3580
por Vuely
No sé, él puede saber algo? Solo habláis por WhatsApp?
Si ves que te va a volver loca... pero para mí el papelón será cuando vea que le has bloqueado, se pregunte y te pregunte por qué. O le mientes o le dices ya la verdad, que te gusta y no puedes seguir con él ahora te hablo y luego no.
Además di es que varias veces lo has he Ho y luego desbloqueado, o sea, que realmente no te va a servir para nada... Por eso te digo de no bloquear y sí silenciar. Que te lleguen pero obligarte a no contestar solo cuando él esté parlanchín. Te servirá para ir despegándote un poco de él e ir haciéndote un poco más fuerte. Es lo que hago con el mío y por ahora funciona. Sigo estando pendiente pero no tantísimo, no me deprimo si un día no le veo o hablo con él, ya me sale en automático el intentar ponerme en sus zapatos porque que yo sepa él no sabe nada ni me ilusiono como una colegiada cua do ocurre algo como ayer, antes digo lo de "paso de él" y antes pasa más tiempo conmigo, se presta a ayudarme más tiempo y hasta inicia contacto físico, cosa en él súper rara.
Yo te diría que si no sabe nada no seas tan cortante con un bloqueo, silencia y poco a poco irás mejor, pero tú mejor que nadie sabrá en qué punto estás. Si puedes hacerlo o no.