Re: Vox Populi III
14161Doraemon es que hablas castellano cañí mejor que todas, con refranes, expresiones y todo. Yo flipé
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Miranda y Mateo, no? Violeta era la mala XDAlabama escribió: 18 Ene 2020, 11:07 @cerocero a la boda de Violeta y Mateo llegaste??? Ese fue mi primer año de carrera y no la podía ver todos los días pero recuerdo llorar como una magdalena con su historia porque me sentía muy identificada
En el siguiente curso ya sí que no la podía ver porque tenía clase por la tarde (2001 a 2002) y no sé si fue el final, fue la temporada que empezó Leticia Dolera y Javier Pereira, que por cierto este sí compartió piso con una excompañera mía, cómo está la profesión
Jajaja joder ahora no recuerdo quién era Violeta. Qué empanada madre, bueno en mi descargo diré que me acababa de levantar cuando escribí.cerocero escribió: 18 Ene 2020, 11:17Miranda y Mateo, no? Violeta era la mala XDAlabama escribió: 18 Ene 2020, 11:07 @cerocero a la boda de Violeta y Mateo llegaste??? Ese fue mi primer año de carrera y no la podía ver todos los días pero recuerdo llorar como una magdalena con su historia porque me sentía muy identificada
En el siguiente curso ya sí que no la podía ver porque tenía clase por la tarde (2001 a 2002) y no sé si fue el final, fue la temporada que empezó Leticia Dolera y Javier Pereira, que por cierto este sí compartió piso con una excompañera mía, cómo está la profesión
No recuerdo la boda pero aunque acababan juntos. Cuando llegó Leticia dolerá tb lo vi, recuerdo perfectamente el primer capítulo en el que aparece, patinando. Pero debió de se al final quizás? Porque yo no vivia en España y eso sí lo recuerdo, a lo mejor fue en verano que estaba en mi casa, no se.
pues si, yo estoy flipando ahora mismo. Por lo que leo si es vox populi.Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 11:09 Habéis hablado mil veces, pero yo estaba tal que así
Que me he pasado más de 10 años en el Vogue sin coscarme de muchas cosas de vuestras infancias y adolescencia, pero me callaba para no revelar que no era de aquí
Hasta que salí del armario hace poco y flipasteis todas en colores.
Yo sí que la vi, pero no duró nada, una o dos temporadas con el nuevo reparto, y al poco la cancelaron. Raúl hacía del novio celoso de Begoña Maestre (que también ha seguido trabajando en series), que se enamoraba del rarito (Janer)...Argonauta escribió: 18 Ene 2020, 12:57 Ostras!!! No tenía ni idea que Raúl Arevalo y David Janer habían salido de allí. Yo creo que la segunda parte de compañeros nunca la llegué a ver.
Yes, también está ahora en Amar es para siempreDoraemon escribió: 18 Ene 2020, 13:01 El tal Janer es el que hacía de Águila Roja o estoy confundida?
La segunda parte fue mi mierdosa comparada con la primera, así que imagínate como eraArgonauta escribió: 18 Ene 2020, 12:57 Ostras!!! No tenía ni idea que Raúl Arevalo y David Janer habían salido de allí. Yo creo que la segunda parte de compañeros nunca la llegué a ver.
Es que objetivamente no eran nada guapos, especialmente ella, pero coño es que recuerda el resto del reparto, el sobrino de Emilio Aragón y el panocho de Farmacia de guardia elevan la belleza de Quimi a nivel dios del Olimpo, no jodas. Y ellas no eran tampoco ninguna pibón, si la rubia hasta estaba regordeta.Peti escribió: 18 Ene 2020, 13:20 A mí Quimi y Valle me parecían bastante feos y no entendía el encoñamiento de la gente en plan pareja de buenorrros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados