María Hervás también estuvo un tiempo en Los Serrano y está en la última temporada de la que se avecina
Me gusta el vestido de Antonia San Juan, no me maten
A Blanca Suárez la vi en persona cuando y no me pareció nada llamativa
Re: Vox Populi III
14082Nada
Acabo de mirar la edad de María Hervás y tiene 32 años, le echaba unos años más.
Blanca Suárez de cuerpo no me gusta pero me parece muy guapa. Recuerdo esos primeros planos en La bella y la bestia y era bellísima.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14083Sí.
La peli de la despedida la vi una madrugada tonta en la tele y me hizo gracia, no echarme.
Blanca Suárez es un bellezón y en La piel que habito me parece que hizo muy buen papel.
Las tetas de Celia Freijeiro están más vistas que el hilo negro así que no veo el susto.
Y a mí el vestido de Antonina también me ha gustado, al menos la parte de arriba.
Abril Noséqué no la conozco de nada pero su vestido sin el cinturón me gustaría bastante.
14084
Para finalizar se dirigió a los actores de Élite: "Antes de iros a otra o*gía, escuchadme, soy vuestro futuro. Disfrutad del momento, haced contactos y preparaos para el fracaso. Las series de adolescentes son como las boy bands: triunfa uno y el resto se queda esperando a que los vuelvan a juntar".
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14085Pues tiene razón la tal Santolaria (creo que nunca la he visto en ninguna serie), hace bien en darle un baño de realidad.
De vacaciones
14086María Hervás se hizo conocida por la súper serie "Gym Tony" y ahora sale en "El Pueblo" y "La que se avecina"
14087Yo en siete vidas, no actuaba muy bien. Pero debió de hacerse famosa en compañeros, era una serie de adolescentes, que no vi nunca.Doraemon escribió: 17 Ene 2020, 08:15 Pues tiene razón la tal Santolaria (creo que nunca la he visto en ninguna serie), hace bien en darle un baño de realidad.
14088Santolaria salía también en La Verdad, haciendo de abogada que nunca paraba de andar
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14090Tiene razón pero debería reconocer también que en su caso bastante suerte tuvo de tener su momento con lo malísima actriz que es
14091Como varios de "Élite"....es un buen consejo.Kiwi escribió: 17 Ene 2020, 09:21 Tiene razón pero debería reconocer también que en su caso bastante suerte tuvo de tener su momento con lo malísima actriz que es
14092Esta noche sobredosis de caspa. Yo veré TCMS, Belinda Washington imitará a Isa P.
Mi casa es la tuya - Norma Duval
Horario 22:00 - 00:30
Presentador Bertín Osborne
Sinopsis
La vedette y actriz Norma Duval visita el programa para conceder a Bertín una de sus entrevistas más personales. En ella repasa los momentos más significativos de su vida junto a su hijo Yelko Ostarcevic y sus sobrinas, hijas de su hermana fallecida Carla.
De vacaciones
14093el 90% de los de Élite. Son malísimos así a groso modo.
Una dosis de realidad les viene bien.Que son unos flipadetes
14094A mi ella no me parece TAN mala actriz, hay muchas igual o peores a las que les va mejor. Me cae bien.
Hace cosillas de vez en cuando, también es verdad que la peli que ha hecho y la serie en la que hacía de abogada las dirigía su marido
14095Doraemon no ves la isla de las tentaciones?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14096Me la recomiendas? Si es una especie de HMYV con cuernos, sobeteos, tramas inventadas etc. me interesa 0.
Si hay frikis divertidos al estilo Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, a lo mejor sí.
Mis compis están on fire con el programa.
De vacaciones
14097Ah pues entonces no. Es lo primero con alguna frikada.Doraemon escribió: 17 Ene 2020, 12:05Me la recomiendas? Si es una especie de HMYV con cuernos, sobeteos, tramas inventadas etc. me interesa 0.
Si hay frikis divertidos al estilo Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, a lo mejor sí.
Mis compis están on fire con el programa.
14098Pues Valle estuvo muy bien ahí. Que a los de Élite les sentara bien el "consejo" ya es otro tema
14100Y ha hecho cine, su marido es director. Le ha ido mejor que a sus compañeros de reparto, la verdad sea dicha.
Muy buen consejo, a veces a los que están en la cresta de la ola les va bien un baño de humildad.
Muy buen consejo, a veces a los que están en la cresta de la ola les va bien un baño de humildad.