Lux escribió: 26 Mar 2018, 00:15 Qué rabia me da cuando se confunde la mala educación con la transparencia.
Re: Supervivientes (reality T5)
1782Ahora tener madera de líder es liarla parda. Pero bueno, qué se puede esperar de un injusto ganador (en mi opinión, claro).
1784Claro mujer, una buena líder se niega a participar en las pruebas y amenaza con abandonar a los cuatro días.
Huele que haya tanto defensor de Saray
1785Sí.Y que es una luchadora, cuando en la primera gala ya quiso abandonar.....
1792Espero que haya video que demuestre esto porque sinceramente no me veo yo a Saray en esas. Metemierda la Maria jesus.Madison escribió: 26 Mar 2018, 00:08Sí, que quería dar un vídeo por semana para mantenerse en el concurso.Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 00:07 Ha dicho que le anda proponiendo a otros concursantes sacar follon?
1793Pues Mayte también lo ha insinuado y la misma Saray ha dicho que piensa montar bronca siempre que pueda.
1794Yo lo que entendí que dijo MJesús es que Saray a parte de ser follonera era que había intentado pactar una bronca a la semana con algún compañero
1795No les graban 24h.Ese escribió: 26 Mar 2018, 00:35Espero que haya video que demuestre esto porque sinceramente no me veo yo a Saray en esas. Metemierda la Maria jesus.Madison escribió: 26 Mar 2018, 00:08Sí, que quería dar un vídeo por semana para mantenerse en el concurso.Candy Girl escribió: 26 Mar 2018, 00:07 Ha dicho que le anda proponiendo a otros concursantes sacar follon?
PPP Wikiforer@
1799Segun la bronca y lo que haya podido inventar, que esta chica es muy mentirosa.
1800Eso mismo he entendido yo.Erica escribió: 26 Mar 2018, 00:37 Yo lo que entendí que dijo MJesús es que Saray a parte de ser follonera era que había intentado pactar una bronca a la semana con algún compañero