Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

1603
Mi favorito el clásico de Chanel, curiosamente no lo he usado mucho.
El Lady Dior me encanta y debería sacarlo más.
El que más estoy usando últimamente el Puzzle de Loewe, no pesa nada y tiene mucha capacidad.
Tengo más bolsos que tiempo para ponérmelos, así que por ahora no tengo nada en mente pero si tuviera que tomar ya una decisión estaría entre el Celine Classic Box y el Diorama.

1604
Yo tengo pocos bolsazos, gama media un montón.

Mi favorito es la bandolera Heritage de Loewe. Me da muchísima pena que no vuelvan a sacar ese modelo porque me parece precioso. De hecho estoy viendo en segunda mano a ver si encuentro alguna bandolera grande para comprar.

El que menos me gusta y hace años que no uso, es un shopper de Burberry.

Estoy detrás de un Noe vintage, ya lo puse aquí en el hilo. Y tengo en lista el Trío de Celine y Drew de Chloé. Siempre quise un 2.55 pero la verdad es que me niego a pagar los precios actuales, y hay muchos más que me gustan, así que...
Denantes mortos que escravos.

1606
AnbotokoMari escribió: 16 Ene 2020, 10:48 De los bolsos que tenéis, ¿cuáles son vuestros favoritos? ¿Y los que menos os gustan?

¿Qué bolsos tenéis fichados para compras futuras?
De las dos primeras preguntas me abstengo :D:
Me gustaría mucho tener algún día el Classic Flap de Chanel en negro y tamaño mediano. También de Fendi el Peekaboo grande en negro.
Creo que con esos dos bolsos estaría apañada para los restos :angel:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1609
leonor escribió: 17 Ene 2020, 12:31 Me encantaría tener el Heritage de Loewe, es preciosisimo y super ponible!

La página https://es.designerexchange.com/ es fiable?
No la conozco, las cosillas de segunda mano que he comprado ha sido en Vestiare collective. Echa un ojo y actívate las alertas a ver si hay alguno que te guste.

Yo quiero en tamaño grande en amarillo que lo hubo en su momento, aunque no creo que lo encuentre. Sino burdeos, celeste.. algún color no negro ni marrón que tengo mil.
Denantes mortos que escravos.

1611
Annabel Lee escribió: 17 Ene 2020, 12:32
AnbotokoMari escribió: 16 Ene 2020, 10:48 De los bolsos que tenéis, ¿cuáles son vuestros favoritos? ¿Y los que menos os gustan?

¿Qué bolsos tenéis fichados para compras futuras?
De las dos primeras preguntas me abstengo :D:
Me gustaría mucho tener algún día el Classic Flap de Chanel en negro y tamaño mediano. También de Fendi el Peekaboo grande en negro.
Creo que con esos dos bolsos estaría apañada para los restos :angel:
Ay, que yo me estoy intentando quitar de la cabeza el Peekaboo X Lite en grande, porque ya lo tengo en mediano. Pero me vendría muy bien para llevar documentos. Lo que pasa es que si es más grande que el Essential y ya me parece grande pues...

Venga, si lo sacan en paladio con un interior no pistacho me lo pienso. Y que saquen también algún strap en paladio.
Imagen

1615
desconocía el Peekaboo de Fendi y me he enamorado!!! que bonito es, clásico pero modernizado ala vez, elegante, lo veo como una version renovada de Hermes
me acabais de matar!!!!

quisiera el timeless de Chanel clásico, pero con las subidas de precio va a resultar ya inalcanzable
para el dia a dia, un rockstud de Valentino

de los que tengo mis favoritos son para el dia el Amazona de Loewe y para la noche un miss Dior en textura cannage