Cotilleando paginas de internet he visto que Meghan tienen un monton de paginas abiertas con muchisimas informacion y datos antiguos de ella.
¿Dónde creciste?
Nací y crecí en Los Ángeles, California. Un verdadero nativo de "la-la-land"!
¿Qué querías ser cuando eras niño?
Creo que estaba bastante convencido de que sería el Presidente de los Estados Unidos o un presentador de noticias, algo en lo que pude hablar y ser muy oficial. ¡Decir ah! ¡Cómo han cambiado las cosas!
¿Cuál fue su primer trabajo?
Mi primer trabajo fue en una tienda de yogurt congelado llamada Humphrey Yogart; Serví y mezclé yogures congelados especiales y tenía 13 años.
Has creado y fundado un universo inspirador en línea "The TIG", ¿cómo (por qué) se te ocurrió esa idea?
Tenía muchas ganas de poder compartir mis consejos de viaje y comida con personas más allá de mis amigos cercanos. Siempre me ha gustado señalar a las personas en la dirección correcta, las mejores gemas escondidas, los mejores restaurantes pequeños, y a medida que envejecí, eso también se ha extendido a la belleza y la moda. Ese fue el impulso para The TIG, pero en lo que se ha convertido es en una comunidad en busca de inspiración, lo que me encanta.
Meghan escribió una frase sobre la princesa Kate y la pompa y las circunstancias que rodearon la boda de Kate. Meghan escribió en su blog,
“Las mujeres adultas parecen retener esta fantasía infantil. Basta con mirar la pompa y las circunstancias que rodean la boda real y la conversación interminable sobre la princesa Kate ".
“Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, princesa del poder ".
En segundo lugar, ni una sola vez Meghan mencionó que deseaba la vida de un Príncipe. Recuerda que esta es una mujer famosa por decir:
“Nunca quise ser una dama que almuerza; Siempre quise ser una mujer que trabaja. "
Frases del blog THE TIG
Subo algunas fotos que nunca habia visto de Meghan
Viaje a Malta