Vengo a comentar porque estoy flipando, y cito a
Sheer porque creo que tiene el pelo igual de desagradecido que el mío.
Desde hace un mes estoy usando el champú de la línea Shampure, de Aveda. Vaya por delante que yo soy una descreída con los champús, creo que no están en el pelo el suficiente tiempo como para hacer algo y que después, como usas acon, pues el efecto final es nulo. Y que de Aveda, me compré la línea damage remedy entera, en tamaño grande hace años y se me hicieron eternos. No me hacían nada.
Pues con éste estoy loca, es que me seco un poco el pelo, me paso secador solo por el fleco y no parezco una p**a loca. Puedo salir así a la calle perfectamente digna (esto es inaudito para mí). Tiene que ser el champú porque acon llevo años usando el mismo y si lo cambio mi pelo se cabrea, pero champús mágicos, con el agua insular, no había encontrado ninguno.
Todo eso que dicen en muchas publis de quita el encrespamiento, el volumen, efecto liso asiático, aspecto quebradizo fuera, me lo hace este champú. No es que me alise el pelo, pero si me quita un % de onda importante. Es que estoy flipando.
Igual con otra agua, otro pelo, otro acon, no funciona. Pero yo estoy impresionada.