Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1621
A mí el BT de Dior me gusta, pero no como bolso, sino para cosas tipo llevar la comida al trabajo, o alguna vez que tienes que llevar cosas que no entran en el bolso normal. Vamos, para cumplir la función que haría cualquier bolsa de tela. Aunque la marca plantada ahí en medio es un no.

¿Y qué cartera usáis habitualmente? Yo sueño con una Bearn de Hermès en piel de avestruz.
Imagen

1622
Séverine es éste:

Imagen

Es MUY pequeñito, he visto un video en youtube y el Iphone no cabe (mi mvl es un una tercera parte así que no problema). Con la gama de colores de mi armario va muy bien, me gusta mucho con granate, verde bosque y azul petróleo.
Estaba buscando un bolso en naranja, amarillo, violeta, fucsia o azul cielo. Más adelante tendré que comprar otro porque con éste no resuelvo todos los conjuntos.

Pero éste me gustaba mucho, y a 191 euros ya me parecía aceptable.

AnbotokoMari a mí el de Dior me gusta para traer toda la intendencia al trabajo (ahora uso una de lona de Coach) y cartera, me gustan las francesas que se abren como un tríptico, las continentales NO. Tengo una de pitón de Tod's que espero que me dure muchos años (debe tener 6 ahora mismo) y cuando se rompa me gustaría tener una Vara de Ferragamo en algún color alegre. O una de Etro graciosa, con el paisley.
Probablemente antes me compre un tarjetero, para los bolsos pequeños me vendría genial.
Imagen

1630
AnbotokoMari escribió: 17 Ene 2020, 19:51 ¿Y qué cartera usáis habitualmente? Yo sueño con una Bearn de Hermès en piel de avestruz.
Una fucsia por fuera rosa por dentro :queen: de Prada. Como esta pero en bicolor:

Imagen

Y luego tengo un tarjetero de Rolex beige/marrón que me regalaron en un cóctel que es lo que uso con bolsos pequeños. Caben DNI y dos tarjetas. Suficiente.

Edito que he leído hacia atrás leonor Designer Exchange sí es fiable, yo llevé dos bolsos que quería vender y les hacen un examen previo de autenticidad y estado (no compran lo que esté muy ajado.) Tienen tienda física en Lagasca. Al final no los dejé allí porque por uno me daban poquísimo (lo vendí en Wallapop por más del doble), y otro no lo querían por estar demasiado usado (lo cual era rigurosamente cierto :lolfriends: )

De todos modos, a mí con segunda mano (que compro también) siempre me queda la duda, porque hay falsificaciones taaaaaaan buenas...