Re: Nuevas series
682Yo me estoy haciendo un lio.
Bomberos de anatomia de grey que serie es?
Y la de los jueces??
Y la de los jueces??
683Station 19 es la de los bomberos, personajes de Grey pasan a esa serie.sokanifrus escribió: 26 Mar 2018, 10:19 Yo me estoy haciendo un lio.
Y la de los jueces??
For the people es la de los jueces, no tiene nada que ver con Grey, solo la misma productora.
Ayer se estreno The Terror y al parecer si gustó, he visto en twitter
684Me apunto The Terror para ver que tiene buena pinta! El que sale en las fotos promocionales es el actor que hacía de Mance Rayder en GOT y Dumbledore en Harry Potter, no?
685Siii!!El mismo!:) Esta noche cae el primer capítulo a ver que talJenny escribió: 26 Mar 2018, 11:26 Me apunto The Terror para ver que tiene buena pinta! El que sale en las fotos promocionales es el actor que hacía de Mance Rayder en GOT y Dumbledore en Harry Potter, no?
686Estoy deseando verlaBliss escribió: 26 Mar 2018, 10:32
688Muchas gracias [mention]Bliss[/mention] aclaradaBliss escribió: 26 Mar 2018, 10:32Station 19 es la de los bomberos, personajes de Grey pasan a esa serie.sokanifrus escribió: 26 Mar 2018, 10:19 Yo me estoy haciendo un lio.
Y la de los jueces??
For the people es la de los jueces, no tiene nada que ver con Grey, solo la misma productora.
690En España se empieza a emitir en AMC a partir del 3 de abril, el estreno en EUU es hoy con capitulo doble aunque ya esta filtrado el 1º, pero esta sin subtítulos aun, imagino que mañana estarán los dos ya con sub pero en paginas piratillas. No veo nada de que se emita en ningún otro sitio.
Yo estoy también de capa caída con las series, las pocas medio decentes que pillo levan 1 T de pocos capítulos. Pero bueno, este mes vuelven varias que seguía. Y yo también sigo viendo AdG, aunque viendo las tramas de la ultima T, no me explico aun porqué.
Me apunto For the people, pero 2 capis saben a poco.
691Yo lo he puesto en series europeas, pero me he visto últimamente tabula rasa y requiem y no están mal.
692Pues me pasare a ficha por alli, gracias [mention]undi[/mention]
Por cierto, la que terminé de ver es Unabomber En general bien, pero no pasa a mi lista de tops.
Por cierto, la que terminé de ver es Unabomber
ABBC3_SPOILER_SHOW
694A mi no me ha calado Fringe. He visto el piloto y la mitad del siguiente... No me creo a la prota y el científico muy sobreactuado. La vería por Joshua Jackson pero tengo ganas de seriaza.
695Pues a ver si es verdad que yo también llevo tiempo esperándola. Hoy se me acaba The Alienist y no he conseguido engancharme a nada :nno:Bliss escribió: 26 Mar 2018, 10:32Station 19 es la de los bomberos, personajes de Grey pasan a esa serie.sokanifrus escribió: 26 Mar 2018, 10:19 Yo me estoy haciendo un lio.
Y la de los jueces??
697Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere enterarse de nada antes de verla
La serie, inspirada en una historia real, nos situará en el año 1847. El HMS Erebus y el HMS Terror son dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste. La tripulación se ha quedado a merced del tiempo: no pueden escapar, ni huir a ningún lugar y no les queda más remedio que esperar al deshielo para así poder proseguir. Sin embargo, el tiempo pasa lentamente y las condiciones de vida a 50 grados bajo cero son muy difíciles: se les acaba la comida, los barcos comienzan a deteriorarse y las enfermedades se ceban con varios de ellos.
Y por si esto no fuese suficiente, una extraña presencia de una criatura misteriosa les hace comprender a la tripulación que no sólo deberán sobrevivir al frío, la rebelión e incluso el canibalismo… También lo deberán hacer ante una temible fuerza sobrenatural…
http://www.amctv.es/blog/the-terror-la- ... mc-en-2018
699alguien está viendo Harrow?
Entre otras cosas me llama porque el prota es Ioan Gruffudd
Entre otras cosas me llama porque el prota es Ioan Gruffudd
700Fringe es una seriaza eh? Por lo menos en mi opinión.Soni escribió: 26 Mar 2018, 17:24 A mi no me ha calado Fringe. He visto el piloto y la mitad del siguiente... No me creo a la prota y el científico muy sobreactuado. La vería por Joshua Jackson pero tengo ganas de seriaza.
Dale un poco de tiempo.
Y lo del científico, supongo que te refieres a John Noble (Walter Bishop), también tienes que darle tiempo, es de las mejores interpretaciones en series que he visto y considero super inmerecido que nunca se llevara un Globo de Oro.