está sonando nada apetitosa jajaja. Yo sólo soy generosa con el vinagre, aceite le echo lo justito, de hecho si cae del bonito ya no le pongo. Y lo del agua como que no me convence nada, de hecho soy una histérica de que la lechuga no tenga nada de agua, pasé a comprarla de bolsa por eso, porque ni con centrifugador de lechuga ni secándola con bayeta y papel de cocina la veía suficientemente seca.AmaRose escribió: 26 Mar 2018, 09:58 @Alabama mi madre hace una ensalada de lechuga que te encantaría entonces. Es básicamente lechuga cortada en tiritas muy finas, con cebolleta picada y ahora la aliña con mogollon de aceite, vinagre y sal y le echa agua hasta que el agua cubre un poco mas de la cantidad de lechuga que hayas puesto, y estoy salivando solo al contártelo.
esa tambien la hace mi madre, pero el tomate en vez de trocearlo lo pasa por el ralladorLicorne escribió: 26 Mar 2018, 10:42 Mi madre hacía una ensalada que eran trocitos pequeños de tomate, pepino y cebolla fresca, aliñados con mucho vinagre, algo de aceite, sal y agua. Se metía en la nevera y se tomaba fría. Para los días de verano estaba buenísima de primer plato. Creo que es típica del sur.
Pa rica la ensalada murcianaLicorne escribió: 26 Mar 2018, 10:42 Mi madre hacía una ensalada que eran trocitos pequeños de tomate, pepino y cebolla fresca, aliñados con mucho vinagre, algo de aceite, sal y agua. Se metía en la nevera y se tomaba fría. Para los días de verano estaba buenísima de primer plato. Creo que es típica del sur.
¿Hasta a la sopa le ponéis limón?Chim escribió: 26 Mar 2018, 09:16
El café con limón es un vaso con unos hielos y una rodaja de limón, no un chorretón como se le puede poner a la sopa o a la ensalada. Y eso no da asco, está bueno y es refrescante hombreyá de buena mañana con el asco al limón en el café
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados