Lara de Miguel...y Makoke
Re: Vox Populi III
14263Yo pensando un poco me acuerdo de que en Compañeros hubo una trama de sectas. De Al salir de clase me suena lo de "la mano negra" pero ni me acuerdo.
Física o química también lo vi, y eso que estaba acabando la universidad. Me acuerdo de que el novio de Ursula Corbero en la serie era idiota, y que "por su culpa" acababa con anorexia.
Física o química también lo vi, y eso que estaba acabando la universidad. Me acuerdo de que el novio de Ursula Corbero en la serie era idiota, y que "por su culpa" acababa con anorexia.
14264Es por el nacimiento del pelo, tienen muy poca frente, o esa sensación me da en Terelu también.
14265Pero como te atreves!!! Retira lo dicho ahora mismo o te reporto a Tach. Menuda falta de respeto, este post se parece cada vez más al de política. Que desde fuera todo parece muy bonito y muy fácil, y que el ritmo te lo dan los calentadores de la Luengo que la tapan hasta la nariz pero NO NO! Todo eso conlleva mucho esfuerzo.mevacor escribió: 18 Ene 2020, 16:54 Me encantan las coreografías de UPA, ir a una escuela de danza de alto nivel para que te enseñen esto, que parece la actuación de fin de curso de 2º de la ESO en Villaconejos
Con lo que le tuvo que costar a Mónica Cruz esa especie de gruya víctima del viento que repitió sin fin hasta el fin de la serie.
14266Jodé, Makoke se ha operado a base de bien, no la hubiese reconocido
De vacaciones
14267Akesha escribió: 18 Ene 2020, 19:22Pero como te atreves!!! Retira lo dicho ahora mismo o te reporto a Tach. Menuda falta de respeto, este post se parece cada vez más al de política. Que desde fuera todo parece muy bonito y muy fácil, y que el ritmo te lo dan los calentadores de la Luengo que la tapan hasta la nariz pero NO NO! Todo eso conlleva mucho esfuerzo.mevacor escribió: 18 Ene 2020, 16:54 Me encantan las coreografías de UPA, ir a una escuela de danza de alto nivel para que te enseñen esto, que parece la actuación de fin de curso de 2º de la ESO en Villaconejos
Con lo que le tuvo que costar a Mónica Cruz esa especie de gruya víctima del viento que repitió sin fin hasta el fin de la serie.
14268Qué recuerdos el Telecupón. Lo veía siempre.
Recuerdo que mi abuela me decís que me parecía a la niña morena :(
(cuando llevaba flequillo, no en esa foto)
La que está al lado de Makoke me recuerda a alguien y no caigo.
Recuerdo que mi abuela me decís que me parecía a la niña morena :(
(cuando llevaba flequillo, no en esa foto)
La que está al lado de Makoke me recuerda a alguien y no caigo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14269Makoke estuvo subiendo hace unos días fotos de portadas y revistas que había hecho con 19 20 años y era bastante mona, y había hecho más cosas de las que pensaba.
14270Y la morena de la derecha se supone que es Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, ex de CarminaPeti escribió: 18 Ene 2020, 19:14 Lara de Miguel...y Makoke
[img]https://album.mediaset.es/eimg/2017/05/ ... .jpg?w=480
14271pues tienes toda la razón, es que yo solo sé criticar porque me come la hembidia. De hecho para pedir disculpas traigo otro vídeo (el último I promise) donde se ve el talentazo de Mónica Cruz y la Luengo. Les sale el arte por los poros. Aquí de repente dejan de estar en una escuela de danza random a estar en un tablao en Málaga, flamenquísimos. Le daban a todoAkesha escribió: 18 Ene 2020, 19:22Pero como te atreves!!! Retira lo dicho ahora mismo o te reporto a Tach. Menuda falta de respeto, este post se parece cada vez más al de política. Que desde fuera todo parece muy bonito y muy fácil, y que el ritmo te lo dan los calentadores de la Luengo que la tapan hasta la nariz pero NO NO! Todo eso conlleva mucho esfuerzo.mevacor escribió: 18 Ene 2020, 16:54 Me encantan las coreografías de UPA, ir a una escuela de danza de alto nivel para que te enseñen esto, que parece la actuación de fin de curso de 2º de la ESO en Villaconejos
Dios no puedo parar de enlazar mierdas, estoy descojonada Encima la mayoría de los vídeos están doblados al francés que allí lo petó mucho y más risas. Perdonad que cuando me da con algo soy pesadísima
Makoke antes era igual al hijo
14272El príncipe Enrique y Meghan Markle renuncian a sus títulos y a la financiación pública.
El Palacio de Buckingham informa del acuerdo que se aplicará a la pareja a partir de la primavera
https://elpais.com/internacional/2020/0 ... 49084.html
El Palacio de Buckingham informa del acuerdo que se aplicará a la pareja a partir de la primavera
14273Ay, el momento: "ahora me deshago las trenzas y te vas a quedar con el culo torcío" es un descojone!
Porque percibo malrollito entre la Cruz y la Luengo? Se peleaban los favores del irresistible maromo que toca el cajón?
Porque percibo malrollito entre la Cruz y la Luengo? Se peleaban los favores del irresistible maromo que toca el cajón?
De vacaciones
14274Leticia Sabater, enamorada hasta las trancas de un hombre casado y con hijos sin saberlo: "Estoy fatal"
https://www.telecinco.es/salvamedeluxe/ ... 95044.html
De vacaciones
14275Las pijis se divierten
¡Al estilo 'chair dance'! El simpático baile de Victoria Federica y María García de Jaime en un tren
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ime-baile/
De vacaciones
14276¿Renuncian también al dinero que les da Carlos por las herencias sin heredero del condado de Cornualles o sólo a su asignación como Duques de Sunsex?crema_astringente escribió: 18 Ene 2020, 20:04 El príncipe Enrique y Meghan Markle renuncian a sus títulos y a la financiación pública.
14277Estos dos son pesadísimos con Victoria Federica. Parecen majos aunque son ultraconservadores, las Pombo son unas progres a su lado.Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 20:12 Las pijis se divierten
¡Al estilo 'chair dance'! El simpático baile de Victoria Federica y María García de Jaime en un tren
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... ime-baile/
14278Para ya que llevo un buen rato muerta como puede ser que en su momento lo diese todo por ser ellas ? Como quiero a mis padres, podrían extorsionarme con estas cosas el resto de mi vida pero no, me respetan
Ese momento Pipi Calzaslargas se convierte en Lola Flores mientras la otra mueve las piernas rapidísimo como si tuviese muchas ganas de hacer pis y el otro sentado en el cajón que parece que está anunciando el kilo de naranjas a 3 eurooooos, vamos señora, la que sabe se aprovecha
Ese momento Pipi Calzaslargas se convierte en Lola Flores mientras la otra mueve las piernas rapidísimo como si tuviese muchas ganas de hacer pis y el otro sentado en el cajón que parece que está anunciando el kilo de naranjas a 3 eurooooos, vamos señora, la que sabe se aprovecha
14279Ahora renuncian a todo?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe