Ultimo Gi-putxi!!!
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
422Pues no. Al menos a mi no me suena.mosTACHa escribió: 25 Mar 2018, 21:50Bilbainismo puro y duro, creo que ni siquiera lo usan en Giputxilandiajuanolas escribió: 25 Mar 2018, 21:49Eso, las rabas también, hemos llegado al origen de nuevomosTACHa escribió: 25 Mar 2018, 21:40Ah, sí, que he leido a Pimpi, también los calamares rebozadosmosTACHa escribió: 25 Mar 2018, 21:06 Fritos en mi tierra son croquetas, y un montón de cosas rebozadas: trocitos de merluza, jamón york envuelto en bechamel y rebozado, lengua rebozada, sesos rebozados... (realmente, albardados, pero creo que en castellano no bilbaino se dice rebozado: harina y huevo)
Albardado es sólo en idioma del botxo? Ahora me entero
423Pues por aquí albardar algo es envolverlo en tocino. También vale jamón, si vas de pijo, pero lo suyo es el tocino.
Edito para pedir una aclaración importante: en la receta del asiático termina con el café, y ya pasa a los complementos, pero la imagen tiene espuma de leche como los capuchinos, no? Que eso blanco no es café.
Edito para pedir una aclaración importante: en la receta del asiático termina con el café, y ya pasa a los complementos, pero la imagen tiene espuma de leche como los capuchinos, no? Que eso blanco no es café.
Última edición por Agnesvk el 25 Mar 2018, 23:23, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”
425Que yo sepa no lleva espuma de leche, es simplemente la crema del café. Creo que, al llevar abajo la leche condensada, al caer el chorrillo de café se forma más espuma de lo normal.Agnesvk escribió: 25 Mar 2018, 23:17 Edito para pedir una aclaración importante: en la receta del asiático termina con el café, y ya pasa a los complementos, pero la imagen tiene espuma de leche como los capuchinos, no? Que eso blanco no es café.
426Ok, gracias.
Es que me ha recordado a la espuma del capuchino. Tampoco sería raro, por unas pocas calorías más
Es que me ha recordado a la espuma del capuchino. Tampoco sería raro, por unas pocas calorías más
428Aquí también, y al granizado de limón una bola de helado de limón, eso se llama canario.Jotaefe escribió: 25 Mar 2018, 14:58 Aquí el granizado de café se le echa helado, normalmente de nata, un blanco y negro se llama.
429Mayormente de comida y bebida. Preparando la operación bikini y eso
430No en todos sitios te hacen bien un asiático, yo nunca lo he probado, no bebo alcohol y recuerdo una vez de tomar un café irlandés y nunca mais, el café con alcohol no es lo mío.Prusia escribió: 25 Mar 2018, 23:44Que yo sepa no lleva espuma de leche, es simplemente la crema del café. Creo que, al llevar abajo la leche condensada, al caer el chorrillo de café se forma más espuma de lo normal.Agnesvk escribió: 25 Mar 2018, 23:17 Edito para pedir una aclaración importante: en la receta del asiático termina con el café, y ya pasa a los complementos, pero la imagen tiene espuma de leche como los capuchinos, no? Que eso blanco no es café.
437Ha editado el primer mensaje con otro vídeo.Destellito escribió: 24 Mar 2018, 14:36 Pues eso, para que las foreras pongáis como se puede y no se puede pensar en este foro.
FORERAS NAZIS AL PODER. Manifestaos :wirr
[youtube][/youtube]
438A ver si empieza el juego y va a ir dejándonos vídeos mensaje en todos sus editados.
Que espere al Jueves Santo anda, que hoy no me viene bien.
Que espere al Jueves Santo anda, que hoy no me viene bien.
440Buf, me voy a dormir, que si no mañana estaré agilipollá con el cambio de hora. Si eso, ya votaremos qué canción mola más, como en eurovisión.