AnbotokoMari sí, soy yo puesta a elegir, prefiero los capazos, pero dependiendo del look playero, el NF es perfecto. Y para ir a la compra. Tu novio sí que sabe.
El Pekaboo es super estiloso, y me encanta porque es muy de super woman. De llevarlo a una reunión y epatar al personal con tu poderío y estilazo, todo antes de empezar a hablar
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1602A mí al revés, me gusta pequeños. Tengo alguno grande pero me gustan menos y como tiendo a llenarlos me acaban pesando.
El peakboo es muy bonito, a mí tampoco me gustan las cosas muy obvias o muy militantes.
El kelly es bien bonito Nidea
El peakboo es muy bonito, a mí tampoco me gustan las cosas muy obvias o muy militantes.
El kelly es bien bonito Nidea
1603Mi favorito el clásico de Chanel, curiosamente no lo he usado mucho.
El Lady Dior me encanta y debería sacarlo más.
El que más estoy usando últimamente el Puzzle de Loewe, no pesa nada y tiene mucha capacidad.
Tengo más bolsos que tiempo para ponérmelos, así que por ahora no tengo nada en mente pero si tuviera que tomar ya una decisión estaría entre el Celine Classic Box y el Diorama.
El Lady Dior me encanta y debería sacarlo más.
El que más estoy usando últimamente el Puzzle de Loewe, no pesa nada y tiene mucha capacidad.
Tengo más bolsos que tiempo para ponérmelos, así que por ahora no tengo nada en mente pero si tuviera que tomar ya una decisión estaría entre el Celine Classic Box y el Diorama.
1604Yo tengo pocos bolsazos, gama media un montón.
Mi favorito es la bandolera Heritage de Loewe. Me da muchísima pena que no vuelvan a sacar ese modelo porque me parece precioso. De hecho estoy viendo en segunda mano a ver si encuentro alguna bandolera grande para comprar.
El que menos me gusta y hace años que no uso, es un shopper de Burberry.
Estoy detrás de un Noe vintage, ya lo puse aquí en el hilo. Y tengo en lista el Trío de Celine y Drew de Chloé. Siempre quise un 2.55 pero la verdad es que me niego a pagar los precios actuales, y hay muchos más que me gustan, así que...
Mi favorito es la bandolera Heritage de Loewe. Me da muchísima pena que no vuelvan a sacar ese modelo porque me parece precioso. De hecho estoy viendo en segunda mano a ver si encuentro alguna bandolera grande para comprar.
El que menos me gusta y hace años que no uso, es un shopper de Burberry.
Estoy detrás de un Noe vintage, ya lo puse aquí en el hilo. Y tengo en lista el Trío de Celine y Drew de Chloé. Siempre quise un 2.55 pero la verdad es que me niego a pagar los precios actuales, y hay muchos más que me gustan, así que...
Denantes mortos que escravos.
1605Me encantaría tener el Heritage de Loewe, es preciosisimo y super ponible!
La página https://es.designerexchange.com/ es fiable?
1606De las dos primeras preguntas me abstengoAnbotokoMari escribió: 16 Ene 2020, 10:48 De los bolsos que tenéis, ¿cuáles son vuestros favoritos? ¿Y los que menos os gustan?
¿Qué bolsos tenéis fichados para compras futuras?
Me gustaría mucho tener algún día el Classic Flap de Chanel en negro y tamaño mediano. También de Fendi el Peekaboo grande en negro.
Creo que con esos dos bolsos estaría apañada para los restos
1607A mí todos los que tengo me gustan, si alguno me lo pongo menos es porque encaja menos con mis rutinas, no porque no me guste.
Antes digo que no tengo pensadas compras, antes encuentro un jw a un tercio de su precio. Lo tengo en la cesta.
Antes digo que no tengo pensadas compras, antes encuentro un jw a un tercio de su precio. Lo tengo en la cesta.
1608No conocía la web pero mirando un poco si parece fiable. A ver si alguien te puede ayudar mejor.leonor escribió: 17 Ene 2020, 12:31 Me encantaría tener el Heritage de Loewe, es preciosisimo y super ponible!
1609No la conozco, las cosillas de segunda mano que he comprado ha sido en Vestiare collective. Echa un ojo y actívate las alertas a ver si hay alguno que te guste.leonor escribió: 17 Ene 2020, 12:31 Me encantaría tener el Heritage de Loewe, es preciosisimo y super ponible!
Yo quiero en tamaño grande en amarillo que lo hubo en su momento, aunque no creo que lo encuentre. Sino burdeos, celeste.. algún color no negro ni marrón que tengo mil.
Denantes mortos que escravos.
1611Ay, que yo me estoy intentando quitar de la cabeza el Peekaboo X Lite en grande, porque ya lo tengo en mediano. Pero me vendría muy bien para llevar documentos. Lo que pasa es que si es más grande que el Essential y ya me parece grande pues...Annabel Lee escribió: 17 Ene 2020, 12:32De las dos primeras preguntas me abstengoAnbotokoMari escribió: 16 Ene 2020, 10:48 De los bolsos que tenéis, ¿cuáles son vuestros favoritos? ¿Y los que menos os gustan?
¿Qué bolsos tenéis fichados para compras futuras?
Me gustaría mucho tener algún día el Classic Flap de Chanel en negro y tamaño mediano. También de Fendi el Peekaboo grande en negro.
Creo que con esos dos bolsos estaría apañada para los restos
Venga, si lo sacan en paladio con un interior no pistacho me lo pienso. Y que saquen también algún strap en paladio.
1613Pues me he comprado el bolso.
Mi madre me ha conseguido un vestido de zara de 12 euros en azul petróleo y me ha parecido una señal de que necesitaba un bolso de 200.
Si es que...
Mi madre me ha conseguido un vestido de zara de 12 euros en azul petróleo y me ha parecido una señal de que necesitaba un bolso de 200.
Si es que...
1614Yo tengo el Heritage de Loewe y es de mis bolsos preferidos. Nunca entenderé que lo dejaran de hacer.
1615desconocía el Peekaboo de Fendi y me he enamorado!!! que bonito es, clásico pero modernizado ala vez, elegante, lo veo como una version renovada de Hermes
me acabais de matar!!!!
quisiera el timeless de Chanel clásico, pero con las subidas de precio va a resultar ya inalcanzable
para el dia a dia, un rockstud de Valentino
de los que tengo mis favoritos son para el dia el Amazona de Loewe y para la noche un miss Dior en textura cannage
me acabais de matar!!!!
quisiera el timeless de Chanel clásico, pero con las subidas de precio va a resultar ya inalcanzable
para el dia a dia, un rockstud de Valentino
de los que tengo mis favoritos son para el dia el Amazona de Loewe y para la noche un miss Dior en textura cannage
1616Y cuál es ese bolso que nunca os compraríais por nada del mundo?
Yo éste, me parece espantoso y está siendo un éxito.
Yo éste, me parece espantoso y está siendo un éxito.
1617el book tote de Dior, lo siento, me parece horrible!!!
1618Es verdad, no me gusta nada y está siendo un exitazo.
Ilustro:
1619Yo no me compraría ninguno de los que llevan las influencers, creo que como dice Sorcière me desinfluyen. Seguramente habrá excepciones pero es que me cansan y ni me gustan de tanto ver los mismos. El LV ese de tres pochettes, el saddle, el tóte de Dior, el otro que lleva las iniciales CD tampoco, los chaneles nuevos más flexibles de rombo grande...
1620Enséñanos, que yo no me voy a comprar nada de nada pero como observadora tengo interés.nubecilla escribió: 17 Ene 2020, 16:44 Pues me he comprado el bolso.
Si es que...