Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13981
Gracias por los cotis!!
Me quedo muerta :down: y con Contreras ay! Me da penurria!
Edito, eso es info de calidad y no como yo la otra tarde, que paseando a la peque me crucé con dos abuelillos y ella le decía a él "La niña va a la discoteca, está unas horas, se hace fotos con la gente y va a la otra discoteca"
Me di la vuelta disimuladamente y me puse a pasear detrás de ellos pero no pillé nada de nada aunque sonaba a viceversa la cosa. Una castaña de reportera que soy.
Última edición por Coitina el 16 Ene 2020, 10:14, editado 1 vez en total.

13983
Me he quedao muerta,con la carita de tonto que tiene...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13984
Leonada de pajares te olvidaste? xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13986
Sí que pregunté por Pajares pero no me dieron más información, así que nos quedaremos con la duda.

También hablamos de Ivonne Reyes pero no conseguí información que no estuviese ya colgada en este mismo post.

Y salió el tema de Broncano y su supuesta relación con Adriana Ugarte. Por lo visto hay una follamistad pero nada serio y por eso ninguno de los dos se moja cuando les preguntan.
Instagram: Ladychandal

13987
:popcorn: y :flor: por los cotilleos

Me he perdido lo de Javier Rey pero por las contestaciones me parece adivinar de qué va y me quedo patidifusa porque para mí era de los pocos normales del artisteo :tormenta:

13988
Las fotos de Karelys llevan un ps y difuminado que ni las de las Kardashian así que robadas... en todo caso pactadas. Lo que no sé es el propósito, la habrá dejado y ella ahora aprovecha para sacar cuartos?
Hace bien.

13989
haemalea escribió: 16 Ene 2020, 11:27 Las fotos de Karelys llevan un ps y difuminado que ni las de las Kardashian así que robadas... en todo caso pactadas. Lo que no sé es el propósito, la habrá dejado y ella ahora aprovecha para sacar cuartos?
Hace bien.
Ya te digo, yo lo vi en Corassón ayer y se burlaban un poco de ella, por lo del """robado""". Creo que he visto fotos más naturales en las influensers que ponían en el hilo de "RRSS vs Realidad" :lol33:

Y me hizo gracia lo que puso Abel Arana en su blog, que es "amigo" de Eva González porque trabajaban juntos en Masterchef:
KARELYS RODRIGUEZ es una a la que deben conocer en su casa y es la protagonista del primer “hazme unas fotos en bikini pero como si yo no me diera cuenta” del año. Todo el reportaje es un despropósito de una mujer intentando parecer natural mientras mete tripa en bikini para que comprobemos que es una estupenda… abogada.
http://abelaranamedia.blogspot.com/

13992
Darcy escribió: 16 Ene 2020, 11:33
haemalea escribió: 16 Ene 2020, 11:27 Las fotos de Karelys llevan un ps y difuminado que ni las de las Kardashian así que robadas... en todo caso pactadas. Lo que no sé es el propósito, la habrá dejado y ella ahora aprovecha para sacar cuartos?
Hace bien.
Ya te digo, yo lo vi en Corassón ayer y se burlaban un poco de ella, por lo del """robado""". Creo que he visto fotos más naturales en las influensers que ponían en el hilo de "RRSS vs Realidad" :lol33:

Y me hizo gracia lo que puso Abel Arana en su blog, que es "amigo" de Eva González porque trabajaban juntos en Masterchef:
KARELYS RODRIGUEZ es una a la que deben conocer en su casa y es la protagonista del primer “hazme unas fotos en bikini pero como si yo no me diera cuenta” del año. Todo el reportaje es un despropósito de una mujer intentando parecer natural mientras mete tripa en bikini para que comprobemos que es una estupenda… abogada.
http://abelaranamedia.blogspot.com/
Yo también estuve viendo el Hola en la peluquería y flipé con el robado posado. Encima solo unas páginas antes salen Eva y el Brorigen con unos caretos... si hasta en el Hola le dan bola a la Karelis está claro que hay algo más que una bonita amistad.
A ver qué pasa porque esa chica tiene pinta de tener muchas ganas de focos a mi persona, de discretita nada :popcorn:

13995
Hacía mucho que no se sabía nada de Pajares desde aquella temporada que se tiraron los trastos toda la familia.
Sabéis qué pasó con su novia- esposa? con la que estaba en aquella época? Creo que era después de estar con la madre de Maricielo?

14000
Perracallejera escribió: 16 Ene 2020, 09:45
safara escribió: 16 Ene 2020, 07:01
cerocero escribió: 16 Ene 2020, 00:07 Me dejas muerta @thelovelybones :susto: , que mal!!
Porfa...MP , que no me he enterado :porfa:
Otra alma caritativa por aquí
Ni yo,nunca me entero de na... :pelea:
Pff lo mismo digo, q alguien se apiade de mi😓