Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14162
Alabama escribió: 18 Ene 2020, 11:07 @cerocero a la boda de Violeta y Mateo llegaste??? Ese fue mi primer año de carrera y no la podía ver todos los días pero recuerdo llorar como una magdalena con su historia porque me sentía muy identificada :bag:
En el siguiente curso ya sí que no la podía ver porque tenía clase por la tarde (2001 a 2002) y no sé si fue el final, fue la temporada que empezó Leticia Dolera y Javier Pereira, que por cierto este sí compartió piso con una excompañera mía, cómo está la profesión :lol:
Miranda y Mateo, no? Violeta era la mala XD
No recuerdo la boda pero aunque acababan juntos. Cuando llegó Leticia dolerá tb lo vi, recuerdo perfectamente el primer capítulo en el que aparece, patinando. Pero debió de se al final quizás? Porque yo no vivia en España y eso sí lo recuerdo, a lo mejor fue en verano que estaba en mi casa, no se.

14163
Alabama , vete a saber si la tipa incluso pidió rebaja por la habita o zorreó con alguno en plena entrevista, porque en serio que es de ese palo y no da pa mucho más. Cuando nos conocimos y me preguntó a qué me dedicaba, me soltó un "Tía, pues no eres fea, deja el doblaje y vete a castings" A ver, maja, que no todas queremos salir en la tele... Doraemon y no nos vas a decir nunca jamás siquiera el continente?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14164
Noooooo, me llevaré el secreto a la tumba.

Imagen

A ver, que la mayoría sois personas de bien, pero luego se cuela cada locarcoño que hace capturas y recopila información....quita, quita, cuanto menos información mejor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14166
cerocero escribió: 18 Ene 2020, 11:17
Alabama escribió: 18 Ene 2020, 11:07 @cerocero a la boda de Violeta y Mateo llegaste??? Ese fue mi primer año de carrera y no la podía ver todos los días pero recuerdo llorar como una magdalena con su historia porque me sentía muy identificada :bag:
En el siguiente curso ya sí que no la podía ver porque tenía clase por la tarde (2001 a 2002) y no sé si fue el final, fue la temporada que empezó Leticia Dolera y Javier Pereira, que por cierto este sí compartió piso con una excompañera mía, cómo está la profesión :lol:
Miranda y Mateo, no? Violeta era la mala XD
No recuerdo la boda pero aunque acababan juntos. Cuando llegó Leticia dolerá tb lo vi, recuerdo perfectamente el primer capítulo en el que aparece, patinando. Pero debió de se al final quizás? Porque yo no vivia en España y eso sí lo recuerdo, a lo mejor fue en verano que estaba en mi casa, no se.
Jajaja joder ahora no recuerdo quién era Violeta. Qué empanada madre, bueno en mi descargo diré que me acababa de levantar cuando escribí.
Leticia empezó en la penúltima temporada, he visto en Wiki que fueron 5, del 97 al 2002. Efectivamente la última es la que ya no pude ver, debió de ser muy mala si ya no la renovaron más.

Pilar López de Ayala hizo también la peli Báilame el agua con Unax Ugalde, que en su día fue muy de intralerdos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14167
Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 11:09 Habéis hablado mil veces, pero yo estaba tal que así :desierto:

Que me he pasado más de 10 años en el Vogue sin coscarme de muchas cosas de vuestras infancias y adolescencia, pero me callaba para no revelar que no era de aquí :hide1:
Hasta que salí del armario hace poco y flipasteis todas en colores.
:laleche: pues si, yo estoy flipando ahora mismo. Por lo que leo si es vox populi.

14168
En compañeros también salió Clara Lago, que era la novia de Lolo (hermano de Valle) :looll:

Y de la segunda generación destacó sobre todo Raúl Arévalo. Y también Alex García y David Janer.

Imagen
Imagen

14169
Ostras!!! No tenía ni idea que Raúl Arevalo y David Janer habían salido de allí. Yo creo que la segunda parte de compañeros nunca la llegué a ver.

14170
Argonauta escribió: 18 Ene 2020, 12:57 Ostras!!! No tenía ni idea que Raúl Arevalo y David Janer habían salido de allí. Yo creo que la segunda parte de compañeros nunca la llegué a ver.
Yo sí que la vi, pero no duró nada, una o dos temporadas con el nuevo reparto, y al poco la cancelaron. Raúl hacía del novio celoso de Begoña Maestre (que también ha seguido trabajando en series), que se enamoraba del rarito (Janer)...
Imagen

14172
Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 13:01 El tal Janer es el que hacía de Águila Roja o estoy confundida?
Yes, también está ahora en Amar es para siempre

14173
La actriz de la que habla Parru se hizo superfamosa por "Amar en Tiempos Revueltos" (que se emitía en el Canal Internacional) porque fue la protagonista de una temporada y formaba parte de un triángulo amoroso (en la serie) con unos de los personajes más queridos de esa serie (el actor, en la vida real, estaba casado con Esmeralda Moya). A mi esa actriz me parece bastante malilla, yo no sé si tiene un tic, o se pone mucha máscara de pestañas o es una forma de actuar pero pestañea mucho, en este plan:
Imagen

La última vez que la vi, creo, fue en "Sin Identidad", con Eloy Azorín (que creo que es de los pocos de esa quinta que no salió en ALSA :jiji: ).
Última edición por Darcy el 18 Ene 2020, 13:33, editado 1 vez en total.

14174
No se cómo os acordáis de las tramas de esas series. Yo veía Al salir de clase y Compañeros, pero no me acuerdo de nada.

14175
Argonauta escribió: 18 Ene 2020, 12:57 Ostras!!! No tenía ni idea que Raúl Arevalo y David Janer habían salido de allí. Yo creo que la segunda parte de compañeros nunca la llegué a ver.
La segunda parte fue mi mierdosa comparada con la primera, así que imagínate como era :lol:

Raúl Arevalo hacía de malo, recuerdo que me caía bastante mal su personaje. Creo recordar que David Janer hacía de primo de Valle, aunque no estoy muy segura.
Imagen

14176
Casi lloro, Quimi y Valle marcaron mi infancia, siempre pensé que cuando fuese mayor iría al instituto, encontraría al amor de vida y nos escaparíamos en moto y lo único que cambió fue que mi madre me dejó llevar la falda del uniforme un centímetro más corta y me dejaba ir sola a la parada del bus del colegio incluso cuando todavía/ya era de noche.

Con AlSA siempre me decía que era demasiado mayores para mi, ahora con el tiempo entiendo la coña, me doblaban la edad todos. Yo estaba enamoradísima de Íñido y odiaba a Raúl.

Estas 2 con UPA fueron las series de toda una generación. Uno, due, tre, quattro y pierna pa’riba
Imagen

14177
A mí Quimi y Valle me parecían bastante feos y no entendía el encoñamiento de la gente en plan pareja de buenorrros.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14178
Yo fui más de Compañeros y Nada es para siempre que de Al salir de clase pero por una cuestión de horarios. Incluso fui a ver No te fallare al cine. A partir de Upa, foq... Ya desconecté de series juveniles aunque mis amigas seguían viéndolo.

14179
Yo ya era mayorina para ambas series cuando las echaron, pero Alsa me cuadraba verla a la hora de comer con mi hermana y nos descojonábamos, y Compañeros ya no me cuadraba tan bien y vi capítulos sueltos

14180
Peti escribió: 18 Ene 2020, 13:20 A mí Quimi y Valle me parecían bastante feos y no entendía el encoñamiento de la gente en plan pareja de buenorrros.
Es que objetivamente no eran nada guapos, especialmente ella, pero coño es que recuerda el resto del reparto, el sobrino de Emilio Aragón y el panocho de Farmacia de guardia elevan la belleza de Quimi a nivel dios del Olimpo, no jodas. Y ellas no eran tampoco ninguna pibón, si la rubia hasta estaba regordeta.

Pues FoQ sí que era crema, era mi guilty pleasure que para entonces la adolescencia ya me quedaba bien lejana. Pero era muy moderna y los chavales eran bastante jóvenes todos, no había ninguna Carmen Morales.

Flipando me haigo con lo de Raúl Arévalo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.