Lo siento pero me has recordado aAlabama escribió: 26 Mar 2018, 08:40 ¿Como puede oler el que está sentado a mi lado en el metro igual que el arenero sucio de mis gatas????
[youtube][/youtube]
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo siento pero me has recordado aAlabama escribió: 26 Mar 2018, 08:40 ¿Como puede oler el que está sentado a mi lado en el metro igual que el arenero sucio de mis gatas????
Pues para comprarlas en Granier no hacía falta irse tan lejos...Shirley escribió: 26 Mar 2018, 09:30 @Jotaefe al final me trajeron unas palmeras de Granier
Sin comentarios
Shirley escribió: 26 Mar 2018, 09:30 @Jotaefe al final me trajeron unas palmeras de Granier
Sin comentarios
Mi más sincero pésameShirley escribió: 26 Mar 2018, 09:30 @Jotaefe al final me trajeron unas palmeras de Granier
Sin comentarios
Preocúpate tú de no dejar tan claro que eres g*lipo**as, anda.Kasrkin escribió: 26 Mar 2018, 03:58No digas que eres mujerJolene escribió: 25 Mar 2018, 22:27 Me encantaría poder registrarme en cualquier parte y navegar tranquila, sin recibir constantemente mensajes de señores a los que no conozco de nada y aún menos he dado pie a llamarme por diminutivos, "guapa" o "niña". Por ejemplo. Dios mío, ¿no os sentís a veces como un pedazo de carroña atisbada por numerosos buitres esperando el momento perfecto para lanzarse en picado sobre una? Cada vez lo llevo peor. ¿Por qué me tienen que hablar, sin motivo de peso, tios desconocidos, de forma cariñosa y amigable, en plataformas que no son de contactos (y, por lo tanto, se deduce que no he entrado buscando conocer a ningún hombre) o, si son colaborativas, sin haberse producido ningún tipo de interactuación en las zonas públicas que motive la necesidad de comentar algo por privado? Que lo hacen igual por la calle, ya, no sé de qué me extraño.
Aclaro que no tengo fotos mías puestas en ninguna parte, es echar la caña por echarla, porque alguna picará y ya se pensarán si les interesa o no cuando a ellos les convenga. Estoy muy jartita de los hombres, siento decirlo.
Les sabía mal no traerme nada. Me quedé cuando lo vi... encima de chocolate blanco que ni me gusta Me sabía mal e hice el paripé pero última vez que les pido algo. Las voy a llevar luego al trabajo y que se lo coman otras.
¿Cuánto es desmayarse lo justo?Arwen escribió: 26 Mar 2018, 09:08 @tostadita que vaya muy bien en tu primer día!!
@Alabama parece que algunos, más que a humanidad, huelen a felinidad
Hoy tenía análisis de sangre y ando con la tensión justita. De momento no me he desmayado más que lo justo, pero a ver si no me descalabro a lo largo de la mañana......
Ay joder, lo siento pero eso es muy pringui.La chocholoco de España escribió: 26 Mar 2018, 09:38Shirley escribió: 26 Mar 2018, 09:30 @Jotaefe al final me trajeron unas palmeras de Granier
Sin comentarios
Dudo que haya mucha diferencia. A mi todo me parece una m*****AmaRose escribió: 26 Mar 2018, 09:51 por lo menos es de Granier y no de estas...
https://saboracasa.net/productosespanol ... colate.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados