Totalmente de acuerdo
Re: ANTI-LOOKS
3086Joder Victoria Abril, que horror de la cabeza a los pies.
Yolanda Ramos es muy vulgar
Yolanda Ramos es muy vulgar
3087Yolanda va muy vedette.
Qué miedo la expresión de Victoria Abril, parece la prima del payaso de It.
Qué miedo la expresión de Victoria Abril, parece la prima del payaso de It.
3091De la página anterior, el de Loles León, sin menciona el tema tetis porque que a ella le va ese rollo y está completamente buscado, ese pantalón, ¿por qué? Le favorece y estiliza menos mil.
En este hilo yo distingo a los que se visten de mamarracha con pleno conocimiento de causa (Jared Letto, la Poyeya...) que buscan llamar la atención a través del feísmo y bueno, tiene mérito lo que se pueden llegar a superar, de aquellos y quellas que creen que van elegantísimas de la muerte (pero no). Los últimos son los que me maravillan.
En este hilo yo distingo a los que se visten de mamarracha con pleno conocimiento de causa (Jared Letto, la Poyeya...) que buscan llamar la atención a través del feísmo y bueno, tiene mérito lo que se pueden llegar a superar, de aquellos y quellas que creen que van elegantísimas de la muerte (pero no). Los últimos son los que me maravillan.
3097La de los lunares,hasta hace na se supone que estaba con la Lola Indigossss y yo me enteré cuando lo dejaron...Libuse escribió: 21 Ene 2020, 21:35 Jajajaja gracias. Reggetonero pues? Seguro que alguna canción suya he escuchado
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3098Me la acabo de poner y no había escuchado esa canción en mi vida... Y por cierto, me enteré ayer de que Lola Índigo es Mimi de OT. Entiendo que el primero es su nombre real... ¿De dónde sale lo de Mimi?Perracallejera escribió: 21 Ene 2020, 23:25La de los lunares,hasta hace na se supone que estaba con la Lola Indigossss y yo me enteré cuando lo dejaron...Libuse escribió: 21 Ene 2020, 21:35 Jajajaja gracias. Reggetonero pues? Seguro que alguna canción suya he escuchado
Qué desubicada estoy. Os quiero mucho a todos.
3099Se llama Miriam...de ahí Mimí, y Lola Indigo es el nombre de su grupo/concepto/loquesea.Libuse escribió: 21 Ene 2020, 23:29Me la acabo de poner y no había escuchado esa canción en mi vida... Y por cierto, me enteré ayer de que Lola Índigo es Mimi de OT. Entiendo que el primero es su nombre real... ¿De dónde sale lo de Mimi?Perracallejera escribió: 21 Ene 2020, 23:25La de los lunares,hasta hace na se supone que estaba con la Lola Indigossss y yo me enteré cuando lo dejaron...Libuse escribió: 21 Ene 2020, 21:35 Jajajaja gracias. Reggetonero pues? Seguro que alguna canción suya he escuchado
Qué desubicada estoy. Os quiero mucho a todos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3100 Libuse ya te ha contestao la Petisuis
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||