Sí, The Gift.Diamante Woman escribió: 09 Ene 2020, 18:01 El último disco que saco fue el del Rey León no? Sacó un disco entero para la peli.
Re: Beyoncé
1862No veo que lo de alisarse el pelo signifique renegar de su raza, pero es un crimen siendo Blue en una edad tan tierna. Ya tendrá tiempo de hacerse majaderias de adulta. No tiene ninguna necesidad de quemar etapas.
Lo vería igual de aberrante que hacer mechas o rizar el pelo a una niña blanca de 8 años. No son edades.
Lo vería igual de aberrante que hacer mechas o rizar el pelo a una niña blanca de 8 años. No son edades.
De vacaciones
1863Si la vemos adelgazar ( que ya se nota que algo ha perdido) es porque saca disco
Yo últimamente estoy bastante desflanizada porque la veo cada vez más robótica y menos natural, pero luego se presenta con un discazo como lemonade y una gira como el Formation Tour y ya vuelvo al redil.
Yo últimamente estoy bastante desflanizada porque la veo cada vez más robótica y menos natural, pero luego se presenta con un discazo como lemonade y una gira como el Formation Tour y ya vuelvo al redil.
1864Es que el álbum que lanzó con su marido y el del Rey Leon yo los veo como que no le ha interesado mucho, es que ni se ha dignado a promocionarlos como debería, un par de fotos en insta y ya está. Ni una presentación ni nada.
Yo creo que con su álbum nuevo volverá a lanzar vídeo para cada canción (que es como su emblema) que lo presentará en Netflix, y a hacer presentaciones por aquí y por allá, tour; vamos que casi lo mismo que hizo con Lemonade.
Que ganas tengo de solo pensarlo.
Yo creo que con su álbum nuevo volverá a lanzar vídeo para cada canción (que es como su emblema) que lo presentará en Netflix, y a hacer presentaciones por aquí y por allá, tour; vamos que casi lo mismo que hizo con Lemonade.
Que ganas tengo de solo pensarlo.
1865Lo de Netflix sería un puntazo, la verdad. Con Homecoming le fue muy bien.
Doraemon Gracias por resumir a lo que me refiero. Yo tampoco considero que la raza tenga mucho que ver, es más bien una cuestión pues eso, de edad. Y que al final es una niña y ya está.
Doraemon Gracias por resumir a lo que me refiero. Yo tampoco considero que la raza tenga mucho que ver, es más bien una cuestión pues eso, de edad. Y que al final es una niña y ya está.
1866Lo del culo puede considerarse ya delito recogido en el Código Penal. Es que se ha marcado un Kim a lo chorizana.
1868Ha subido lookbooks (en vídeos, que si fueran fotos me consolaría pensando que es PS) de Ivy Park x Adidas a su Insta y es aterrador, se ha destrozado totalmente el culo y las caderas. Kardashiano a más no poder. Yo tenía esperanzas de que fueran fajas y rellenos (aunque que algo ya se había tocado era evidente), pero no imaginaba el nivel del destrozo.
1869Quitando lo que se haya hecho y que está algo pasada de peso, en los vídeos está guapísima y más fresca de lo normal, muy divertida bailando y haciendo el tonto, se lo pasaría bien haciéndolo supongo.
La colección salió ayer y al rato ya era sold out.
La colección salió ayer y al rato ya era sold out.
1870Pues mira que es fea la ropa, tiene mérito vender eso.
Yo no la veo fresca para nada, la veo caricaturesca.
1871De la ropa es la mejor colección que ha sacado hasta ahora, hay unas zapatillas que me encantan, lo demás no está mal, me gusta sobre todo el color que ha escogido. Los tacones tipo calcetín pasaron se moda hace dos años, eso sí.
1872No son tacones tipo calcetín, son tacones normales con los calcetines de la cole por encima.Parapiros escribió: 18 Ene 2020, 12:26 De la ropa es la mejor colección que ha sacado hasta ahora, hay unas zapatillas que me encantan, lo demás no está mal, me gusta sobre todo el color que ha escogido. Los tacones tipo calcetín pasaron se moda hace dos años, eso sí.
1873Me refiero a la actitud, no está tensa y está haciendo el tonto en la sesión, sonriendo todo el rato y bastante divertida. No hablo del físico.biochic escribió: 18 Ene 2020, 12:10 Pues mira que es fea la ropa, tiene mérito vender eso.
Última edición por sir el 18 Ene 2020, 14:05, editado 1 vez en total.
1875A mi los vídeos me encantan y sale súper linda ( dejando de lado que está rotunda y con el culo desproporcionado) y la colección me mola en general.
1876En las sesiones tiene el culo de Kim pero real, el mismito, nunca creí que un día fuese capaz de imitar semejante fenómeno
1877Ha salido un supuesto set list de la super bowl y pone que canta con Shakira Beautiful Liar. Seguramente será falso porque estando como está y viendo lo maniática que es dudo que se ponga al lado de JLo y Shakira.
1878Acabo de ver un vídeo en Twitter de ella con la nueva colección y madre mía el culo, qué horrible que necesidad.
1879A mi los colores de la ropa no me gustan, parecen como de uniforme de trabajo o de colegio, de hecho en la serie Sex educación el equipo de fotboll USA esos colores, se habrá "inspirado" de ahí, pero sobre todo tienen pinta de no sentar bien a nadie esos colores.