Alerta chollo:
https://www.cultbeauty.co.uk/cult-beaut ... -0120.html
Re: Di lo que piensas bellecil
17961" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es para pelo paja si, yo lo usé y me gustó mucho lo que pasa que soy infiel potingilmente hablando y me gusta probar pero seguro que repito.
Yo no he superado la reformulación del champú evening primrose de JMO, así que te entiendo con lo de tus habituales. Hace tiempo que no cojo las protes, pero como esa mascarilla no me ha ido ninguna, tengo que volver. Ahora estoy con el acon de oliva de kiehl´s y unas mascarilla de L´orela profesional que el champú me flipa, pero que ha sido un bluf total.nubecilla escribió: 17 Ene 2020, 23:50 Lo compré en lookfantastic @Sheer tenían una promo por dos artículos y el champú y el tamaño grande del gel de navidad de philosophy me costaron 52 euros (fue como si me regalaran el gel).
Las protes, es que no puedo dejarlas. Cuando he gastado botes y he estado sin repuesto se me pone el pelo fatal. Eso sí, solo uso el acondicionador, pero llevo igual 3 años. Cerró la página donde lo compraba, tengo otra mirada para cuando gaste el 1/2 l actual, espero que vaya bien.
Como me fastidia que me cambien mis habituales, que ya no era un problema conseguirlo bien de precio y con confianza.
¿tú sigues con ellas? Sacaron otra línea, ironless o algo así, pero me da miedo arriesgarme.
Yo repito con el de chanel, no sello ni nada.shastha escribió: 12 Ene 2020, 18:44 las Que ya notáis que se os marcan un poquito las líneas d expresión, usais corrector? Últimamente estoy dejando de usarlo porque siento que me carga la zona y me las marca más, así que la base ligera me vale, pero sabéis de algún corrector pigmentado pero a su vez ligero y que no las marque?
A mi de aveda me flipa el de brillo, lo deja precioso, y el de cereza.babyX escribió: 17 Ene 2020, 20:48 Mmm, en mi caso con el pelo lacio y normal tirando a graso puede ser peligroso. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado