Re: Vox Populi III
14062Llevo un rato pensando exactamente lo mismo.Marezha escribió: 16 Ene 2020, 22:28 Belén Rueda también está rara de cara. La gala debe estar patrocinada por una marca de botox o algo. Pocas se salvan...
La presentadora es malisima y tiene un tono de de voz muy desagradable. Yo me pregunto por qué sigo viendo esto si encima no me han premiado a Asier
14063Leonada, olé tú coño hija! Sigue trayendo luz a este post, me encantan los salseos de primera mano.
A mí Blanca Suárez si me parece muy guapa, mucho más que la Valverde que la veo muy normal. Era más mona de jovencita.
El vestido de Gisella ya lo he visto antes, hágamos memoria porque no caigo. No puedo con la Greta esa, ni con Abril Zamora.
Estos premios yo ni sé de qué van
A mí Blanca Suárez si me parece muy guapa, mucho más que la Valverde que la veo muy normal. Era más mona de jovencita.
El vestido de Gisella ya lo he visto antes, hágamos memoria porque no caigo. No puedo con la Greta esa, ni con Abril Zamora.
14065Me tienen fascinada los retoques de esta chica, se pone una cinturita mínima, incompatible con la vida
Última edición por Doraemon el 16 Ene 2020, 22:45, editado 1 vez en total.
De vacaciones
14066A mí me suena de Paquita Salas y de verla por algún lado más. Que veo que mitad de los actores jóvenes han salido ahí, yo creo que si no eres amigo de los javos ya ni te dan la hora
14067Re: Vox Populi III
14068Uff...esa película de la despedida de soltera es más mala que un dolor de muelas.
De vacaciones
14069Aja, de ahí me sonaba. Película de la que solo vi 30 segundos y justo saldría ella
14071Me he quedado en shock con lo de Javier Rey, no he llegado a leer el cotilleo pero leyéndoos después me imagino por dónde van los tiros, y viendo lo de blanca Suárez..tenía otra imagen de ese chico la verdad.
14072A mi lo que me flipa es que el Hola le haya publicado las fotos a esta chica, que el único mérito que se le conoce es haber roneado con el broo... Sí que tiene que estar jodida la cosa.Garp escribió: 16 Ene 2020, 14:53 Bueno, yo creo que a la Khaleesi le faltan dos telediarios para rajar. Se empieza por unas fotos en el Hola y se acaba en supervivientes con parada intermedia en Sálvame y descenso a la portada del Lecturas o Semana.
14073Leonada
Y a todas, Este rinconcillo me encanta! De un día caca a pasármelo pipa
Y a todas, Este rinconcillo me encanta! De un día caca a pasármelo pipa
14074El de Gisela me suena en Paula Echevarriamevacor escribió: 16 Ene 2020, 22:43 Leonada, olé tú coño hija! Sigue trayendo luz a este post, me encantan los salseos de primera mano.
14075Doraemon escribió: 16 Ene 2020, 22:25
Amaia tiene cara de locarcoño de película de A3 del domingo por la tarde.
Menuda cara de seta, tiene las tetas muy divergentes
14076Yo estaba dudando si era Tamara Gorro o Almudena Cid, como esa gente aparece de un día para otro con cara nueva me espero cualquier cosamevacor escribió: 16 Ene 2020, 22:44A mí me suena de Paquita Salas y de verla por algún lado más. Que veo que mitad de los actores jóvenes han salido ahí, yo creo que si no eres amigo de los javos ya ni te dan la hora
No tengo el placer de conocer a la muchacha y por lo que decís ni falta que hace que vea la peli.
14079No citéis fotos.
A María Hervás le debió pasar algo, tiene cara como de haber llorado un rato.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.