Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

14141
Jajaja buses dice.
La serie Al salir de clase. Más mala que un dolor pero muy vista, y duró la tira de años. La hacían de lunes a viernes, así que se hicieron un montón de capítulos.
Ahí debutaron muchos famosos, como Pilar Lopez de Ayala, Elsa Pataky, Hugo Silva, Félix Gómez, Leticia Dolera, Miguel Ángel Muñoz, Cristina Castaño, Fran Perea, Paula Echevarría, etc incluso Carlos Sobera, que me extraña que no lo pusieran de alumno, si total, solo se llevaba 10 años con Carmen Morales :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14142
Carlos Sobera en una serie para adolescentes, que rision, y que hacía, de profe?
Que ha pasado con Pilar Lopez de Ayala, era taaaaan guapa! Ya no la he vuelto a ver en ningún lado.

La verdad es dura la vida de los actores, para unos pocos que triunfan hay miles que se estrellan y pasan al olvido.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14143
Carlos Sobera hacía de padre de 2 alumnos, de Rodolfo Sancho y Marián Aguilera.

Ah, ahí es donde pudimos ver la napia de Elsa Pataki en todo su esplendor xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14147
David el de ALSA estuvo saliendo bastante tiempo con una conocida, y sí, en este caso la cara es el reflejo del alma. A la muchacha no la trataba muy allá, desplantes, no entiendes mi profesión, ese tipo de cosas. Tuvieron varias idas y venidas, una de ellas ya la definitiva ella le dijo ir no quería volver a saber nada más de él. Bueno, el orgullo herido, ella se fué a casa de sus padres en otra ciudad (no es de Madrid), la siguió, llamaba donde los padres de madrugada, un horror vaya. Y no paró hasta que los hermanos de ella le ofrecieron dos ostias Gracias Doraemon!

14148
Pentesilea los cotilleos siempre son bien recibidos, gracias :popcorn:

Doraemon a mí también me parece muy guapa Pilar. Llevo años sin verla.

Rodolfo Sancho fue mi primer amor platónico. Lo vi en Alsa y pum, flechazo :angel1: A día de hoy me sigue gustando.

14149
Oye Doraemon, en tu país qué series made in tu tierra ponían?
Imagen

14150
De ALSA me acuerdo que hasta tenían un número de teléfono con una grabación que te contaba lo que había pasado en el capítulo de ese día, el anterior y el siguiente.
PPP Wikiforer@
Imagen

14152
Gorgeous escribió: 18 Ene 2020, 09:31 ¿He vista en el vídeo de Bella Hadid de IG a Marichalado entre el público a la izquierda, o me vuelvo a dormir?
:lol: aunque parece un corta y pega, menudo cabezón

14153
Jajajajajaja, David el de ALSA, qué mítico. Una amiga lo odiaba, y un día nos contó traumatizada que había tenido un sueño erótico con él. Imaginaos el cachondeo a partir de ahí...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14154
Jaja! Es que nadie se explica cómo pudieron coger a ese actor para hacer de David Buiiiiinas, era odioso, y encima dejó embarazada a Miriam que era preciosa.
Lo de la oreja yo si me acuerdo, más o menos, creo que era un secuestro fingido de Carlota, fingido por el malo que dice que no hay que precipitarse. Luego apareció Carlota (Pilar López de Ayala) sana y salva y con orejas. Si que lleva desaparecida si, y tuvo su momento de boom. Yo la vi una vez, en la manifestación del No a la guerra de 2003, joder, ya llovió.
A David y a Íñigo los vi también por esa época, un poco antes, en un bar de copas mamados como piojos.

Argonauta escribió: 18 Ene 2020, 02:36
Ufff coincido además era claramente el pepero del grupo. Ahora sale en Amar es para siempre. También sale Silvia y sigue teniendo la misma capacidad interpretativa que un gato de escayola. Pero por encima de todos ellos el personaje más insoportable para mí era Elena, la intralerda del grupo. Siempre llorando y dramando por todo.
Y encima acabó chiflando, acusando falsamente al hermano de haberla vi0la*o y no se qué historias.

Estoy pensando que no sé cómo acabó la serie y es que el ultimo par de año no debí de verla de forma constante, antes la veía siempre a la hora de comer con mi hermana siendo totalmente conscientes de la chifladura que era, pero luego me fui de Erasmus y perdí el hilo.

Joder, voy a volver a ver el vídeo de Bella Hadid porque no lo había pillado

14155
Nunca vi la serie, pero Pilar López de Ayala hizo de Juana la loca, creo que ganó el Goya y poco más, desapareció.

14157
Eso iba a decir yo Argonauta que igual la chica no era tan mala actriz porque hacía de perturbada, bueno al principio era normal pero luego resultó que estaba como unas maracas. Que la muchacha creo que es la pareja de Javier Fesser y por eso sale en Campeones.
Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 10:59
Shirley escribió: 18 Ene 2020, 08:54 Oye @Doraemon, en tu país qué series made in tu tierra ponían?
Nice try :mrgreen:
:loll: :loll:
Casi muero con lo de la serie de autobuses joder, si hemos hablado mil veces de ello!!!

Parru gracias por el coti, no la hacía yo tan tontuca. Esa estuvo a punto de compartir piso con un exrollo mío, no recuerdo por qué no le dieron la habitación.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14158
safara escribió: 18 Ene 2020, 10:54 Nunca vi la serie, pero Pilar López de Ayala hizo de Juana la loca, creo que ganó el Goya y poco más, desapareció.
Hizo alguna peli más y ha estado nominada a los Goya varias veces, y luego de vez en cuando aparece y hace algún papel, pero no acabó de consolidarse. Lo he buscado y la última en 2016, que es de esa época cuando están publicadas las últimas entrevistas

https://www.elmundo.es/loc/2016/02/23/5 ... b461a.html

Se fue de España a rodar alguna peli y a estudiar a EEUU, no se si habrá vuelto...

14159
cerocero a la boda de Violeta y Mateo llegaste??? Ese fue mi primer año de carrera y no la podía ver todos los días pero recuerdo llorar como una magdalena con su historia porque me sentía muy identificada :bag:
En el siguiente curso ya sí que no la podía ver porque tenía clase por la tarde (2001 a 2002) y no sé si fue el final, fue la temporada que empezó Leticia Dolera y Javier Pereira, que por cierto este sí compartió piso con una excompañera mía, cómo está la profesión :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14160
Habéis hablado mil veces, pero yo estaba tal que así :desierto:

Que me he pasado más de 10 años en el Vogue sin coscarme de muchas cosas de vuestras infancias y adolescencia, pero me callaba para no revelar que no era de aquí :hide1:
Hasta que salí del armario hace poco y flipasteis todas en colores.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: