Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Diferencias o cambios con un segundo hijo

94
Jajajaja me parto con D, Bur
Fan.

Yo siempre me he visualizado con 2 o 3 hijos, asi cuando me daba por fantasear con el futuro.
Pero mi hija es tan demandante/nerviosa que estoy empezando a meditar seriamente si será hija unica.
Y ademas la maternidad esta siendo completamente distinta a como lo imaginé.
Me noto siempre tensa/agobiada, como con ganas de que pasen las etapas :(

No tengo claro si quiero revivir todo esto otra vez.

95
slow life escribió: 19 Ene 2020, 18:55 Jajajaja me parto con D, @Bur
Fan.

Yo siempre me he visualizado con 2 o 3 hijos, asi cuando me daba por fantasear con el futuro.
Pero mi hija es tan demandante/nerviosa que estoy empezando a meditar seriamente si será hija unica.
Y ademas la maternidad esta siendo completamente distinta a como lo imaginé.
Me noto siempre tensa/agobiada, como con ganas de que pasen las etapas :(

No tengo claro si quiero revivir todo esto otra vez.
Yo estaba tan cansada los primeros meses cuando volví a trabajar que aunque sabia que queria más hijos no era capaz de plantearme el momento, pero cuando son un poco mayores , yo creo que a partir del año es distinto. Bueno yo me quedé embarazada cuando tenia 10 meses y seguíamos sin dormir (luego fue mal el embarazo) pero dije mira es que hay que hacerlo sin pensar mucho.

98
Veda supongo que dependerá de cómo sea el o la mayor...en mi caso ahora está más tranquila, pero nos ha dado unos años que era imposible pensar en otro, es muy difícil, y tiene mucho carácter, duerme poquísimo... pero conozco casos como el tuyo, de querer en principio solo uno y ya van por el 3...jaja
Yo me parece que ya con este que viene cierro el chiringuito uterino
Imagen

100
Nosotros igual. D no ha sido un niño fácil. Desde recién nacido nos ha supuesto mucho estrés. Duerme y come de maravilla pero despierto es complicado. Desde los 3 años mejoró mucho y ahí nos planteamos el segundo. Antes ni de coña.

Ahora D se porta muy bien pero es que M es un angelito. Si M hubiese sido el primero, lo mismo tenemos 3.