Re: Supervivientes (reality T5)
1802Cómo diría Soy una pringada, más de uno tiene ganas de pelea física.
1809Ya esta Sofia poniendo de excusa que no sabe como están fuera las cosas para justificar su tonteo con Lohan, hija que se te ve el plumero.....
Ni me gusta Albala ni Sofia, es que huele demasiado a montaje, y a esta chica lo que le gustan las carpetas no es ni medio normal.
A mí también me da pena que llore, no me gusta ver a nadie llorar, pero es que la veo hasta mala persona enserio, todo el rato criticando a todo el mundo, creyéndose super importante, montándose películas que nada tiene que ver con la realidad.... Es que esta chica no la veo normal, por no decir otra cosa que pienso.
Ni me gusta Albala ni Sofia, es que huele demasiado a montaje, y a esta chica lo que le gustan las carpetas no es ni medio normal.
A mí también me da pena que llore, no me gusta ver a nadie llorar, pero es que la veo hasta mala persona enserio, todo el rato criticando a todo el mundo, creyéndose super importante, montándose películas que nada tiene que ver con la realidad.... Es que esta chica no la veo normal, por no decir otra cosa que pienso.
1812¿Pero alguien se cree esta relación? Me creo más que le guste Logan que el otro.
1817Y yo. No me creo nada de nada, me partiría de risa ante tanto paripé.
1818Se juntó con Albala por la fama y está en SV por él, no por haber estado y ganado GHLux escribió: 26 Mar 2018, 00:48 ¿Pero alguien se cree esta relación? Me creo más que le guste Logan que el otro.