Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tios liantes que van de enamorados....

141
Macadamia12 Pues te digo una cosa... si justamente fue a raíz de su cumpleaños, el cambio, es por algo. No quiero decir que su cumple fuese el hecho importante, pero entonces yo sí creo que hay algo que no quiere que veas. Quizá entre su grupo de amigos haya una ex novia, o cualquier cosa. Él con tus comentarios parece un inmaduro, pero además, tiene toda la pinta de que te la está colando, y más si ha sido de una manera y llegado un momento ha habido un cambio radical..

Lo que tengo claro es que no confías en él, y dudo mucho que lo hagas si se sigue comportando así. Él no tiene pinta de querer dar el brazo a torcer así que eres la única que puede tomar decisiones. Tú tienes que valorar si te quieres a ti misma más que a él, y créeme... si le quieres más a él vas a salir perdiendo, ahora y en cualquier relación donde la parte contraria sea un capullo egocéntrico.
Última edición por Palma el 14 Ene 2020, 19:15, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

142
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 16:38
Lluviadeestrellas escribió: 14 Ene 2020, 16:32
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 14:44 Necesito opiniones externas, de gente que ni sean amigos ni estén involucrados, sabiduría popular... no recuerdo si fue en este hilo o en otro, comenté hace como un año que estaba empezando a salir con un chaval que conocía de antes, poquito y en su momento pasé bastante de él. Volvimos a coincidir, los dos estabamos buscando tema, y a poco mas de dos meses ya empezó a decirme "te quiero", a querer presentarme familia, amigos,... Precisamente lo comenté por aquí porque los sentimientos tan "rápidos" no me dan buena espina, y además yo soy mucho más tranquila en presentar a mi circulo intimo a novios y tal. Encima, había algo dentro de mí que me decia que no me fiara y sigue existiendo. Recuerdo que me quedé con que much@s me aconsejasteis valorar mucho esas sensaciones, pero como soy una lanzada de la vida, seguí para adelante y estoy encoñada perdida
Pero por qué o qué es lo que te genera desconfianza?
Al final todo se puede explicar con que son distintas formas de ver las relaciones, pero yo no puedo querer a una persona, hablar de planes de futuro (trabajo, vivienda), presentarlos a mi familia y compartir comidas, a los dos meses de empezar una relación. Siento que esa persona tiene prisa por tener pareja, y a mi lo que me importa es que me quiera a mi, no que no conciba estar solo, por ejemplo. Además, que personalmente me parece raro que tenga una personalidad poco comunicativa pero vaya enormorandose cada dia. Eso yo no lo quería, ni lo quiero
Pero en el día a día debes ver si realmente es un rasgo de su personalidad o es que lo sientepor ti, más allá de sus palabras, en sus gestos no ves el enamoramiento a la altura de esas palabras y demás?

144
Yo creo que deberías hacer dos cosas o ver si te compensa tener una relación con alguien que no te invita a su cumpleaños y lo que eso implica, o ir al cumpleaños, sin decirle nada, que al fin y al cabo eres su novia oficial y descubrir por tu misma cuál es el problema de una vez por todas y que se teje allí.

Lo de la conocida no lo hablaría, porque esa relación de ir de salvador de una adulta me parece bastante machista y me da repelús. Creo que eso solo aportaría a que, si es manipulador, busque manipularte con que no lo dejas ser un buen hombre caballero :wirr: Sobre lo de contar rollos pasado, no me gusta hacerlo y me da igual saber. Eso es algo que no debería preocupar, lo otro sí.
Imagen

145
Buff, se que lo mejor es tranquilizarse y hacer las cosas con tiempo...
el siguiente cumple es proximamente, pero claro, a mi no me ha dicho nada de que lo vaya a celebrar, ni donde, ni como... Pero sería buena idea presentarme si me contengo y decido aguantar

Tiene toquecitos machistas de caballeroso, pero yo se los corto todos porque eso sí que lo aprendí ya. Lo que pasa es que su personalidad es un poco fantasmita, si, muy levemente, pero está feo que uses favores de dentro de una relación para ponerte de alma cándida, muy muy feo
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

147
Tarantela escribió: 14 Ene 2020, 17:31 A mí me huele fatal también lo de que hable con frecuencia de una persona y oculte que estuvieron juntos. No hace falta hacer una lista de todas sus parejas pasadas y detallar qué relación tuvisteis, pero si alguna sigue en tu vida, omitir expresamente que estuvisteis me daría mucho que pensar...
Exacto, a mí esto me escama mucho, a santo de qué habla habitualmente de una persona y no te cuenta que eran pareja, eso para mí es ocultar y mentir y es algo imperdonable.

Lo del cumpleaños y la casa rural ídem, esa forma de apartarte y esos desprecios no los tienes que aguantar de nadie y no son normales.

Vamos, a mí me suena todo muy mal y yo huiría.

148
Es que es esto, una cosa es que no te hable mucho de su pasado o de relaciones anteriores y otra cosa que te hable de una persona, te cuente cosas sobre ella y omita el pequeño detalle de que fueron pareja durante dos años. Para mí eso es engañar. Lo del cumpleaños ya me parece incalificable. Si mi pareja no me invita a su cumpleaños ya se puede ir a la mierda definitivamente. No sé, si te da mala espina déjate llevar por tu intuición. Como te han dicho por atrás no hay que luchar tanto por las relaciones (hablo de la relación en sí, no de problemas externos) , cuando fluye, fluye, esto es así y lo verás cuando encuentres una relación que de verdad funcione. No se puede vivir con dudas y desconfiando perpetuamente de una pareja, las relaciones tienen que sumar, no restar.

151
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 20:22 Buff, se que lo mejor es tranquilizarse y hacer las cosas con tiempo...
el siguiente cumple es proximamente, pero claro, a mi no me ha dicho nada de que lo vaya a celebrar, ni donde, ni como... Pero sería buena idea presentarme si me contengo y decido aguantar

Tiene toquecitos machistas de caballeroso, pero yo se los corto todos porque eso sí que lo aprendí ya. Lo que pasa es que su personalidad es un poco fantasmita, si, muy levemente, pero está feo que uses favores de dentro de una relación para ponerte de alma cándida, muy muy feo
A mi esto no me parece muy buen plan la verdad, ni tampoco maduro.

Siéntate con él, que al fin y al cabo es tu novio, y exponle lo que te pasa y hablad sobre ello.

Edito porque he releído y si te soy sincera o ya te has dado cuenta de que no lo quieres tanto o no sé... pero hablas de una manera que no es muy cariñosa. Por otro lado lo entiendo porque parece que se comporta como un imbécil, pero no sé porqué no le has dado ya puerta...
Denantes mortos que escravos.

152
Palma escribió: 15 Ene 2020, 13:16
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 20:22 Buff, se que lo mejor es tranquilizarse y hacer las cosas con tiempo...

A mi esto no me parece muy buen plan la verdad, ni tampoco maduro.

Siéntate con él, que al fin y al cabo es tu novio, y exponle lo que te pasa y hablad sobre ello.

Edito porque he releído y si te soy sincera o ya te has dado cuenta de que no lo quieres tanto o no sé... pero hablas de una manera que no es muy cariñosa. Por otro lado lo entiendo porque parece que se comporta como un imbécil, pero no sé porqué no le has dado ya puerta...
Es un plan malo no, pésimo.

153
se que he hablado con un tono no cariñoso, porque al final estoy siendo sincera y franca desde el "anonimato" que me da un foro, por explicar lo que ocurre objetivamente. Me doy cuenta, pero no sabía si exageraba. Está claro que la mayoría le hubiera mandado a tomar por culo ya.

Muchísimas gracias por leerme, por vuestras opiniones. Me han ayudado y estan ayudando mucho a ser más racional. Para mí no es taan fácil darle puerta porque evidentemente si he seguido con él despues del cumple y demás, es porque en otros aspectos es cariñoso y me trata adecuadamente, estoy agusto con él.

Pero está claro que hay algo detrás, hay ciertos aspectos que habéis destacado que tambien os huelen mal, y sobre todo que no puedo tener una relación con alguien en quien no confío.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

155
Yo creo que igual les caes mal a sus amigos, igual se llevaron mala imagen la vez que cuentas que los conociste y le liaste pollo a tu novio porque no te acompañaba a casa.
A ver si el novio de una amiga le montaste pollo por eso me parecería un cantamañanas la verdad xD pero tampoco iba a hacerle la cruz, es su vida.

Pero lo del cumpleaños me parece surrealista la verdad. Yo veo comportamientos extraños o que a mi no me gustarían en los dos. Lo del móvil fatal... no lo hagas. Habla con él, las cosas claras y punto.

158
Esto no me ha pasado a mí, pero tengo dudas por si a una persona la ha tocado un liante
mujer divorciada con hijos que tras varios desatinos en apps de ligue, da con un chico divorciado y padre también, hablan durante un tiempo y todo parece normal y bien, quedan y ya de primeras se conocen con los niños presentes (a mí esto me flipo pero yo que sé), vuelven a quedar solos y todo genial. Pero es que con solo eso él ya está haciendo planes de vivir juntos, irse de vacaciones, conocer a las familias...Lo mismo la rara soy yo, pero tanta rapidez cuando realmente no se conocen bien me resulta raro. Él la ha dicho que se ilusiona muy fácilmente, ya se ve...solo espero que no se desilusione igual de rápido porque la está haciendo ilusionarse a ella y me da miedito. Qué opináis?

159
Brianna con esos datos que das, no tiene por qué ser liante. Hay mucha gente que va muy rápido y años después ahí siguen, conozco casos. Lo mismo han cuadrado muy bien, y en ese caso por qué no? Y más teniendo ya una edad. Lo importante es que si empiezas a ver cosas raras no te dé apuro cortar porque hasta ese momento ha ido todo guay.

160
A mi mejor amiga su novio le pidió matrimonio cuando llevaban 2 meses juntos... pusieron fecha y se casaron cuando llevaban un año justito.
Todo el mundo dijo de todo pero si son felices.... yo aunque me pareciese una locura no me metí y me alegré por ellos, y de momento siguen casados y están muy bien.

Yo soy de no meterme en esos temas, si tu amiga es feliz y le apetece dejarse llevar que lo haga, y si sale mal, que le quiten lo bailao.
Ahora si a ella le agobia, que ponga distancia. Hay gente que se pilla muy rápido.

Yo conocí a uno así, era de otra ciudad y me estaba diciendo que como él tenía su empresa que tendría que irme yo allí a vivir con él y demás historias, y ni siquiera éramos pareja, solo teníamos un rollo y nos estábamos conociendo... a mi me agobió mucho y acabé pasando.
Con el actual, y muy poco tiempo después de lo del otro, prácticamente estaba viviendo en mi piso antes de ni siquiera haber formalizado la relación... surgió así y me sentí cómoda en todo momento y nunca lo hubiera dicho... no se, puede pasar de todo en la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”