No conocía este anuncio. Mucho mejor que el de los cruceros. Esta es la Pe que encandiló a todos.
Re: Penélope Cruz
1004Penélope nominada en el Círculo de Escritores Cinematográficos (CEC), Dolor y gloria tiene en total 10 nominaciones
https://cinececblog.wordpress.com/2020/ ... nominados/
https://cinececblog.wordpress.com/2020/ ... nominados/
1006El 16 de enero Penélope acudirá a la gala de los premios Feroz que se celebra en Alcobendas. Irá junto a Pedro Almodóvar. Espero que le pregunten por nuevos proyectos.
1012No me gusta nada lo que lleva..... creo que Chanel no le va nada....solo me han gustado en 3 o 4 ocasiones. En los Feroz va completamente olvidable que decepción.
Lo más gracioso es que no le han preguntado nada ( que yo haya visto ) sobre futuros proyectos nooo entiendo
Lo más gracioso es que no le han preguntado nada ( que yo haya visto ) sobre futuros proyectos nooo entiendo
1013En el extranjero, la mayoría de las veces va perfecta, aquí ni fú ni fà. Sin más tirando a mal.
1014La veo preciosa, está guapa a rabiar y elegantisíma. La chaqueta es una pasada.
Y el maquillaje que vaya así siempre
1015+10000. Que tia , cada año que pasa está más guapa y radiante.polar escribió: 17 Ene 2020, 10:04 La veo preciosa, está guapa a rabiar y elegantisíma. La chaqueta es una pasada.
1016Yo la veo preciosa y por suerte no se le ven las sandalias, que seguro que son feas
1017Un regalito LouLou escribió: 17 Ene 2020, 12:31 Yo la veo preciosa y por suerte no se le ven las sandalias, que seguro que son feas
Con Victoria Abril que me costó reconocerla
1018Ay, los zapatos
Ostras, he tenido que mirar dos veces para ver que era Victoria.
Ostras, he tenido que mirar dos veces para ver que era Victoria.
1019+1
Donde la veo fatal es en la foto de arriba, la del circo. Desfigurada y hasta con el pelo... ejem... poco limpio.
1020Aquí habla de proyectos de cine pero porque le preguntan por si hay en el horizonte alguna series de tv, y no le repreguntan por la peli.
Sale guapísima
Sale guapísima