Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

4341
Yo lo que sí hecho en falta es el café. El de las mañanas me lo tomo igual. Pero es realmente leche con café. Es si que si no me tomo ese, paso el día fatal y aún así... últimamente me tomaba también otro de tarde y creo que es el empuje que me falta al final de día, por las tardes estoy que me muero de sueño.
Imagen

4343
Veda escribió: 16 Ene 2020, 10:08 No sabía que estaban quitando lo de la toxo, no es el fin del mundo pero tampoco creo que cueste tanto... yo tengo dos amigas que la habían pasado y oye pues una preocupación menos.

@Miu Miu el citomegalovirus es un virus super común e inofensivo si no estás embaraza. Lo suelen contagiar los niños en edad de guardería. Y lo normal es que lo hayas pasado y si te reinfectas el riesgo para el bebé es mínimo. Pero aún así mi ginecóloga tampoco entiende porque no lo miran siempre. Es verdad que no tiene tratamiento como tal, pero ella conoce ya varios casos que se han tratado con inmunoglobulina y han tenido un final feliz.
Gracias Veda... pues vaya. Estoy por hacerme otras analíticas 😓.

Yo en en otro embarazo lo primero que comí ya en serio (Tras el parto apenas tenía hambre) fue sushi, jamón y un donut de chocolate 😆 (con la DG no podía). Pero lo que más hecho de menos son las cervecitas (igual, con la diabetes tampoco puedo abusar de la sin alcohol).

4347
esava yo me autoengaño con el descafeinado. No es lo mismo pero bueno, me gusta el sabor..

Enhorabuena a las que habéis hecho la echo de las 12 semanas :happydance:

Yo tengo la primera de 8 semanas la semana q viene, se me está haciendo larguísima esta última semana. No veo el momento de escucharle el corazoncillo y saber que todo ha empezado con buen pie :red:

4351
A mi me han cambiado la matrona de mañana al día 31 de enero. Era para ver los resultados del análisis de orina y me ha llamado hoy diciéndome que salían los resultados contaminados (que a veces pasa que la muestra se contamina por lo que sea), en fin que tengo que volver a hacerlos la semana que viene. Jo, yo que ya iba pensando en escucharle el latidito mañana al bichín...
Imagen

4352
Ánimo Cocopops! Que no se haga muy dura la espera, pero ya verás que todo está bien. Da mucha tranquilidad una primera eco antes de las 12 semanas.

Yo también suelo tomar un café por las mañanas, pero con poquito café. A mí lo que más me ha costado en navidades ha sido no comer salmón ahumado...más incluso que el jamón!

4354
nobego82 escribió: 16 Ene 2020, 17:12 @Codes A mí se me "contaminaron" todas las muestras de orina del primer trimestre. Si me ves, con cara de idiota, a mis 37 añazos, escuchando las explicaciones del médico sobre cómo hacer pis en un bote... :meparto: Eso sí, aprendí y ya me sale a la primera :loll: :loll:
Pues yo lo hice tal cual me dijo, me limpié primero el parrús y dejé salir el primer chorrito de pis, luego ya hice dentro del bote :jiji: pero por lo visto no lo he hecho bien :cool1:
Imagen

4357
Que a veces se contaminan de verdad, ¿eh? Puede pasar.
Arabella escribió: 16 Ene 2020, 17:22 Hay que lavarse el tema? Yo no lo hago. Con lo sobada que estoy a esas horas... :mellao:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Según mi médico, hay que lavarse el asunto, secarse con una toalla limpia o papel, empezar a mear, recoger una muestra de la parte central de la meada, terminar y, durante todo el proceso, no tocar ninguna parte importante del bote (como el borde) con la mano. Gracias por asistir a mi charla TED sobre cómo mear en un bote :typing:

4359
Yo me paso unas toallitas húmedas y chinpún. Anda que con la de mierda que hay disuelta en la orina, que toques un poco el borde o tal, yo que sé... A mí me suena más a despistes de laboratorio...

A mí me perdieron los última muestra de orina en el último análisis y tuve que volver a llevarlo 😪