Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1642Es un horror, Monogram Giant se llama, desde luego no engañan a nadie.
1643Babypanda la cartera es de Hermès, el modelo Azap.
1644Qué pena, lo de Morris es de 2017. Una compi del trabajo lleva un LV de gran logo y colores flúor. Es parecido, pero cada logo de un color.
Estoy mirando y hay otros menos vistos, más baratos y harían el mismo papel como el Graceful.
Estoy mirando y hay otros menos vistos, más baratos y harían el mismo papel como el Graceful.
1645
Última edición por Nidea el 18 Ene 2020, 15:29, editado 1 vez en total.
1646Sí, yo creo que es kitsch irónico. Reírse de uno mismo que es muy sano, no va en serio.nubecilla escribió: 18 Ene 2020, 13:07
El último lv me parece una especie de burla del modelo original.
Me flipa el cierre de tu bolso nuevo, Nube. Es como el cofre del tesoro.
1647Me ha gustado, ya decía yo
A mí me gusta mucho la que es como el Constance.
1648Que bonito el bolso nubecilla, en verde claro yo creo que lo podría llevar y me estoy saliendo mucho de mi zona de confort.
Babypanda Es horribilis. Parece una venganza.
Babypanda Es horribilis. Parece una venganza.
the
1649No no LastKiss de este año también hay que lo estuve mirando en tienda en noviembre y les acababa de llegar.
En 2017 también sacaron pero otros estampados.
El cierre del bolso es lo que más me gusta Nidea ! Es diferente y elegante.
A mí el lv no me disgusta, no lo veo más feo que el estampado clásico. Me gustaría verselo a una abuelilla.
En 2017 también sacaron pero otros estampados.
El cierre del bolso es lo que más me gusta Nidea ! Es diferente y elegante.
A mí el lv no me disgusta, no lo veo más feo que el estampado clásico. Me gustaría verselo a una abuelilla.
1650Pues otro día me pasaré por Loewe. Hoy no he triunfado, de Longchamp me han dicho que los de tachuelas solo hacen los pequeños. Pero en la web sí que están.
Y he visto unos bonitos, el Amazone, del tamaño que me gustan, pero el color no me pega nada.
https://www.longchamp.com/es/es/product ... 30507.html
En PC he visto los Tangram y no me gustan que son muy robables, pero hay uno inspirado en Chanel que me ha hecho tilín, y claro me parece baratísimo. Dudo entre el acolchado pequeño o el grande. Es una gracia la cadena, se puede llevar al hombro o bandolera. Pero 0 rebaja.
https://www.purificaciongarcia.com/es/b ... a104i71107
Y he visto unos bonitos, el Amazone, del tamaño que me gustan, pero el color no me pega nada.
https://www.longchamp.com/es/es/product ... 30507.html
En PC he visto los Tangram y no me gustan que son muy robables, pero hay uno inspirado en Chanel que me ha hecho tilín, y claro me parece baratísimo. Dudo entre el acolchado pequeño o el grande. Es una gracia la cadena, se puede llevar al hombro o bandolera. Pero 0 rebaja.
https://www.purificaciongarcia.com/es/b ... a104i71107
1651Me han mandado el bolso a Noruega.
Estas rebajas me ha pasado de todo.
Estas rebajas me ha pasado de todo.
1652Precioso el bolso nuevo nubecilla y en naranja cómo querías¡¡ Además a un precio genial, ya nos lo enseñarás cuando te llegue¡¡
1653De Loewe veo una colección de William de Morgan que es la del Dodo. No me gusta mucho.
La de William Morris me salen noticias.nubecilla Si tienes más enlaces, me los puedes pasar?
La de William Morris me salen noticias.nubecilla Si tienes más enlaces, me los puedes pasar?
1654LastKiss es William de Morgan, que siempre lo bautizo al hombre.
En la web, como tú, solo veo el del codo. En rosa es monísimo:
Yo me probé estos pañuelos, y pensé que estarían en cartera (porque de todos había bolso)
El último es el que más me gustaba, debe estar agotado porque es el único que no veo en web.
Ayer estuve buscando el tarjetero de coach del dinosaurio patinador y se debe haber agotado, me lo tenía que haber comprado en el BF. Mañana llamo a la tienda
Es éste:
Cuquina a ver si me llega, el lunes me actualizan si me lo pueden reenviar o se pierde en Noruega. Estoy semicontenta, no era un gasto con el que contará pero he hecho pruebas de color y ayer, antes de ayer y el jueves me hubiera ido genial con lo que llevaba puesto.
Y con2 trapilego también!
Si me llega le saco foto a la familia.
En la web, como tú, solo veo el del codo. En rosa es monísimo:
Yo me probé estos pañuelos, y pensé que estarían en cartera (porque de todos había bolso)
El último es el que más me gustaba, debe estar agotado porque es el único que no veo en web.
Ayer estuve buscando el tarjetero de coach del dinosaurio patinador y se debe haber agotado, me lo tenía que haber comprado en el BF. Mañana llamo a la tienda
Es éste:
Cuquina a ver si me llega, el lunes me actualizan si me lo pueden reenviar o se pierde en Noruega. Estoy semicontenta, no era un gasto con el que contará pero he hecho pruebas de color y ayer, antes de ayer y el jueves me hubiera ido genial con lo que llevaba puesto.
Y con2 trapilego también!
Si me llega le saco foto a la familia.
1655Esa cartera la tuve ayer en ECI en la mano! Había cosas monas pero que costaban igual que un bolso.
1656LastKiss si vuelves y no es mucha molestia, me podrías consultar si siguen teniendo el último pañuelo?
1657Es enorme, más bien un clutch que una cartera.Babypanda escribió: 18 Ene 2020, 16:11Me ha gustado, ya decía yo
1658No sé si la has visto pero hay una versión compacta.AnbotokoMari escribió: 19 Ene 2020, 13:00Es enorme, más bien un clutch que una cartera.Babypanda escribió: 18 Ene 2020, 16:11Me ha gustado, ya decía yo
1659Sí, no me gustan nada las carteras compactas, las ignoro automáticamente. Odio doblar los billetes. Igualmente, me parece demasiado grande para ser compacta.Babypanda escribió: 19 Ene 2020, 13:27No sé si la has visto pero hay una versión compacta.AnbotokoMari escribió: 19 Ene 2020, 13:00Es enorme, más bien un clutch que una cartera.Babypanda escribió: 18 Ene 2020, 16:11Me ha gustado, ya decía yo
1660nubecilla pero el pañuelo es de Loewe? Es que en mi ECI no hay. Fui a mirar Coach y Longchamp.