Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14201
Mi favorita era Arancha, de hecho yo apenas recuerdo a la que después hizo Betty, y quería que saliera con Luismi. Esos pantalones que lleva en la foto estaban súper de moda en mi colegio :lol: Es que esa foto refleja tal cual la moda del momento. Menos mal que Amancio popularizó Zara.

14202
Darcy escribió: 18 Ene 2020, 14:19 @loe yo no vi el programa por el simple hecho que lo presenta Rancín :jiji: pero lo del ex de Norma, no se habla con algunos de sus hijos desde hace tiempo porque discutieron por algo (no se sabe el por qué). La razón por la que lo dejaron, según los rumores, es porque él era un vago. Pero ésto no está muy claro porque una vez en la radio Jimmy Giménez-Arnau, delante de ella, lo llamó vago y ella le metió un zapatazo a Jimmy para defender su honor
Ah vaya, algo fuerte tuvo que ser para que no se hable con los hijos, ¿Lo soñé o estaba malo el hombre?
No sabía que lo habían dejado por eso, pues Norma ha tenido que currar muchísimo para poder tener y mantener esa casa, así que normal que si él no quería trabajar lo dejase. Lo de Jimmy me dejas loca, ¿Un zapatazo? no me imaginaba a Norma así ¿Y era por qué ella en aquel momento no lo consideraba vago? igual se volvió vago con el tiempo, no sé.

14204
Darcy escribió: 18 Ene 2020, 14:37 @loe el testimonio gráfico:

Imagen

Imagen
Ay por favor :meparto: :meparto: Pues falta la foto final porque parece que le va a dar el zapato al pobre José Luis Coll :meparto:

14205
Ay, yo me acuerdo de la de Betty la fea en Compañeros, qué mal me caía, me daban ganas de hostiarla. Y Lara de Miguel, la rubia, no sé qué se habrá hecho, pero ya no tiene las tetazas que tenía, vale que está mucho más delgada, pero en una foto que hay por ahí de su boda, es una cuarta de lo que era.
Imagen

14208
historiadora escribió: 18 Ene 2020, 14:41 Ay, yo me acuerdo de la de Betty la fea en Compañeros, qué mal me caía, me daban ganas de hostiarla. Y Lara de Miguel, la rubia, no sé qué se habrá hecho, pero ya no tiene las tetazas que tenía, vale que está mucho más delgada, pero en una foto que hay por ahí de su boda, es una cuarta de lo que era.
Acabo de buscar por curiosidad las fotos de su boda y está delgadisima, parece otra persona.
También hay fotos en bikini de su etapa en Compañeros y para mi no está gorda para nada. Tiene cinturita y barriga plana, solo que es de muslos anchos, pero vamos, yo la veo mejor que ahora tan delgada.

14209
Que mal se maquilla Alejandra Rubio. Luego dice que no es enchufada, si dice el artículo que ni abrió boca.

Pero este tal padre Apeles es un religioso de verdad? Y que hace comentando programas de viceversos?
El silencioso debut de Alejandra Rubio en ‘El debate de las tentaciones’
La hija de Terelu Campos no estuvo muy participativa en el programa, que ha rescatado al padre Apeles
Alejandra Rubio en ‘El debate de las tentaciones’

Este viernes, Cuatro estrenaba El debate de las tentaciones, un formato en el que colaboradores como Suso Álvarez, Ylenia Padilla o Sofía Suescun comentaban todo lo que sucedía en el reality de Mediaset. Entre esos colaboradores había una debutante Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que a pesar de estar habituada a las cámaras y contar con un canal en Mtmad, no se soltó la melena en el plató.

Las intervenciones de Alejandra fueron escasas durante el espacio, y las pocas declaraciones interesantes que dejó fue porque Sandra Barneda se acercó a ella para preguntarle.

En ese sentido, explicó que si ella participase en La isla de las tentaciones, “si hay una persona que realmente me gusta y me atrae y me gustaría darle un beso y realmente quisiera estar con él, ya no me gustaría mi pareja. Aguantaría por respeto y obviamente no estaría enamorada si me pasaría eso. No haría lo que no me gustaría que me hiciesen y yo no podría ver esa situación en mi pareja”. Además, apuntó que, bajo su criterio, “Fani es un poco egoísta, no puedes hacer lo que le pides a tu pareja que no haga”.

En las redes sociales, muchos seguidores del formato criticaron su fichaje, alegando que cuenta con un importante “enchufe” por ser hija y nieta de quien es, y hasta preguntaban que cuánto cobra por estar en silencio en el plató.

Este mismo viernes, además, conocíamos en Sálvame que Alejandra tiene otro proyecto entre manos, y en el que estará junto a Mila Ximénez. "Es un proyecto muy importante que saldrá a final de mes y vamos a coincidir pero yo no lo he pedido. No es un proyecto televisivo", señaló Mila al respecto.

EL PADRE APELES, UN FICHAJE SORPRESA
El debate de las tentaciones sorprendió al tener como comentarista, además de a los citados rostros habituales de Mediaset, al padre Apeles, sacerdote que se hizo muy popular en la tele de los 90 gracias a programas de debate como Moros y Cristianos, y al que debemos la existencia mediática de Yola Berrocal, con la que presuntamente tuvo un idilio.

José-Apeles Santolaria de Puey y Cruells, su nombre completo, valoró las posibles infidelidades de las parejas protagonistas. “Es una pandilla de gente muy inmadura que viven solo por sus sentimientos” afirmó sobre los concursantes, y destacó que bajo su punto de vista los más nobles son José y Adelina.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14210
Lux escribió: 18 Ene 2020, 14:09
Parru escribió: 18 Ene 2020, 14:04 Me acabo de enterar de que el que hacía de mago era sobrino de Aragón :bag:
Y la actriz que interpretaba a Isabel también.
Si, los dos nietos de Miliki.
Imagen

14211
Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 14:55 Pero este tal padre Apeles es un religioso de verdad? Y que hace comentando programas de viceversos?
Te perdiste los groriosos años 90 en España :lol: Estuvo con Yola Berrocal.
Última edición por Argo el 18 Ene 2020, 14:58, editado 1 vez en total.

14212
Además es que lo de Norma creo que comenzó estando ella en su casa y llamando a la radio, ya después se presentó allí. Luego otro día estaban en la tertulia los dos y creo que años después hicieron las paces. A mi Norma siempre me ha parecido una curranta y muy lista.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14213
Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 14:51
El marido y la hija de Carmen Borrego abandonan el trabajo que les consiguió Edmundo
Según ha podido confirmar JALEOS, el yerno y la nieta de Teresa Campos ya no trabajan en el bufete de abogados Martín Molina "desde hace meses". Esta es la historia detrás de aquel fichaje.
18 enero, 2020
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 415_0.html

Estando en el paro ahora la Borrego tendrá que hacer mas exclusivas para sacar adelante a la familia. :loca:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14214
Creo que voy al gym con mas cache de todo madrid

Primero fue Andres burguera con su tinto pelo pollo marcando musculos

Luego Raúl y su sueño tu boca, que parece hasta normal el chico, al menos no un notas de gym

Y hoy Ania de GH... esta en el chasis completamente pero demasiado..ademas con un top de hacer de deporte que solo le tapaba las tetas, me parece una ordinariez hacer gym semi desnudo..Que mal envejecen las bocas operadas, acaban siendo piel descolgada
Imagen

14215
Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 14:55 Pero este tal padre Apeles es un religioso de verdad? Y que hace comentando programas de viceversos?
SÍ, sí. Se "licenció" como sacerdote, pero la iglesia lo desautorizó públicamente cuando empezó a salir en programas frivolones. Y él, que es listo como el rayo, sigue poniéndose la sotana porque sabe que el exotismo llama el dinero.
Imagen

14218
safara escribió: 18 Ene 2020, 15:06 @loe soñaste que el ex marido de Norma estaba malo,?? me suena que salió en alguna revista, que tenía cáncer.
No, es una frase hecha, quería decir que si era real o lo soñé yo, es una manera de decir si es real o me lo he imaginado, pensé que era de uso común en toda España, pero igual soy yo que no me entero por donde me da el aire :meparto:

14219
historiadora escribió: 18 Ene 2020, 14:41 Ay, yo me acuerdo de la de Betty la fea en Compañeros, qué mal me caía, me daban ganas de hostiarla.
Es que era una triste, siempre lánguida y mustia, como sin energía, daban ganas de darle un Red Bull ¿No tuvo una trama con ovnis, extraterrestres o alguna ida de olla así?
Imagen