Pues es que no se que esperan que haga Chabelita, es su ex y la puso a caer de un burro, normal que se la sude el y su montaje cutre.Lux escribió: 26 Mar 2018, 01:02 Jamás pensé que diría esto, pero me empieza a caer mucho mejor Chabelita que Albalá.
Re: Supervivientes (reality T5)
1842Tienen que vender el triángulo.Erica escribió: 26 Mar 2018, 01:00 Me apuesto una teta a que en menos de 2 galas viaje gratis a Honduras para Alejandro
Y qué triste y patética Sofía que tenga que basar sus concursos en "enamorarse" de un tío
1844Yo no sé si la relación de Chavelita y Alberto es un montaje, puede ser, pero Chavelita es la que menos esta haciendo el ridículo, esta defendiendo a su pareja, y dice lo justo, pero es la menos patética por el momento.
1846Ya, el poliedro .Y a todo ésto nadie sabe lo que piensa Logan.Sería grandioso que pasase mil de Sofíacrazy--makeup escribió: 26 Mar 2018, 01:06Tienen que vender el triángulo.Erica escribió: 26 Mar 2018, 01:00 Me apuesto una teta a que en menos de 2 galas viaje gratis a Honduras para Alejandro
Y qué triste y patética Sofía que tenga que basar sus concursos en "enamorarse" de un tío
1848Porque Chavelita se ha reído cuando Alejandro se ha ido, y dicen que no debería reírse de eso. Pero no es que se estuviera riendo de que Alejandro lo esté pasando mal, es que no se lo cree. Si yo también me he reído por el paripé más que nada.
1849Yo creo que Logan pasa de ellaErica escribió: 26 Mar 2018, 01:11Ya, el poliedro .Y a todo ésto nadie sabe lo que piensa Logan.Sería grandioso que pasase mil de Sofíacrazy--makeup escribió: 26 Mar 2018, 01:06Tienen que vender el triángulo.Erica escribió: 26 Mar 2018, 01:00 Me apuesto una teta a que en menos de 2 galas viaje gratis a Honduras para Alejandro
1852Pues yo precisamente por ser Maria jesus no le creo nada xd. No pongo mi mano en el fuego por nadie pero precisamente por ser ella quien lo.dijo lo pongo en tela de duda.
1853Qué envidia de culos, me crean complejos flipo con la culoterapia.
[mention]Diamante Woman[/mention] estoy bien... Bien gorda, jajajajaj. Ya me quedan unas 7 semanas
[mention]Diamante Woman[/mention] estoy bien... Bien gorda, jajajajaj. Ya me quedan unas 7 semanas
1854Estarás preciosa seguro, que nervios jolines, ya no queda nadaLux escribió: 26 Mar 2018, 01:26 Qué envidia de culos, me crean complejos flipo con la culoterapia.
@Diamante Woman estoy bien... Bien gorda, jajajajaj. Ya me quedan unas 7 semanas
1855Enhorabuena , no sabía que estabas embarazadaLux escribió: 26 Mar 2018, 01:26 Qué envidia de culos, me crean complejos flipo con la culoterapia.
@Diamante Woman estoy bien... Bien gorda, jajajajaj. Ya me quedan unas 7 semanas
1856Qué rápido se me pasado. Que vaya todo bien en la recta finalLux escribió: 26 Mar 2018, 01:26 Qué envidia de culos, me crean complejos flipo con la culoterapia.
PPP Wikiforer@
1857Felicidades!!Lux escribió: 26 Mar 2018, 01:26 Qué envidia de culos, me crean complejos flipo con la culoterapia.
1858Gracias a todas
A lo tonto, Sofía ha sido la protagonista de la primera semana y apunta maneras para la siguiente estando con Saray
A lo tonto, Sofía ha sido la protagonista de la primera semana y apunta maneras para la siguiente estando con Saray
1859https://www.telecinco.es/supervivientes ... 30005.html
Patético y super forzado.
Se nota a leguas el paripé...
Patético y super forzado.
Se nota a leguas el paripé...
1860Pero mucho, es demasiado cantoso.
Y lo mejor es que tienen los santos cojones de criticar a Chabelita por descojonarse de semejante papelón.
Y lo mejor es que tienen los santos cojones de criticar a Chabelita por descojonarse de semejante papelón.